¿Alguna academia para estudiar el B2 en Pamplona?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

josetassias
Principiante
Principiante

¿Alguna academia para estudiar el B2 en Pamplona?

Mensaje por josetassias » Mié Abr 13, 2016 2:29 pm

Hola a la comunidad!

Tengo a la moza pensando en prepararse en B2 este verano para presentarse en Septiembre y está buscando academia para que la ayuden a preparar. Yo he estudiado en una de Iturrama pero dice que no le termina de gustar y que está pensando en buscar otra. :?

¿Podríais recomendarme alguna? :wink:

Gracias!

iune somera
Principiante
Principiante

Re: ¿Alguna academia para estudiar el B2 en Pamplona?

Mensaje por iune somera » Mié Abr 13, 2016 2:36 pm

Hola Jose,

yo me preparé con Next Target y me fué bastante bien, no sé si la conoces están al lado de Yamaguchi, detrás del Burger King. Me preparé con Bea y la verdad es que estoy súper contenta. :lol: Me prepararon a conciencia.

Yo ya tenía algo de nivel, (practico bastante y veo bastantes pelis y así), y decidí lo de presentarme en los últimos meses, así que tuve que hacer una especie de intensivo. Pero ya te digo que me fué genial. Feli que es la directora es un encanto de mujer, y directamente me puso con Bea para prepararme el FCE y aprobé a la primera.

Tienen más cursos y también te pueden organizar la estancia si tenéis pensado ir a Inglaterra o a los Estados Unidos a currar, de hecho yo estoy pensandomelo.. :mrgreen:

Si tu moza se decide ya nos contarás que tal.

Saludos!!

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 13, 2016 3:27 pm

Spam

josetassias
Principiante
Principiante

Mensaje por josetassias » Jue Abr 14, 2016 9:34 am

Spam?? Esa donde está?

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Abr 14, 2016 10:19 am

josetassias escribió:Spam?? Esa donde está?
Dos foreros nuevos distintos que abren un hilo y se responden en tres minutos.
Uno de los susodichoss nuevos registrados recomienda en 4 mensajes dos empresas distintas...

No nos tomeis por gilipichis :wink:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Abr 14, 2016 5:00 pm

txantreator escribió:
josetassias escribió:Spam?? Esa donde está?
Dos foreros nuevos distintos que abren un hilo y se responden en tres minutos.
Uno de los susodichoss nuevos registrados recomienda en 4 mensajes dos empresas distintas...

No nos tomeis por gilipichis :wink:

Bueno la respondiente lleva unos seis mesicos aquí, pero mira el uno de Noviembre a quién recomendaba :lol: :lol:

por iune somera » Dom Nov 01, 2015 11:11 am

......
Hace poco encontré una página con un tutorial de como usar Instagram bastante divertido por si queréis echar un ojo http://www.josetassias.com que casualmente parece que es de un chico de aqui de Pamplona, porque hay una foto de la mañueta y alguna referencia más a Iruña.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

iune somera
Principiante
Principiante

Mensaje por iune somera » Vie Abr 15, 2016 9:03 am

¿Saben vuestros jefes lo que hacéis en horas de trabajo? :wink:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Abr 15, 2016 10:27 am

iune somera escribió:¿Saben vuestros jefes lo que hacéis en horas de trabajo? :wink:
El tuyo despedirte como no hagas mejor el trabajo de Spam :wink:

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Sab Abr 16, 2016 9:31 pm

Bueno, son jóvenes

Intentarán ganarse la vida, digo yo...

Podías empezar tu uno parecido

¿Sabe alguien cuál es el barrio más cojonudo de Pamplona? Es que mi moza y yo estamos pensando instalarnos y...?
Bueno...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Abr 17, 2016 1:25 pm

patata escribió:Bueno, son jóvenes

Intentarán ganarse la vida, digo yo...

Podías empezar tu uno parecido

¿Sabe alguien cuál es el barrio más cojonudo de Pamplona? Es que mi moza y yo estamos pensando instalarnos y...?
Oyessss, pues creo que hay uno que se llama Barañain, bueno no es un barrio sino un gatxe que está pegado, como si fuera un adosao de esos pero en más grande. :D

O como dirán los spammers estos de más arriba:
"Hace poco encontré una página de un sitio bastante divertido por si queréis echar un ojo http://www.baranain.es que casualmente parece que es de unos chicos de aqui al lado de Pamplona, porque hay unas fotos y alguna referencia más a Iruña."
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Mié Abr 20, 2016 5:48 pm

¿Barrio? ¿Pamplona?

