LOS TOP TEN DEL FORO

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
xyz
7 de julio
7 de julio

Re: LOS TOP TEN DEL FORO

Mensaje por xyz » Mar Jul 28, 2015 12:01 am

Okariz escribió:
xyz escribió:Un recuerdo Para el forero Pedro Ramos.......seis mesicos y mogollón de mensajes.... Monotematicos
Pues sí, Equis, va por los tres mil en menos de ocho meses. Esperemos a que los redondee. Se me había escapado. No corre, vuela. Me recuerda, por su participación durante los primeros meses, a la gran tudelana :wink: .
Y tú que últimamente te escaqueas de los temas de actualidad y recordando.....ya has pasado de los 14.0000.....

Zorionak!!1
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Jul 28, 2015 6:26 pm

Te corrijo, con tu permiso, amigo Equis: he pasado de los trece mil, no de los catorce mil. Pero he bajado mi promedio. Estaba en cuatro mensajes con poco al día y ahora apenas llego a los 3,90 :roll: . Recuerdo cuando fieras como tú mismo, Janfri, Basoko, Txuri, el propio Azpilikueta y alguno más, seguro, estabais a distancia mía y ahora tengo que veros con catalejos :wink: . Me parece que Ziza y yo estamos a la par, y los dos con casi diez años en el foro. Esto va por rachas: yo apenas participé el primer año, salvo en la página de cine, y luego me lancé. Pero lo importante es la constancia. Que a lo tonto a lo tonto, muchos vamos por el decenio y otros ya han entrado en su segunda década de foristas/foreros (los de 2003, 2004 y muchos de los de 2005; ¿hay alguien de 2002?).

Y sí, llevas razón, ya entro menos en Actualidad y en Recordando, pero básicamente es por falta de tiempo. Los que no somos de intervenciones cortas (por lo general), -por lo menos, me ocurre a mí- dilatamos más los mensajes. Creo que el trío de arriba lo forman el metalero, el bitxo y el simpar Uno+, auténticas bestias pardas (dicho esto con todo el respeto, claro) a la hora de participar activamente . ¿Me equivoco? :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jul 28, 2015 6:52 pm

Okariz escribió:Te corrijo, con tu permiso, amigo Equis: he pasado de los trece mil, no de los catorce mil. Pero he bajado mi promedio. Estaba en cuatro mensajes con poco al día y ahora apenas llego a los 3,90 :roll: . Recuerdo cuando fieras como tú mismo, Janfri, Basoko, Txuri, el propio Azpilikueta y alguno más, seguro, estabais a distancia mía y ahora tengo que veros con catalejos :wink: . Me parece que Ziza y yo estamos a la par, y los dos con casi diez años en el foro. Esto va por rachas: yo apenas participé el primer año, salvo en la página de cine, y luego me lancé. Pero lo importante es la constancia. Que a lo tonto a lo tonto, muchos vamos por el decenio y otros ya han entrado en su segunda década de foristas/foreros (los de 2003, 2004 y muchos de los de 2005; ¿hay alguien de 2002?).

Y sí, llevas razón, ya entro menos en Actualidad y en Recordando, pero básicamente es por falta de tiempo. Los que no somos de intervenciones cortas (por lo general), -por lo menos, me ocurre a mí- dilatamos más los mensajes. Creo que el trío de arriba lo forman el metalero, el bitxo y el simpar Uno+, auténticas bestias pardas (dicho esto con todo el respeto, claro) a la hora de participar activamente . ¿Me equivoco? :P
Rectifico en lo de los mensajes, habia cogido los datos de la fecha de registro, 14 d 2006 :oops: :oops: :oops:

No te equivocas en lo del trio...pero el jevy hasta que no empiece la temporada deportiva ha bajado el pistón.....

Y nos queda la doble B..basoko y BpGaz...ahí es nada...sobre todo basoco......

Bueno un saludo.... y en recordando podemos hablar de las peliculas de Jean Marais y steven reeves :wink:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mar Jul 28, 2015 7:05 pm

Y siempre me quedo con ganas de contar (en Recordando) cuando llegan estas fechas, Equis, mi particular ocho de julio de 1978, cuando todavía uno era menor de edad ( :) ). Pero afortunadamente la memoria :) sigue ahí, no ha sido eclipsada por las neblinas del tiempo. No es un recuerdo alegre en absoluto. Todo lo contrario. Hace un par de años, en una comida de viejos exmaristas, me encontré con Sarasate, al que no veía hace décadas, y después de los saludos de rigor le pregunté por el balazo que recibió en la Plaza de toros. Y me contó su historia. Impresionante.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Sab Ago 01, 2015 2:38 pm

xyz escribió:Un recuerdo Para el forero Pedro Ramos.......seis mesicos y mogollón de mensajes.... Monotematicos
Siempre me ha gustado el debate político. Ahora con el móvil cuando tengo un rato le doy una vuelta al foro. No me había dado cuenta que estaba cerca de los 3.000 mensajes.
Última visita:Sab Ago 01, 2015 2:44 pm
Mensajes totales:2915
(12.46 mensajes por dia / 0.20% de todos los mensajes)
Foro más activo:Actualidad
(2912 Mensajes / 99.90% de sus mensajes)
Tema más activo:Podemos
(737 Mensajes / 25.28% de sus mensajes)
Tema más activo: Podemos. :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 03, 2015 3:28 pm

Ana-Konda ha llegado a los siete mil mensajes. Siempre está ahí, desde el cuatro de enero de 2003, que se dice pronto. Zorionak al forista más constrictor del foro. :P

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Ago 05, 2015 9:24 am

Okariz escribió:Txantreator, un forista ocurrente y de un gran humor (lo que siempre se agradece) ha hecho hace poco siete mil mensajes. Bonito número. Zorionak. :P
Muchas gracias compadre :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Ago 05, 2015 4:12 pm

De nada, Txan :P . Por cierto, cuatro mil para Iraultza. Zorionak. :wink:

Pedro Ramos
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Pedro Ramos » Jue Ago 06, 2015 12:33 pm

Ya he llegado a los 3.000 mensajes. Como pasa el tiempo! :wink:

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Jue Ago 06, 2015 2:35 pm

Vas como una bala, Pedro. Felicidades. Zorionak. :P

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Ago 07, 2015 12:59 am

Okariz escribió:Vas como una bala, Pedro. Felicidades. Zorionak. :P

Y un recuerdo para los top.ten"desaparedicos" más recientes: FRAN, Mieira, navarrart, jevvy.......alguno más?

Porque se van y nos dejan, tan aburridos somos? :mrgreen:
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Ago 10, 2015 8:49 pm

Equis, ¿no está Jevy? No me lo creo. Fran y Mieira suelen tener sus semanas vacías en el foro, y Nav es más intermitente. ¿No?

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Ago 13, 2015 12:17 am

Okariz escribió:Equis, ¿no está Jevy? No me lo creo. Fran y Mieira suelen tener sus semanas vacías en el foro, y Nav es más intermitente. ¿No?
Jevy no aparece ni en el foro de Osasuna....jope!!!
Imagen

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Mié Ago 26, 2015 2:24 pm

Por cierto, Teutates ha hecho recientemente tres mil mensajes. Zorionak!

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Mié Ago 26, 2015 4:34 pm

xyz escribió:
Okariz escribió:Equis, ¿no está Jevy? No me lo creo. Fran y Mieira suelen tener sus semanas vacías en el foro, y Nav es más intermitente. ¿No?
Jevy no aparece ni en el foro de Osasuna....jope!!!
Desde que me conoció en persona ... no levanta cabeza :mrgreen:
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Responder