LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por Okariz » Vie Ago 28, 2015 4:36 pm

Una curiosidad que al mismo tiempo es una pregunta. ¿Por qué en el apartado de Estadísticas algunos usuarios las tienen más amplias, más desarrolladas, más allá de número de mensajes, mensajes al día y promedio de intervenciones diarias?

Este dato os gustará. Al menos a los frikis como yo, enamorados de las estadísticas hasta de las botellas que llevan corcho de alcornoque, el de toda la vida, o de plástico :P . Jevy y Bitxejo son los únicos foristas/foreros (entre los que superan los diez mil mensajes) que tienen un promedio por encima de las diez intervenciones diarias. Jevi creo que está un poco más allá de las once; sin embargo le supera el Bixto, que pasa la barrera de los trece mensajes diarios. Pero...Pedro Ramos, con apenas nueve meses en el foro, a su vez, rebasa la cifra de Bitxejo, aunque sea por décimas. Es, a día de hoy, el usuario con más intervenciones diarias (de promedio) de este foro de nuestras entretelas*. :P. ¡¡¡Vaya fieras!!!

* Bonita palabra. Entrañas, en su segunda acepción. Lienzo, algodón, holandilla** entre el forro y el vestido, de ahí el nombre, en la primera.

** Bonita, también. Lienzo para forros de vestido. Y tabaco holandés.

Si una cosa lleva a otra... :wink:
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 01, 2015 3:18 pm

Me alegra felicitar a Bittor por sus diez mil mensajes. Un forista ponderado donde los haya (en mi opinión), al que observo su presencia mucho más que en años anteriores, pese a ser de la cosecha de 2003, que se dice pronto. Bittor es, además, el vigesimoquinto compañero en llegar a los cinco números en el número de mensajes. Lo dicho: Zorionak! :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Sep 01, 2015 3:30 pm

Okariz escribió:Me alegra felicitar a Bittor por sus diez mil mensajes. Un forista ponderado donde los haya (en mi opinión), al que observo su presencia mucho más que en años anteriores, pese a ser de la cosecha de 2003, que se dice pronto. Bittor es, además, el vigesimoquinto compañero en llegar a los cinco números en el número de mensajes. Lo dicho: Zorionak! :P
Gracias Okariz, estas en todo :wink: Es verdad, últimamente tengo mas tiempo para leeros. Da gusto ver que bien escribís algunos. Forma y fondo, con acentos y comas bien puestos.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 01, 2015 5:34 pm

estas en todo
Algo parecido le dijo Francisco Umbral a Juan Carlón Borbón y Borbón cuando éste le llamó para felicitarle por la concesión del Premio Cervantes: "Majestad, está usted en todo". :P

Sobre los acentos. Claro, fíjate en la diferencia entre Esta cocina y Ésta cocina. Aunque la tilde en los demostrativos la han reducido mucho los académicos de la RAE :roll:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Sep 01, 2015 6:40 pm

Okariz escribió:
estas en todo
Algo parecido le dijo Francisco Umbral a Juan Carlón Borbón y Borbón cuando éste le llamó para felicitarle por la concesión del Premio Cervantes: "Majestad, está usted en todo". :P

Sobre los acentos. Claro, fíjate en la diferencia entre Esta cocina y Ésta cocina. Aunque la tilde en los demostrativos la han reducido mucho los académicos de la RAE :roll:
Debo reconocer que yo falte a clase el día de las comas, punto y seguido , y punto y aparte. El punto y coma ha desaparecido o lo he soñado? No lo pone nadie :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Sep 01, 2015 8:44 pm

Cómo que no, Bittor. Se nota que no me lees :P Es broma.

Un ejemplo. Mañana iré al colegio; tomaré el camino de siempre. :wink:

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar Sep 01, 2015 10:35 pm

Okariz escribió:Cómo que no, Bittor. Se nota que no me lees :P Es broma.

Un ejemplo. Mañana iré al colegio; tomaré el camino de siempre. :wink:
Maestro Okariz, te seguiré preguntando cosas del escribir bien. Gracias.
GORA OSASUNA BETI

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Sep 02, 2015 12:13 am

Okariz, te puedo asegurar que es una gran persona este Bittor.
Tengo el gusto y el placer de conocerle en persona y compartido patxarán.

Buena gente
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Sep 02, 2015 8:36 am

Liberal escribió:Okariz, te puedo asegurar que es una gran persona este Bittor.
Tengo el gusto y el placer de conocerle en persona y compartido patxarán.

Buena gente
Pelota :wink:
GORA OSASUNA BETI

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 03, 2015 4:29 pm

bittor69 escribió: Debo reconocer que yo falte a clase el día de las comas, punto y seguido , y punto y aparte. El punto y coma ha desaparecido o lo he soñado? No lo pone nadie :lol:

Eso es incierto. Yo últimamente también lo uso bastante, lo que no se es si bien... xD.

Me decidí a usarlo después de comprobar que abuso de las comas casi hasta el infinito xDDD.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Sep 04, 2015 2:30 pm

Yo últimamente también lo uso bastante, lo que no se es si bien... xD.
Eres la pera, Janfri. Me parto contigo. :P

En la frase de arriba, la tuya, has tenido una buena oportunidad de utilizarlo (el punto y coma) y la has desaprovechado :P .

Sería así: "Yo últimamente también lo uso bastante; lo que no sé si bien...".

Es decir, desarrollas la misma idea y no hay necesidad de colocar un punto y seguido entre frase y frase. Lo correcto es el punto y coma. Y la coma se queda corta; en tu frase no es recomendable.

Hombre, y ya para nota: "Últimamente también lo uso; lo que no sé si bien...".

¡Qué necesidad de ese yo! Es innecesario. Sin él se entiende la frase perfectamente; es decir, todos sabemos que eres tú y sólo tú el que asegura que utiliza el punto y coma.

El abuso del yo (cuando es innecesario, redundante, supérfluo, egocéntrico) tendría que estar penado con la prohibición de entrar en El Sadar o en Foro durante unos días. Por lo menos. 8) :P :wink:

:roll:

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 04, 2015 3:02 pm

Okariz escribió: ¡Qué necesidad de ese yo! Es innecesario. Sin él se entiende la frase perfectamente; es decir, todos sabemos que eres tú y sólo tú el que asegura que utiliza el punto y coma.

El abuso del yo (cuando es innecesario, redundante, supérfluo, egocéntrico) tendría que estar penado con la prohibición de entrar en El Sadar o en Foro durante unos días. Por lo menos. 8) :P :wink:

:roll:

Al escribir rápido hay muchas tildes que se me pasan...

Pero para lo del yo, que si bien es cierto que es incorrecto, tengo una explicación.

Se debe a la necesidad subconsciente que debe haber en mi, de reafirmarme como una única persona individual; ya que últimamente me cruzo con foreros en debates que acostumbran a decir el "vosotros". Que como licencia literaria a lo mejor es chachi, pero para discutir de política no me gusta porque yo solo me represento a mi mismo xDD.

Todas formas, pondré propósito de enmienda. Creo que es una "coletilla" que si que uso bastante.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Nov 02, 2015 8:11 pm

Tierra Astur, con más de ocho años en el foro, llegan a los 4.000 mensajes. Zorionak. Mensajes siempre con mucha enjundia.
Última edición por Okariz el Vie Nov 13, 2015 8:16 pm, editado 1 vez en total.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Vie Nov 13, 2015 8:16 pm

MARCOS25 alcanza los dos mil mensajes. Zorionak!!! :wink:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Dic 09, 2015 7:57 pm

El foro ha llegado al 1.500.000 mensajes.
Imagen

Responder