República independiente

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Re: República independiente

Mensaje por jevymetal » Lun Jun 06, 2011 8:47 pm

que lo cuente,que lo cuente!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jun 07, 2011 9:01 am

otsoa escribió:Si no me cayeras tan simpático, txantreator, te iba yo a decir aquí cuatro cosas sobre las fiestas de la Txantrea de este año... :| :|

¿buenas o malas?, ten en cuenta que sólo soy un disfrutazaile (de momento, porque cuando seamos repùblica me presento a lehendakari y entonces me podreis protestar)

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Jun 07, 2011 11:25 am

txantreator escribió:
otsoa escribió:Si no me cayeras tan simpático, txantreator, te iba yo a decir aquí cuatro cosas sobre las fiestas de la Txantrea de este año... :| :|

¿buenas o malas?, ten en cuenta que sólo soy un disfrutazaile (de momento, porque cuando seamos repùblica me presento a lehendakari y entonces me podreis protestar)

Malas, malas...

Lo de los tickets de este año ha sido de juzgado de guardia. Una cosa es que todo vaya con tikets para evitar desfalcos y otra muy distinta cambiar el color de los mismos de viernes a sábado; y que se cambien 50 euros a falta de 10 minutos para txapar la carpa y no devuelvan ni un clavo.

Y mira que me gustan vuestras fiestas, pero lo de este año.... ufff... pienso que la gente se merece unas disculpas por la pasada de frenada.
«El hombre es un lobo para el hombre». Hobbes
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jun 07, 2011 12:58 pm

Me imagino que te refieres al Festaleku, a mi me pasó algo parecido. el jueves nos cerraron a las 2 y casi no nos dejan echar el pote después de comprar el ''vaso reciclador'' al estilo Gora Iruñea.
No volvimos en todas las fiestas. Lo del vaso de reciclaje está muy bien si luego devuelves el dinero.En Catalunya hay lavavajillas para estos casos en carpas y fiestas.

Prometo cambiar el sistema cuando sea Lehendakari :wink:

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Jun 07, 2011 2:33 pm

El tema es que cambiar el color de los tickets es una jugarreta de lo más rastrera. Al final la misma gente que te apoya la fiesta el viernes lo hace el sábado, y mucha, mucha gente se quedó con tickets del viernes que no se los cambiaron ni le valían para el sábado. Ahí muy mal. La gente se quemó mucho.

Habrá que votarte, pues. :wink:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jun 07, 2011 3:15 pm

Eso de los tickes no lo sabía, (cosas de no llevar el bote) todavia es peor que lo de los vasos. Esto si que no lo había visto en ningún sitio ¿Y no avisaban antes de comprarlos?
Preguntaré sobre el tema, porque para una p. barraca que ponen no hace falta tanto rollo.

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Mar Jun 07, 2011 4:22 pm

Sí, sí.. para mi mucho peor que lo de los vasos.

Yo sólo estuve un ratico el sábado (uno que ya es un poco mayor :P ), pero me junté con un par de cuadrillas que conozco y entre las dos habían palmado 120€ en tickets del viernes al sábado; 50 de ellos comprados el viernes diez minutos antes de txapar. Imagínate de qué hostia estaban...

Cosicas como estas tiran por la borda la imagen y el curro de todo un barrio, y al final quienes bajan (bajamos) somos los que rompemos el bloqueo de la Barcina y el Ayuntamiento. Pienso sinceramente que la Jai Batzordea tendría que pedir disculpas, porque si no quizá otro año la gente tiré de botellón o se quede en Iruña. A eso me refiero.

Pero lo puedes comentar, a ver qué te dicen.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jun 07, 2011 4:33 pm

La única explicación que se me ocurre es que a algún ingenero se le ocurriese el tema de cambiar de un día para otro por evitar falsificaciones. Aunque hacer unos tickes con taladros o colores fluorescentes vale 4 pelas.
Y se tenía que haber avisado mientras compras, los camareros y a traves de carteles su uso sólo para el día.
Desconozco el tema, nosotros salimos cabreados ya el jueves y no volvimos más , con lo que esta gente que dices....
Ya preguntaré a alguno de la comi

A ver si algún otro forero nos ilumina con su experiencia txoznil

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Mié Jun 08, 2011 5:41 pm

Deia escribió:De sus palabras se desbroza el sentir general del barrio, considerado de gran carga proletaria, peleón por lo que es suyo, y del que ha despegado gente destacada en el mundo de la música -Barricada- y el fútbol -Muniain, Iñigo Pérez...-. "¡

¡Qué ya no estamos en los 80.... la Txantrea ha cambiado muuuucho desde entonces.
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jun 08, 2011 7:43 pm

Claro que ha cambiado,antes era un barrio conflictivo,ahora el unico conflictivo y sospechoso de ser parado por la policia,es Txantreator!!!!
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Jun 08, 2011 8:10 pm

Cierto que la Repu no es lo que era, al igual que el mundo mundial està anestesiada por el sistema.
Pero siempre daremos mas guerra que otros barrios de Iruña de la muga norte y los barrios periféricas llenos de aburguesados en los que de vez en cuando da la nota algún pelón con su farias en el morro y la camiseta de Slayer :lol:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Jun 17, 2011 8:48 pm

Pues nada, que nos han puesto tres semaforicos más en la avenida de Villava. Como los pasos de cebra desgraciadamente no se respetan mucho....
Pero a ver si algún peatón lo respeta también cuando lo tenga en rojo

Unai19
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Unai19 » Mar Jun 21, 2011 5:04 pm

Gagarin escribió:
Deia escribió:De sus palabras se desbroza el sentir general del barrio, considerado de gran carga proletaria, peleón por lo que es suyo, y del que ha despegado gente destacada en el mundo de la música -Barricada- y el fútbol -Muniain, Iñigo Pérez...-. "¡

¡Qué ya no estamos en los 80.... la Txantrea ha cambiado muuuucho desde entonces.

:lol: :lol: :lol: Es lo que le digo yo a un colega de la txan cuando vemos cochazos, gente que no concuerdan muy bien con el himno y vemos los resultados electorales... aun así gran barrio pero que no se entere mi colega de que lo digo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

iraultza gorria
7 de julio
7 de julio

Mensaje por iraultza gorria » Lun Jun 27, 2011 10:55 pm

Muniain ha colgado esta foto en el Twiter con el título: COMO EN EL BARRIO EN NINGÚN SITIO

Imagen
OSASUNA TA ASKATASUNA

Bake bidez independentziarantz

otsoa
7 de julio
7 de julio

Mensaje por otsoa » Lun Jun 27, 2011 11:35 pm

iraultza gorria escribió:Muniain ha colgado esta foto en el Twiter con el título: COMO EN EL BARRIO EN NINGÚN SITIO

Imagen

¿En el botxo tampoco? Joder.... quién lo diría... :roll:

P.D. Igual el mocete tuvo un mal día cuando habló más de la cuenta, pero digamos que se ha ganado una cruz de por vida.
Imagen

Responder