Se encontraron 30 coincidencias

por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 12:00 pm
Foro: Actualidad
Tema: ABUSOS SEXUALES
Respuestas: 273
Vistas: 10029

Re: ABUSOS SEXUALES

España tiene que hacer muchísimo más con esta cuestión... no pouede ser que en el año 2019 debamos seguir cuestionando este tema!! esto debería terminar urgentemente. :evil: :evil:
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:40 am
Foro: Actualidad
Tema: Inejerencia del PNV euskadiano en los asuntos de Navarra
Respuestas: 95
Vistas: 2354

Re: Inejerencia del PNV euskadiano en los asuntos de Navarra

El SOE es igual de Navarro... aquí hay injerencias claras también del PNV porque nadie se ha hecho cargo de la situación como corresponde! :!: :!:
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:39 am
Foro: Actualidad
Tema: POR UNA EUTANASIA VOLUNTARIA Y LIBRE
Respuestas: 586
Vistas: 26095

Re: POR UNA EUTANASIA VOLUNTARIA Y LIBRE

Estoy de acuerdo con la eutanasia libre y voluntaria... me parece que todas las personas tienen que tener la posibilidad de decidir acerca de tu propia vida. Esto me parece una discusión muy parecida a la del aborto. Aquí hay muchos intereses detras...
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:09 am
Foro: Mirarte
Tema: CURIOSIDADES DE CINE
Respuestas: 4300
Vistas: 804668

Re: CURIOSIDADES DE CINE

Esto de los siete magníficos no lo sabía! Me ha causado mucha gracia jejej :lol: :lol:
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:07 am
Foro: Mirarte
Tema: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)
Respuestas: 469
Vistas: 113478

Re: Tu vuò fa' l'italiano? (el post de la música italiana)

Mola esto del post de música italiana... escucharé todas esas recomendaciones que han compartido! :arrow:
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:05 am
Foro: Mirarte
Tema: In memoriam...
Respuestas: 112
Vistas: 66299

Re: In memoriam...

Lo de Kirk Douglas me ha traído tantísimos recuerdos... qué bueno que nos hayas compartido esto. Realmente muchas gracias! :)
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 11:01 am
Foro: Mirarte
Tema: Escritos Propios: Poema - Prosa - Etc. -
Respuestas: 632
Vistas: 187460

Re: Escritos Propios: Poema - Prosa - Etc. -

Aquí sí que hay mucho talento! Muchas veces nos olvidamos de que las editoriales censuran a muchas personas solamente por no tener apellido... hay que darle lugar a que todo esto siga fluyendo! Gracias por compartir!
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 10:29 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: La "mala" suerte de acertar el Gordo
Respuestas: 39
Vistas: 35094

Re: La "mala" suerte de acertar el Gordo

Quién puede creer que ganar el gordo es de mala suerte??? Miren... yo tengo un amigo que ganó un premio, por mucho dinero, y no puedo decir lo mismo... de hecho el hombre hoy ha logrado construir un gran negocio gracias a eso.
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 10:25 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Montar un negocio
Respuestas: 18
Vistas: 10192

Re: Montar un negocio

Amigos, tengo algunas cosas para comentar con respecto a montar un negocio .. . A muchas personas esto les parece muy simple. Se trata de gente con condiciones innatas. Pero de todas formas siempre es bueno tener en cuenta un elemento fundamental. . . todo tipo de negocio dependerá de la demanda del...
por joseluismariayprado
Lun Jun 17, 2019 10:23 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: El escandaloso negocio eléctrico
Respuestas: 12
Vistas: 12965

Re: El escandaloso negocio eléctrico

Estos tíos se han montado un negocio de la ostia a costa de nuestros bolsillos. Es tremendamente injusto que todavía no exista ni un político que se haya puesto sobre el tema... :? :?
por joseluismariayprado
Vie Jun 14, 2019 10:09 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: Sobre explotaciones e ilegalidades de un amigo de SANZ
Respuestas: 26
Vistas: 25217

Re: Sobre explotaciones e ilegalidades de un amigo de SANZ

Los de UPN hicieron lo que quisieron en este caso... recuerdo que cuando fueron los despidos nadie se quiso hacer cargo. Y, como si esto fuera poco, el SANZ tampoco salió a poner las manos en el fuego por su amigo. Qué mamarracho!
por joseluismariayprado
Vie Jun 14, 2019 10:06 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: ¿Saldremos de la crisis en 2012?
Respuestas: 20
Vistas: 19671

Re: ¿Saldremos de la crisis en 2012?

Me han hecho reir!! ERstoy leyendo esos posts porque estoy estudiando el tema para repasarlo para mis clases y me he encontrado comentarios flipantes!! Aquí la gente especulaba con que saldríamos de la crisis en 2012.. y todavía seguimos pagando sus consecuencias. De no creer....
por joseluismariayprado
Vie Jun 14, 2019 10:03 am
Foro: Economía, consumo y negocios
Tema: G O L D
Respuestas: 17
Vistas: 20931

Re: G O L D

Por aquí alguien hablaba de la crisis financiera global y dejaba datos y datos y más datos. Estge tema del oro ha sido tremendo y, haciendo un poco de archivo, he notado cómo marcó tendencia en el nuevo mercado de capitales...
por joseluismariayprado