El apasionante mundo del almuerzo y los huevos con jamón

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

El apasionante mundo del almuerzo y los huevos con jamón

Mensaje por txantreator » Mar Nov 04, 2014 1:34 pm

Toda una institución en esta tierra el almuerzo y en especial los huevos con jamón ún clásico al que se le puede añadir patatas fritas pimientos, txistorra etc etc.
Otros son más de cazuelica e incluso de pochas... :mrgreen:

Por empezar por algo 2 huevos jamón y patatas, vaso de vino con gas, carajillo y patxarán 15 leuros este finde en la previa rojilla contra el Betis.
Purqué unos huevos con jamón valen más que un menú del día? y si lo analizas incluso lleva lo mismo que un bocadillo de tortilla de jamón... Burbuja almorzadora?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: El apasionante mundo del almuerzo y los huevos con jamón

Mensaje por bittor69 » Mar Nov 04, 2014 3:26 pm

txantreator escribió:Toda una institución en esta tierra el almuerzo y en especial los huevos con jamón ún clásico al que se le puede añadir patatas fritas pimientos, txistorra etc etc.
Otros son más de cazuelica e incluso de pochas... :mrgreen:

Por empezar por algo 2 huevos jamón y patatas, vaso de vino con gas, carajillo y patxarán 15 leuros este finde en la previa rojilla contra el Betis.
Purqué unos huevos con jamón valen más que un menú del día? y si lo analizas incluso lleva lo mismo que un bocadillo de tortilla de jamón... Burbuja almorzadora?
Jejejejeje.
Hoy , Pintxo de un huevo frito y trozo de txistorra entre pan y pan, un rueda y un cortao, 4,20 euros., calle Tudela. Espectacular el Pintxo, recién hecho, claro.
No aclaras cuanto patxaran tomaste :lol: :wink:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Nov 20, 2014 12:31 am

Pues debajo de mi casa el plato de huevos con jamón por la mañana 8,50.

Otra cosa que me está escamando de la hostelería pamplonesa es que están volviendo a la puñetera manía de recalentar los fritos. Van con la idea de que llenar la barra de cosas hace que se venda más, fijaos que en Donosti los bares que lo tienen así han tenido la inteligencia de poner pinchos que se pueden comer sin calentar o que tras pasar por el microondas no pierden sus propiedades crujientes como en el caso de las croquetas. Y ya en el juevincho parece que la excusa del precio sirve para rebajar la calidad. Rebajen la cantidad o hagan cosas más sencillas pero no nos den cemento empanado.

Algunos lo vieron y vuelven las gildas, los tacos de atún encebollado, las tortas de salmón, el bacalao ahumado... o el uso de salamandra o tostadora horizontal donde muchos pinchos sobre pan (y más si llevan queso) resultan una delicia.

Hace poco cerca del trabajo en un bar probé una quiche de hongos y pato, muy buena, pero no se debió vender y el jeta del encargado la tuvo en la barra dos días más, primero decorada con lechuga y después en trozos. Se lo comenté a la camarera, con quien tengo confianza. Además tenían la barra a rebosar, en cantidad y variedad. Y me tocaba los bajos ver al cocinero a las 12.30 que ya había montado la barra y hasta la hora de los menús fumaba en la puerta.

Les hice una sugerencia, y aunque no han cambiado del todo sus prácticas, cuando pides una croqueta te la hacen al momento. Y las hacen buenísimas pero si no ibas antes a las 11.30 comías mierda pura. Y ya veo menos al cocinero fumando en la puerta aparentando ser un cliente más. En fin, que espero que a este chico (el dueño) termine de entrar en razón porque el local y la comida lo vale pero que no nos engañe.

