¿Bajara este año el bilbao?

Fútbol, balonmano, ciclismo, pelota, baloncesto, motor, fútbol sala... Un foro dedicado al deporte navarro, nacional e internacional.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
liniaki
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Bajara este año el bilbao?

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 1:12 pm

LOKKI escribió:
Liberal escribió:
LOKKI escribió:Troletes... dios los cría y ellos se juntan. En fin.
Hablo el santo

Soy muchas cosas-pocas buenas- y entre ellas no se encuentra la de ser un santo, pero desde luego lo que no soy es un troll. Saludos y a disfrutar de vuestra bilis. Que os aproveche.
¿Cómo sabes que no eres un troll?
¿Cómo sabe un troll que lo es?
¿El troll nace o se hace?
¿Bajará este año el troll?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 30, 2014 1:31 pm

Yo he alimentao este post de vez en cuabdo, unas normal, otras en modo troll, depende del dia
Lo q pasa q trolear aki es jodido, pq solo javi clemente y no se si alguno mas me puede entrar al trapo, en cambio me voy a otro foro y me pongo las botas xdd aunq toavia no me ha dao por ahi...

Y luego pos hay estilos de troleo, mas elegante, mas sutil,mas chabacano... Y reconozco q ante el cariñoso abrazo de javi clemente a los osasunistas, entre los q me incluyo, no puedo reprimirme y por supuesti darle uno mucho mas efusivo si cabe xdd

Y lo del bilbao en segunda, es cuestion de tiempo en condiciones deportivas normales
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 30, 2014 1:33 pm

Por liberal, las intervenciones lokki, en todos los apartados, suelen ser de las q mas me gusta leer en foro, y desd luego aki ninguno somos santos...
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”

Imagen

Imagen

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Sep 30, 2014 4:51 pm

En un diario de noticias de navarra, los de Salamanca son troles? Y porqué uno de la Txan lo es?

Por mi parte la cuestión se reduce a que mientras esté abierto el tema que Protector abrió (no yo) puedo intervenir en igualdad de condiciones que el resto de foreros. No podré intervenir el día que quiten el tema. :lol:

Respecto a lo de los insultos, ya véis que yo no me corto ni me pongo en plan monjil. Como a mi se me ha dicho también de todo, no veo porqué debo andarme yo con remilgos. En la página 11 del tema "Nos pasará el Bilbau?" se puede comprobar que el primer forero que insulta es Iraultza Gorria, como bien advirtió el forero xyz posteriormente.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 4:55 pm

javi clemente escribió:En un diario de noticias de navarra, los de Salamanca son troles? Y porqué uno de la Txan lo es?

Por mi parte la cuestión se reduce a que mientras esté abierto el tema que Protector abrió (no yo) puedo intervenir en igualdad de condiciones que el resto de foreros. No podré intervenir el día que quiten el tema. :lol:

Respecto a lo de los insultos, ya véis que yo no me corto ni me pongo en plan monjil. Como a mi se me ha dicho también de todo, no veo porqué debo andarme yo con remilgos. En la página 11 del tema "Nos pasará el Bilbau?" se puede comprobar que el primer forero que insulta es Iraultza Gorria, como bien advirtió el forero xyz posteriormente.
¿Qué pensarías de un tío de Bilbao que entra el foro del Bilbao y les llama "desgraciados" por tener manía a osasuna?
Pues eso pensamos de ti.

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Sep 30, 2014 4:58 pm

Pero liniaki: que yo no he abierto ningún tema de estos. Que los han abierto otros. Y con la santa intención de descojonarse. ¿Por qué yo no?

javi clemente
6 de junio
6 de junio

Mensaje por javi clemente » Mar Sep 30, 2014 5:03 pm

O Diario de Noticias mantiene el tema para que intervengamos todos o lo cierra para que no intervengamos ninguno. Y por mi parte esa es la cuestión.

