Se encontraron 17 coincidencias

por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:49 am
Foro: Polideportivo
Tema: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN
Respuestas: 42
Vistas: 6728

Re: GOLEADORES NAVARROS EN PRIMERA DIVISIÓN

Joer lo de Arza es enorme, grande!
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:47 am
Foro: Mirarte
Tema: CURIOSIDADES DE CINE
Respuestas: 4300
Vistas: 804923

Re: CURIOSIDADES DE CINE

Esta curiosidad ahora mismo es más bien de una serie, aunque seguro que la actriz también hará cine pronto.

Quiero ser yo quien os descubra que la actriz que interpreta a Eleven en Stranger Things es andaluza.

Decidme que no lo sabíais ya :lol:
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:41 am
Foro: Mirarte
Tema: Juegos de mesa para niños
Respuestas: 0
Vistas: 190

Juegos de mesa para niños

Soy aficionado a los juegos de rol y de mesa, y ahora que tengo niños quiero fomentar esta sana afición con ellos.

Ya tengo varios juegos de mesa para niños, pero me gustaría saber cuáles me podéis recomendar los que ya sois madres y padres y jugáis a juegos de tablero con vuestros peques.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:38 am
Foro: Actualidad
Tema: CIUDADANOS (Cs)
Respuestas: 87
Vistas: 7588

Re: CIUDADANOS (Cs)

Este "partido" no se merece ni hilos, puf.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:37 am
Foro: Actualidad
Tema: La mejor tienda de ropa deportiva
Respuestas: 1
Vistas: 167

Re: La mejor tienda de ropa deportiva

Hola! hace poco compré allí unos chandal para el peque, y tras marcar la ropa del niño con un sello, ya los lleva al cole casi todos los días. Son de muy buena calidad.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:28 am
Foro: Actualidad
Tema: Los mejores Arquitectos
Respuestas: 1
Vistas: 180

Re: Los mejores Arquitectos

Los conozco de una vez que fui a un evento donde pude hacerme con varias tarjetas de visita de arquitectos, y unas de esas tarjetas eran de Bi-Arquitectura, ¡qué casualidad!
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:20 am
Foro: Mirarte
Tema: Frases para compartir
Respuestas: 1
Vistas: 738

Re: Frases para compartir

Me encanta leer mensajes y frases motivadoras, de amor, divertidas... y lo hago desde primera hora de cada día cuando uso cualquiera de mis tazas con mensaje, y luego me gusta mucho compartir frases en Facebook y Twitter.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:16 am
Foro: Mirarte
Tema: La canción que te ronda la cabeza
Respuestas: 13564
Vistas: 1089623

Re: La canción que te ronda la cabeza

Opinión de mierda, de Los Punsetes.

Los Punsetes son el mejor grupo de la historia 8)
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:12 am
Foro: Actualidad
Tema: Calendarios de bolsillo 2019
Respuestas: 1
Vistas: 156

Re: Calendarios de bolsillo 2019

Yo cada año pido calendarios, suelo confiar en esta tienda pero echaré un vistazo a Naturaprint para comparar...
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 10:10 am
Foro: Canal Internet
Tema: Hosting en españa
Respuestas: 1
Vistas: 495

Re: Hosting en españa

Tomo nota porque estoy buscando un hosting para crear un pequeño blog que hable sobre placas de metacrilato personalizadas y ahí creo que podré sacar alguno interesante.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 9:45 am
Foro: Canal Internet
Tema: Cómo insonorizar una pared entre apartamentos (sin construcción)
Respuestas: 2
Vistas: 181

Re: Cómo insonorizar una pared entre apartamentos (sin construcción)

Pues es una genial idea, además para mí es fundamental que todo lo que se haga en una casa sea sin obra, siempre que sea posible. Hace poco por ejemplo instalé unos estores personalizados sin necesidad de obra alguna. Así que para insonorizar la pared me parece genial que haya formas de hacerlo así.
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 9:33 am
Foro: Fiestas y tradiciones de Navarra
Tema: Navidad
Respuestas: 1
Vistas: 1006

Re: Navidad

Me encanta la Navidad :D

Ahora que tengo peque le voy a regalar unos pocos cuentos personalizados para niños, creo que la lectura es de lo que más tenemos que fomentar los primeros años,

¿tenéis más ideas de regalos chulos?
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 9:31 am
Foro: Actualidad
Tema: San Fermines sin toros
Respuestas: 352
Vistas: 13749

Re: San Fermines sin toros

Si se hiciese un referendum en Navarra yo votaría por retirar los toros. Aunque sea muy simbólico, hemos de evolucionar como especie. Las fiestas seguirán siendo la leche solo con sus conciertos, barras, música, fiesta, gente, actividades, txarangas... la gente se divertirá igual. Si en Navarra qui...
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 9:26 am
Foro: Mirarte
Tema: Libros recomendados
Respuestas: 1673
Vistas: 498660

Re: Libros recomendados

Me encanta leer! voy a recomendar Ready Player One, el libro que más me ha gustado de la última década. Imprescindible para amantes de los videojuegos y la nostalgia ochentera. Si solo has visto la película, el libro es muy diferente, así que léelo :D
por ArthurMorgan
Mié Nov 07, 2018 9:24 am
Foro: Mirarte
Tema: Web, para dibujos faciles
Respuestas: 1
Vistas: 274

Re: Web, para dibujos faciles

No conocía la web, pero está genial! lo que más le gusta a mi peque es dibujar y pintar, y montar puzzles y rompecabezas (con lo pequeño que es ha llegado a montar puzzles personalizados de 1000 piezas). Gracias por la recomendación :)