Eso sí, me ha regalado una botella de blanco, no sé si por agradecimiento o por cuestionarle el que haya metido vino de Borja para el poteo económico.
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Nov 23, 2014 4:48 pm

Huevos, salchichas con panceta y queso, tomate y tinto y gas café con baileys chupito y unas migas para picar 9 leuros por cabeza. Almuerzazo

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Nov 23, 2014 10:28 pm

txantreator escribió:Huevos, salchichas con panceta y queso, tomate y tinto y gas café con baileys chupito y unas migas para picar 9 leuros por cabeza. Almuerzazo
Que rico, este me gusta. En la Txan?
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Nov 24, 2014 9:34 am

bittor69 escribió:
txantreator escribió:Huevos, salchichas con panceta y queso, tomate y tinto y gas café con baileys chupito y unas migas para picar 9 leuros por cabeza. Almuerzazo
Que rico, este me gusta. En la Txan?
No
Las migas nos sacó por la face(cojonudas por cierto) y chupito sólo bebió uno de los cuatro.
Uno comió callos que le encantaron
a 9 justos.

He visto un garito en la Estafeta que pone huevo con jamón y patatas 3,50 ..... Pur qué esas diferencias?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun Nov 24, 2014 10:10 am

Yo donde almuerzo siempre,una mini para empezar,huevos,jamon ,patatas,vino,gaseosa,carajillo y pacharan,nos suele salir 27 eurillos para dos.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Lun Dic 08, 2014 5:24 pm

Qué degeneración...señor-....en Navarra siempre....los huevos con Txistorra.....y patatas

Las magras con tomate.....

Y el ajoarriero para almorzar, que'

Y las habas con cola?

Y los menudicos?

Ai, señor, señor...que bajo estamos cayendo....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Dic 08, 2014 7:39 pm

xyz escribió:Qué degeneración...señor-....en Navarra siempre....los huevos con Txistorra.....y patatas

Las magras con tomate.....

Y el ajoarriero para almorzar, que'

Y las habas con cola?

Y los menudicos?

Ai, señor, señor...que bajo estamos cayendo....
Un abuelete almorzó el viernes Un huevo frito con manitas de ministro y dos pedazos de birika que flipas. Y un platico con unos pimientos en vinagre...
No contento sacó un tarro de gaztazarra que el olor sólo tiraba para atras, y buen tute a la bota....

IMPRESIONANTE

ESO ES UN ALMORZADOR Y LO DEMÁS TONTERIAS :lol: :lol:
Yo prefiero la Txistorra en bocata como la panceta con queso..Con los huevos jamón o lomo

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mar Dic 09, 2014 7:39 pm

Yo los huevos con jamon y patatas y sin tomate.Precisamente el ultimo almuerzo,no hacian patatas y le dije sin tomate y me lo puso.Menos mal que me invitaron... :lol:
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Dic 09, 2014 7:47 pm

jevymetal escribió:Yo los huevos con jamon y patatas y sin tomate.Precisamente el ultimo almuerzo,no hacian patatas y le dije sin tomate y me lo puso.Menos mal que me invitaron... :lol:
El domingo huevos jamón y croquetas
si llevas un par de patatas ya haré también :mrgreen:

A ver si luego no nos amargan el almuerzo los rojillos

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Dic 25, 2014 10:57 pm

A ver txantreator, Rojillo, una recomendación de uno de esos sitios tan buenos y bien de precio, para un almuerzo de estos navideños?

Si no quereís hacer publi, podeís mandarme un privado.....
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Dic 26, 2014 3:10 pm

xyz escribió:A ver txantreator, Rojillo, una recomendación de uno de esos sitios tan buenos y bien de precio, para un almuerzo de estos navideños?

El Soto en Antsoain.
Muy barato y callos, morros, ajoarriero, huevos etc...
Hay que reservar que para almorzar está a tope

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Dic 26, 2014 5:11 pm

txantreator escribió:
xyz escribió:A ver txantreator, Rojillo, una recomendación de uno de esos sitios tan buenos y bien de precio, para un almuerzo de estos navideños?

El Soto en Antsoain.
Muy barato y callos, morros, ajoarriero, huevos etc...
Hay que reservar que para almorzar está a tope
Eskerrik asko!
Los domingos, abierto?
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Vie Dic 26, 2014 5:34 pm

Domingo creo que cerrado

Responder