LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por Okariz » Mar Sep 01, 2015 8:44 pm

Cómo que no, Bittor. Se nota que no me lees :P Es broma.

Un ejemplo. Mañana iré al colegio; tomaré el camino de siempre. :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Sep 01, 2015 10:35 pm

Okariz escribió:Cómo que no, Bittor. Se nota que no me lees :P Es broma.

Un ejemplo. Mañana iré al colegio; tomaré el camino de siempre. :wink:
Maestro Okariz, te seguiré preguntando cosas del escribir bien. Gracias.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Sep 02, 2015 12:13 am

Okariz, te puedo asegurar que es una gran persona este Bittor.
Tengo el gusto y el placer de conocerle en persona y compartido patxarán.

Buena gente
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 02, 2015 8:36 am

Liberal escribió:Okariz, te puedo asegurar que es una gran persona este Bittor.
Tengo el gusto y el placer de conocerle en persona y compartido patxarán.

Buena gente
Pelota :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 03, 2015 4:29 pm

bittor69 escribió: Debo reconocer que yo falte a clase el día de las comas, punto y seguido , y punto y aparte. El punto y coma ha desaparecido o lo he soñado? No lo pone nadie :lol:

Eso es incierto. Yo últimamente también lo uso bastante, lo que no se es si bien... xD.

Me decidí a usarlo después de comprobar que abuso de las comas casi hasta el infinito xDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Sep 04, 2015 2:30 pm

Yo últimamente también lo uso bastante, lo que no se es si bien... xD.
Eres la pera, Janfri. Me parto contigo. :P

En la frase de arriba, la tuya, has tenido una buena oportunidad de utilizarlo (el punto y coma) y la has desaprovechado :P .

Sería así: "Yo últimamente también lo uso bastante; lo que no sé si bien...".

Es decir, desarrollas la misma idea y no hay necesidad de colocar un punto y seguido entre frase y frase. Lo correcto es el punto y coma. Y la coma se queda corta; en tu frase no es recomendable.

Hombre, y ya para nota: "Últimamente también lo uso; lo que no sé si bien...".

¡Qué necesidad de ese yo! Es innecesario. Sin él se entiende la frase perfectamente; es decir, todos sabemos que eres tú y sólo tú el que asegura que utiliza el punto y coma.

El abuso del yo (cuando es innecesario, redundante, supérfluo, egocéntrico) tendría que estar penado con la prohibición de entrar en El Sadar o en Foro durante unos días. Por lo menos. 8) :P :wink:

:roll:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 04, 2015 3:02 pm

Okariz escribió: ¡Qué necesidad de ese yo! Es innecesario. Sin él se entiende la frase perfectamente; es decir, todos sabemos que eres tú y sólo tú el que asegura que utiliza el punto y coma.

El abuso del yo (cuando es innecesario, redundante, supérfluo, egocéntrico) tendría que estar penado con la prohibición de entrar en El Sadar o en Foro durante unos días. Por lo menos. 8) :P :wink:

:roll:

Al escribir rápido hay muchas tildes que se me pasan...

Pero para lo del yo, que si bien es cierto que es incorrecto, tengo una explicación.

Se debe a la necesidad subconsciente que debe haber en mi, de reafirmarme como una única persona individual; ya que últimamente me cruzo con foreros en debates que acostumbran a decir el "vosotros". Que como licencia literaria a lo mejor es chachi, pero para discutir de política no me gusta porque yo solo me represento a mi mismo xDD.

Todas formas, pondré propósito de enmienda. Creo que es una "coletilla" que si que uso bastante.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 02, 2015 8:11 pm

Tierra Astur, con más de ocho años en el foro, llegan a los 4.000 mensajes. Zorionak. Mensajes siempre con mucha enjundia.
Última edición por Okariz el Vie Nov 13, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 13, 2015 8:16 pm

MARCOS25 alcanza los dos mil mensajes. Zorionak!!! :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Dic 09, 2015 7:57 pm

El foro ha llegado al 1.500.000 mensajes.
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Dom Dic 13, 2015 1:14 am

Esto va a petar :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Dic 14, 2015 11:31 am

4.000 mensajes de AsierJ. Zorionak!!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Dic 28, 2015 2:15 pm

El gran Imno llega a los nueve mil mensajes. Zorionak, campeón! :P

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ene 11, 2016 2:45 pm

El gran Patata llega a los cuatro mil mensajes. Bueno, si tenemos en cuenta que antes era Fushina y, quiero recordar, y más tarde otro nick, que ahora no recuerdo, seguramente ya estará por los diez mil mensajes. Zorionak, Patata. ¡Grande! :P

Cuatro mil también para todo un veterano, Jmarkotegi, y dos mil los que suma ya otro forista con años en estos lares, Povedilla. Felicidades a ambos. Zorionak!!! :wink:

Y para los amantes de las estadísticas, entre los que más mensajes tienen, es Pedro Ramos el que promedia más al día: unos doce o trece. ¡¡¡Qué bestia, Pedro!!! ¡¡¡Y en sólo trece meses mal contados!!! Y el bitxo también supera los diez mensajes al día. Creo que ni el matalero alcanza estas cifras siderales. Ni Uno+ :). Me parece que sólo Pedro Ramos y el bitxo logran escribir diez mensajes diarios. Pues, mérito tiene, joder. Que yo llevo siglos con los tres noventa y pico al día, y no consigo los cuatro ni a tiros :roll: .

El próximo en entrar en el top 10.000, intuyo que será DaVinci, pero le está costando alcanzar la cifra de cinco dígitos. :D

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Sab Ene 23, 2016 10:48 am

4.000 mensajes de Roge.
El bala de Pedro Ramos llega a los 6.000.

Felicidades. Zorionak¡ :P

Responder