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 5:22 pm

javi clemente escribió:O Diario de Noticias mantiene el tema para que intervengamos todos o lo cierra para que no intervengamos ninguno. Y por mi parte esa es la cuestión.
También el diario de noticias puede cerrar los nicks que incumplan las normas del foro e insulten a otros foreros. De hecho, sería lo lógico. Desear bajar al Bilbao no es un insulto. Desgraciados, pudrios; sí. ¿Aprecias la diferencia?
Vendría bien una disculpa por tu parte al habernos insultado a todos, ya que en otros foros estás más "normal" por lo que habrá que pensar que el fútbol es vital para ti, ya que te hace insultar (que no opinar) a todo un foro de seguidores del equipo de su tierra.
Ojalá baje el Bilbao. Si esta frase (que en Bilbao es a la inversa pero entonces no te importa) te incomoda, pues que te incomode pero no puedes entrar como un loco a insultarnos a todos, a toda una afición. Hay unas reglas. Me extraña que no lo entiendas.

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Mar Sep 30, 2014 5:44 pm

Weno... Jclement tie su parte de razon, esto es el foro de un periodico, y luego el apartado polideportivo
Y tb suele intervenir unicamente en hilos q se toca el tema del bilbao

Y este y algun otro hilos son rollo mas troleo

Si le da por intervernir en el apartado de osasuna a troleo jornada completa, seria otra historia

No obstante yo voy a mandar mis animos mas sinceros y mis mejores deseos al AC y por supuesto a esa parte tan señorial de su aficion xdddd

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Sep 30, 2014 6:01 pm

BoGaZ escribió:Weno... Jclement tie su parte de razon, esto es el foro de un periodico, y luego el apartado polideportivo
Y tb suele intervenir unicamente en hilos q se toca el tema del bilbao

Y este y algun otro hilos son rollo mas troleo

Si le da por intervernir en el apartado de osasuna a troleo jornada completa, seria otra historia

No obstante yo voy a mandar mis animos mas sinceros y mis mejores deseos al AC y por supuesto a esa parte tan señorial de su aficion xdddd
Una cosa es ser un troll y otra un faltón pero bueno como no hay administrador pues se les aguanta. A mi me dan mucha lástima si te digo la verdad. :wink:

Luego pretenden que les sigas el rollo en otros temas en los que se comportan e incluso opinan alguna vez con cierto criterio pero ya es tarde por lo menos para mí

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mar Sep 30, 2014 6:16 pm

Pues yo creo que todos teneis razón, lo que pasa que todos habveis pecado y claro, ahora vete tu y arreglalo ...

Javi Clemente aguanta las chanzas de este hilo bastante bien, porque, queramos verlo así o no, en este post se desea lo peor para el AC, aunque al menos, no se insulta.

En cambio creo que Javi Clemente metió la pata hasta el fondo cuando el dia del descenso (o por ahí) entró al foro como un elefante borracho en una cacharrería. No era el momento de hacer sangre, y menos, de insultar.

No sé si lo que he dicho arregalará algo o no esto, pero si no se reconduce el sentido del hilo, poco productivo vamos a sacar de todo esto.

PD: Y no, no creo que este año baje el AC, al menos si no se le lesionan 2 o 3 jugadores clave, tiene un bloque más que suficiente para mantenerse en la mitad de arriba de la tabla. Con un coste de 48 millones para la primera plantilla, creo haber leído la semana pasada ...
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 6:42 pm

PD: Y no, no creo que este año baje el AC, al menos si no se le lesionan 2 o 3 jugadores clave, tiene un bloque más que suficiente para mantenerse en la mitad de arriba de la tabla. Con un coste de 48 millones para la primera plantilla, creo haber leído la semana pasada ...
A veces pasa (descender equipazos con plantillas buenas) y estaremos al tanto ejerciendo nuestro derecho a desear que baje. Ese día se abrirán muchos post y javi batirá récord de insultos a los foreros y aficionados de osasuna. çe la vie

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Sep 30, 2014 7:19 pm

Protector escribió:Este post es para hablar del posible y deseado descenso del Bilbao, al que le parezca una aberración, que simplemente no conteste y que nos deje disfrutar a los demas.
Imagen

liniaki
7 de julio
7 de julio

Mensaje por liniaki » Mar Sep 30, 2014 8:31 pm

jevymetal escribió:
Protector escribió:Este post es para hablar del posible y deseado descenso del Bilbao, al que le parezca una aberración, que simplemente no conteste y que nos deje disfrutar a los demas.
:D :D :D
Artículo primero en el mensaje primero de este post.
Igual nos cierra el post Villar. ¿No nos pitan más veces en contra desde que salió este post?

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Oct 01, 2014 1:10 am

Bate borisov of curse :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder