Se encontraron 1360 coincidencias

por corellano
Vie Ene 08, 2010 5:36 pm
Foro: Actualidad
Tema: los amiguitos de los niños
Respuestas: 83
Vistas: 5045

Re: los amiguitos de los niños

Hace mucho que no escribo en el foro pero hoy si no lo hago reviento. Harto, HARTICO de esta pandilla de chavalines que se creen que Corella es suya y que hacen y desacen a su antojo. Muy harto. Y como yo muchos,muchisimos corellanos (entre ellos votantes de UPN) que se averguenzan de la poca catadu...
por corellano
Mar Dic 08, 2009 11:50 pm
Foro: Mirarte
Tema: Historia de Iberia Vieja
Respuestas: 13
Vistas: 2813

Re: Historia de Iberia Vieja

Exacto Carlos,eso es lo que me extrañaba y por ello le pregunté a Marco. Un saludo
por corellano
Lun Nov 30, 2009 5:01 pm
Foro: Mirarte
Tema: Historia de Iberia Vieja
Respuestas: 13
Vistas: 2813

Re: Historia de Iberia Vieja

Prometo comprarla y así poder leer tu artículo Marco. Ya te comentaré lo que me ha parecido. Seguro que es muy interesante. Un saludo
por corellano
Sab Nov 28, 2009 5:32 pm
Foro: Mirarte
Tema: Historia de Iberia Vieja
Respuestas: 13
Vistas: 2813

Re: Historia de Iberia Vieja

Hola Marco,un saludo. En Corella si se puede encontrar la revista. Soy aficionado a este tipo de revistas históricas pero reconozco que ésta siempre me ha tirado un poco para atrás por un motivo: pensaba que detrás de ella se encuentra gente como Cesar Vidal y compañia. Nose si es cierto pero así lo...
por corellano
Sab Nov 28, 2009 5:25 pm
Foro: Mirarte
Tema: EL HILO DE LA HISTORIA DE NAVARRA
Respuestas: 437
Vistas: 109464

Re: EL HILO DE LA HISTORIA DE NAVARRA

Hola Labrit,ya no suelo entrar mucho por el foro pero te animo a seguir este interesantisimo hilo,te aseguro que varios foreros lo leemos con suma curiosidad e interés. Un saludo
por corellano
Jue Nov 19, 2009 10:59 pm
Foro: Osasuna
Tema: [RESULTADO] ¡SORTEAMOS 2 ENTRADAS PARA EL OSASUNA-VALENCIA!
Respuestas: 30
Vistas: 1934

Re: ¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS PARA EL PARTIDO CONTRA EL VALENCIA!

Una pistilla,es de Villafranca...(pero yo no quiero las entradas,jaja)
por corellano
Vie Feb 27, 2009 5:00 pm
Foro: Mirarte
Tema: ¿Cerveza favorita?
Respuestas: 245
Vistas: 77539

Pero nadie en 8 páginas va a hablar de AMBAR, la cerveza de nuestros vecinos???? En serio, si os gusta la cerveza recia,fuerte, es buenisima.
por corellano
Dom Feb 22, 2009 3:43 pm
Foro: Osasuna
Tema: RETRATO DE UN OSASUNISTA
Respuestas: 37
Vistas: 1904

Gracias por todo Cesar. Hoy te daremos la ovación que mereces.
por corellano
Vie Feb 13, 2009 11:58 am
Foro: Osasuna
Tema: ¿Cual es la aficion que peor te cae?
Respuestas: 27
Vistas: 1727

Valencia. Patetica e insoportable
por corellano
Jue Ene 29, 2009 5:40 pm
Foro: Actualidad
Tema: ACTUACIONES EN EL PATRIMONIO CULTURAL DE NAVARRA
Respuestas: 33
Vistas: 1067

Y Corella? Ah, nada, que es que como somos el pueblo del presi nos lo dan todo y tal y cual...para cuando una ´solución para le patrimonio civil barroco? Para cuando se hayan caido todos los palacios?? Que verguenza
por corellano
Mar Ene 27, 2009 5:27 pm
Foro: Osasuna
Tema: Fallece Palotes, ex portero de Osasuna.
Respuestas: 16
Vistas: 768

DEP mi vecino, gran defensor de la camiseta rojilla
por corellano
Jue Ene 08, 2009 4:09 pm
Foro: Tudela y ribera
Tema: "La ciudad del barroco"
Respuestas: 24
Vistas: 12355

Pues no te puedo decir lo que cuesta el convenio firmado con Principe de Viana para volver a abrir el museo pero se que es un buen dinero...aunque ultimamente se le está dando vidilla (otro tipo de exposiciones temporales, visitas guiadas, oficina de turismo...) y la casa museo del innombrable cerra...
por corellano