LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por Okariz » Mié Jun 29, 2016 10:20 pm

Itzala, cosecha de 2009, ya ha superado los cuatro mil mensajes. Enhorabuena, lagun. Zorionak, txuri-urdin.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Mié Jul 27, 2016 10:12 am

Gracias.

No me meto en este sitio muy a menudo, pero este post es curioso, mola.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 18, 2016 10:28 pm

Bueno, a partir de los 10.000 mensajes ya no digo ni anjo*. Pero Equis alcanza una cifra redonda y potente donde los haya: 25.000 mensajes. Se coloca como el cuarto top, aunque aún tenga que mirar con catalejos al tercero, al Bitxo :P .
Zorionak, Equis. :wink:

* Compruebo que el DRAE no contempla la palabra anjo. Pero la he escuchado desde crío. ¿Os suena? No ha dicho ni anjo, cuando alguien permanece mudo. En portugués, anjo es ángel.

Existe ango, pero por ahí no iban los tiros.
-ango, ga. 1. suf. U. con valor despectivo en sustantivos y adjetivos. Fritanga, maturrango, pendanga.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 23, 2016 2:44 pm

...
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 25, 2016 3:34 pm

No seas tímido, Bittor. Di, di... :wink:

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Lun Dic 12, 2016 4:18 pm

No debes tener críos, Okariz, porque anjo es la onomatopeya de sus primeros sonidos. No digo ni anjo significa no solo que no digo ni una palabra sino que ni siquiera emito el sonido anterior a la primera palabra.
Imagen

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Lun Dic 12, 2016 6:04 pm

Eso creía yo también: que los primeros sonidos de los niños son los que llaman a sus padres. Es de alabar que las mujeres dejan el honor para los padres: papa, mama, baba, aita, ama, yaya, mam... Bueno, que no soy ten ni top y no escribo donde debo

Antes dirán patata que DaVinci, por ejemplo.
Bueno...

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Dic 13, 2016 6:10 pm

No debes tener críos, Okariz, porque anjo es la onomatopeya de sus primeros sonidos. No digo ni anjo significa no solo que no digo ni una palabra sino que ni siquiera emito el sonido anterior a la primera palabra. (Da Vinci).
Uno, y le costó una barbaridad emitir su primer anjo; ya ni te cuento su primera palabra. :wink:

Hombre, uno a veces se olvida de las cosas, Da Vinci (por lo del anjo del neonato; cierto). Pero hay afirmaciones demasiado especulativas (la tuya, sin ir más lejos). :roll:

También es costumbre utilizar la expresión No dijo ni Pamplona.

DaVinci
7 de julio
7 de julio

Mensaje por DaVinci » Mié Dic 14, 2016 4:15 am

Okariz escribió:
No debes tener críos, Okariz, porque anjo es la onomatopeya de sus primeros sonidos. No digo ni anjo significa no solo que no digo ni una palabra sino que ni siquiera emito el sonido anterior a la primera palabra. (Da Vinci).
Uno, y le costó una barbaridad emitir su primer anjo; ya ni te cuento su primera palabra. :wink:

Hombre, uno a veces se olvida de las cosas, Da Vinci (por lo del anjo del neonato; cierto). Pero hay afirmaciones demasiado especulativas (la tuya, sin ir más lejos). :roll:

También es costumbre utilizar la expresión No dijo ni Pamplona.
Pues insisto que tiene origen onomatopéyico y, para sorpresa mía, en la RAE lo he encontrado simplemente como ajó, interjección usada para estimular a los niños para que empiecen a hablar.

Sobre lo de no dijo ni Pamplona la explicación está en los polvorones.
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Dic 16, 2016 12:12 pm

No, te lo decía por esta frase tuya, Da Vinci.
No debes tener críos, Okariz,
:D :P

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Dic 26, 2016 7:52 pm

A punto de expirar el año, Imno llega a los 10.000 mensajes, tras casi nueve años y medio en el Foro. Se convierte en el vigésimo séptimo forista en alcanzar una cifra de cinco dígitos. Enhorabuena. Zorionak. Un placer leerte, discrepancias (pocas) al margen, Lennon. :wink:

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun Ene 09, 2017 1:49 am

Okariz escribió:A punto de expirar el año, Imno llega a los 10.000 mensajes, tras casi nueve años y medio en el Foro. Se convierte en el vigésimo séptimo forista en alcanzar una cifra de cinco dígitos. Enhorabuena. Zorionak. Un placer leerte, discrepancias (pocas) al margen, Lennon. :wink:
Ah... Pues ni me había enterau. Gracias, gracias. Es que eso de llegar a cifras altas va siendo algo normal en mí. :)
Es un honor estar en ese "club de los diez mil" con estos insignes foreros.

Saludos desde este espacio autogestionario, ácrata y rebelde llamado FORO, que se mantiene sin que ninguna autoridad lo controle. O eso parece, dada la ausencia de moderador, administrador y demás. Tú que pareces tener buen rollo con los del Noti, a ver si algún día puedes decirles que no es bueno abandonar así a un hijo como este.
(Y cada día funciona peor)
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Feb 09, 2017 6:09 pm

¡¡¡Vaya, se me pasó!!! El tito Agus y Berta han llegado a los dos mil mensajes (2.000). Zorionak a ambos. :wink: :D

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 26, 2017 3:17 am

Vamosssssss
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Itzala
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Itzala » Sab Abr 08, 2017 11:02 pm

4.607.

Hasta aquí hemos llegado.

Últimamente no tengo muchas ganas de participar en el foro. Se me han quitado las ganas.

Muchas gracias a todos, he pasado buenos ratos.

Supongo que entraré de vez en cuando a cotillear.
Beti zurekin Erreala!

Goazen TXAPELDUN !!!

Responder