Consigue invitaciones para Spotify

Discute cualquier tema relacionado con la red de redes. Páginas web, trucos, consejos, recomendaciones... SOLUCIONA CUALQUIER DUDA ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO AQUÍ.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
makarra
6 de junio
6 de junio

Consigue invitaciones para Spotify

Mensaje por makarra » Sab Feb 12, 2011 12:28 pm

Hola amiguetes. Supongo que conocéis el Spotify para escuchar música en streaming. Yo sou un absoluto fan del programilla e incluso pago 5 euretes mensuales para quitar la publicidad y poder disfrutar de la música sin interrupciones.
No suelo entrar en este foro, siempre escribo en Actualidad, pero he encontrado un sitio donde sortean 5 invitaciones para Spotify Free que es la versión sin límite de horas mensuales. Si te lo instalas sin invitación tiene ese límite de uso: 20 horas mensuales que seguro que se quedan cortas. Si accedes con una invitación se elimina ese límite.
De nadaaaaa.

El link aquí:
http://mispotify.com/sorteo-5-cuentas-free
Are you talkin' to me?
Are you talkin' to me?
Sorry. Are you talkin' to me?.
Robert de Niro-Taxi driver Imagen

Agusto
5 de mayo
5 de mayo

Re: Consigue invitaciones para Spotify

Mensaje por Agusto » Mié Abr 06, 2011 10:02 am

Katxis!!!!!
Llegue tarde. La proxima vez será. De todas formas estos sorteos me parecen un poco timo.
Son 5 spotify free y habrá doscientos mil apuntados.
Spotify me parece uno de los mejores inventos de internet, pero mi alma pirata me impide pagar por escuchar
“Tengo la firme convicción, avalada por años de observación y experimentación, de que los hombres no son iguales, de que algunos son estúpidos y otros no lo son.” Carlo Maria Cipolla

bitxejo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bitxejo » Mié Abr 06, 2011 3:55 pm

Agusto escribió:Katxis!!!!!
Llegue tarde. La proxima vez será. De todas formas estos sorteos me parecen un poco timo.
Son 5 spotify free y habrá doscientos mil apuntados.
Spotify me parece uno de los mejores inventos de internet, pero mi alma pirata me impide pagar por escuchar
:lol: :lol: :lol: :lol: Fijo
Yo además desde que descubrí las estaciones deradio del itunes paso del spoty, con cientos de estaciones clasificadas por género y muchas de ellas sin publi. Así te sorprenden con cosas nuevas. ¿Que te mola algo en concreto? Como sale los nombres del grupo o autor lo buscas, esta vez si, en el spoty.
"El termino euskonazi", es en realidad una forma de autoafirmación identitaria, como llamar "marranos" a los judíos conversos. Que quede claro que no somos uno de ellos." Uno mas

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Mié Abr 06, 2011 4:58 pm

Tu eres un mandao de la manzana...
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Abr 06, 2011 7:47 pm

bitxejo escribió:Yo además desde que descubrí las estaciones deradio del itunes paso del spoty, con cientos de estaciones clasificadas por género y muchas de ellas sin publi. Así te sorprenden con cosas nuevas. ¿Que te mola algo en concreto? Como sale los nombres del grupo o autor lo buscas, esta vez si, en el spoty.
Hay maravillas en esas radios!!!!
Imagen

Siempre Antimadridista
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Siempre Antimadridista » Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

Hay una página que es muy parecida a spotify. Lo único que son los propios usuarios los que suben las canciones.

Lo mejor que tiene es que no tiene anuncios.

http://listen.grooveshark.com/
Imagen Imagen

Responder