Venga ya...

Igual encajaría mejor en el Recordando... pero antes sí que había anuncios parecidos. El otro día conocí a una mujer que se casó tras iniciar correspondencia en El Mensajero, aquella revista de los capuchinos. O el programa de Elena Francis: Querida Elena..., ejemplo de consultorio sentimental radiofónico que coexistía con las radionovelas (Simplemente María...) que ya nunca volverán.

Oye, pareja, buen intento. Que os vaya bien con el inglés.

¿Creíais que ibais a dársela a la generación que ha oido Simplemente MAría, el consultorio de Elena Francis y Matilde, Perico y Periquín?

Pero si yo traje el cemento a Euzkadi. hombre...
Bueno...

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Abr 20, 2016 5:55 pm

patata escribió:¿Barrio? ¿Pamplona?

Venga ya...

Igual encajaría mejor en el Recordando... pero antes sí que había anuncios parecidos. El otro día conocí a una mujer que se casó tras iniciar correspondencia en El Mensajero, aquella revista de los capuchinos. O el programa de Elena Francis: Querida Elena..., ejemplo de consultorio sentimental radiofónico que coexistía con las radionovelas (Simplemente María...) que ya nunca volverán.

Oye, pareja, buen intento. Que os vaya bien con el inglés.

¿Creíais que ibais a dársela a la generación que ha oido Simplemente MAría, el consultorio de Elena Francis y Matilde, Perico y Periquín?

Pero si yo traje el cemento a Euzkadi. hombre...
Y No hay nada nuevo por Avanco? :mrgreen:

No sé, alguna academia para estidar el B2,....aalgo de interés.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Abr 21, 2016 1:14 am

xyz escribió:
patata escribió:¿Barrio? ¿Pamplona?

Venga ya... (...)
Y No hay nada nuevo por Avanco? :mrgreen:

No sé, alguna academia para estidar el B2,....aalgo de interés.
:D Algún barillo decente y poco más. Antes había unos tíos muy majos que trabajaban allí, pero la crisis hizo que cambiaran de aires. Incluso solían dejarle un café pagado en uno de esos bares al profesor Patata por si le daba la txirrinta de cafeína.
¡Qué tiempos!
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)

patata
7 de julio
7 de julio

Mensaje por patata » Jue Abr 21, 2016 10:58 pm

Pues si, ya es verdad

Barañain ya no tiene casi sitio para edificar: un solar donde la gasolinera y ya está

Un chascarillo. Me parece que somos de los pocos pueblos que no tenemos cementerio. Y somos más de veinte mil

Hale, venga, haced alguna gracia con el tema, gente de las afueras.

Zizur creo que tiene el viejo. Barañain tenía un cementeio donde está el instituto y se compró un terreno hace muchos años (cuando nos independizamos) que por lo visto corresponde con ese polígono industrial junto a la autovía que se ha quedado como un esqueleto al sol: urbanizado y sin ningina industria (han cortado incluso la iluminación porque a la luz de las farolas era más deprimente todavía)

Era blanco, un vino blanco creo recordar. Pero me gusta también el café. El bar lo lleva un vecino y vamos también al Kupela y al Akelamendi, el de los primos. En el Kupela hemos estado hasta con Uxue, cuando ya era presidenta.

Bueno, que me voy por las ramas y las patatas debemos pisar bien el terreno.

Ya os invitaré a fiestas. Con o sin vaquillas, ya decidiremos, cosa que no vais a hacer los de Iruña

Imagen
Bueno...

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Jue Abr 21, 2016 11:31 pm

El cementerio de Barañain era un rectángulo de unos 20 x 10 metros, que estaba aproximadamente donde hoy se cruzan la Avenida Central y la Avenida Plaza Norte.
Me acuerdo de haber paseado entre las tumbas poco antes de que sacaran de allá los restos de las personas enterradas, y era un lugar realmente melancólico, medio abandonado y solitario.

... Hoy existe ahí un Instituto, donde seguro que se producen apariciones, como en las películas americanas, pero no se lo digáis a nadie, no sea que saquemos a la luz a espectros del pasado que persigan a los profes. :wink:
Buen sitio para grabar un remake de Thriller.
Imagen

Responder