¿Alguna academia para estudiar el B2 en Pamplona?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: ¿Alguna academia para estudiar el B2 en Pamplona?

Mensaje por xyz » Jue Abr 21, 2016 11:38 pm

patata escribió:Pues si, ya es verdad

Barañain ya no tiene casi sitio para edificar: un solar donde la gasolinera y ya está

Un chascarillo. Me parece que somos de los pocos pueblos que no tenemos cementerio. Y somos más de veinte mil

Hale, venga, haced alguna gracia con el tema, gente de las afueras.

Zizur creo que tiene el viejo. Barañain tenía un cementeio donde está el instituto y se compró un terreno hace muchos años (cuando nos independizamos) que por lo visto corresponde con ese polígono industrial junto a la autovía que se ha quedado como un esqueleto al sol: urbanizado y sin ningina industria (han cortado incluso la iluminación porque a la luz de las farolas era más deprimente todavía)

Era blanco, un vino blanco creo recordar. Pero me gusta también el café. El bar lo lleva un vecino y vamos también al Kupela y al Akelamendi, el de los primos. En el Kupela hemos estado hasta con Uxue, cuando ya era presidenta.

Bueno, que me voy por las ramas y las patatas debemos pisar bien el terreno.

Ya os invitaré a fiestas. Con o sin vaquillas, ya decidiremos, cosa que no vais a hacer los de Iruña

Imagen
No te comprendo patata, no teneís cementerio, porque creeís en la vida eterna y en la recolución permanente, no es así? o me equivoco en alguna parte?

Y mira que tienes primos rojos o abelatxes o asi?

Tú no irías por el Copacabana, no?

Nosotros, la cuadrilla bajamos a lo que fue algo así como la primera sidreria, que yo sepa de la comarca, Txiri se llamaba.

Uno de los días al salir, se nos ocurrió ir a tomar unas copas a un bar de ahí cerca, y como eramos muy chics, pedimos , algunos, Champagne a la naranja, que se dije....y nos pusiron c on Kas, o Fanta, no hagas chistes :wink: , menuda bronca me metieron...porque les había propuesto yo el sitio.

Un sitio majo era el Cafetín creo que se llamaba. Y luego hubo un Garito musiquero o... que se llamaba Star? in illo tempore...

Creo que habeís perdido mucho..ya...sólo bajo al mercadillo de vez en cuando....y al Auditorio, al homenaje de Karmele y a Milladoiro últimamente.

Oye y podeís urbnizar el parque fluvial, donde iban a hacer el Eurocenter....si no no podreís pagas ni las vaquillas, joer!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder