Entrenador 2017/2018

Entre en el foro del Club Atlético Osasuna y opine acerca de cualquier tema referido al club rojillo

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Liberal
7 de julio
7 de julio

Entrenador 2017/2018

Mensaje por Liberal » Sab May 20, 2017 12:38 pm

Quien será?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Entrenador 2017/2018

Mensaje por bittor69 » Mar May 23, 2017 1:06 pm

En estos momentos, Osasuna maneja una lista de seis candidatos según ha transmitido el director deportivo y ha podido conocer este diario. Se trata de Luis García Plaza, Diego Martínez, José Luis Oltra, Juan Carlos Garrido, Luis César Sampedro y Vicente Moreno. De aquí saldrá posiblemente del elegido para ser el técnico y ahora es el club quien está moviendo ficha con ellos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 23, 2017 1:10 pm

bittor69 escribió:En estos momentos, Osasuna maneja una lista de seis candidatos según ha transmitido el director deportivo y ha podido conocer este diario. Se trata de Luis García Plaza, Diego Martínez, José Luis Oltra, Juan Carlos Garrido, Luis César Sampedro y Vicente Moreno. De aquí saldrá posiblemente del elegido para ser el técnico y ahora es el club quien está moviendo ficha con ellos.
De estos, me quedaría con Vicente Moreno, hizo buen trabajo con el Nastic varios años.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mar May 23, 2017 10:58 pm

Aguirre que tal ?
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue Jun 08, 2017 7:36 am

Bueno ya tenemos entrenador.
El entrenador gallego Diego Martínez entrenará a Osasuna la próxima temporada
SEVILLA. El entrenador del Sevilla Atlético, Diego Martínez, firmará en los próximos días un contrato por dos temporadas con Osasuna y será suplido en el banquillo del filial sevillista por Agustín López, actualmente a cargo del primer equipo juvenil del club, informaron a EFE fuentes cercanas a la operación.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Tymoschuk.
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Tymoschuk. » Jue Jun 08, 2017 9:20 am

Leyendo foros sevillistas, lo ponen muy bien.
BAKEDAO escribió: "A los rojillos no nos importa sufrir... lo que no nos podemos permitir es no seguir sintiendo a Osasuna."

Imagen
IRON MAIDEN RULES!!!!!

ETXEKO3
7 de julio
7 de julio

Mensaje por ETXEKO3 » Sab Jun 10, 2017 12:45 am

A ver qué tal lo hace.
De entrada no tengo nada contra él y su contratación, pero no dijo el club que quería un entrenador con experiencia?
Qué experiencia (en categorías profesionales) tiene Diego más allá de una temporada en segunda?
Ojo, trabajar con la cantera de un club como el Sevilla tiene que ser como un master, por supuesto, pero en realidad la experiencia es la que es, y no es una crítica, o no lo es hacia el nuevo mister, que no lo conozco de nada, es más "crítica" hacia la incoherencia de esta directiva, que busca a alguien con experiencia y trae al entrenador con menos experiencia de segunda.
Dicho esto, Diego, bienvenido, contigo a muerte!!!
VAMOS ROJOOOOOOOOOOOOS, COPÓN!!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Sab Jun 10, 2017 5:17 am

querian un entrenador joven, con hambre, q trabajara con cantera, con experiencia en la categoria, si me apuras con cierto estilo de futbol, y por supuesto barato

al nuevo mister, ni idea, pero por lo escuchado quizas sea el q mas cumpla esos requisitos incluso quizas tampoco fuera la primera opcion

para mi es un desconocido pero no me parece mal su contratacion, veremos q dice el tiempo, y la paciencia, pq creo q en principio tiene contrato para dos años?
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Jon Lord
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Jon Lord » Lun Jun 12, 2017 9:40 pm

Parece que este año ha hecho un excelente trabajo. A mí me suena bien para el nuevo proyecto y su conocimiento de la segunda es muy fresco
Together we stand, divided we fall

God bless you, Jon!

simons
7 de julio
7 de julio

Mensaje por simons » Lun Jun 12, 2017 9:57 pm

Seria ya genial que el Club anunciara ya "algo"..nuevo entrenador, fichaje...

Ahora mismo...1 directivo que renuncia , 2 expulsados , descendidos, con Director nuevo, lista de bajas sin confirmar y posibles salidas..Berenguer, Kodro, Torres.....uffff Hay que poner los cimientos ya en este nuevo edificio...

Responder