Fritos,vermutes,rabas y similares

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Fritos,vermutes,rabas y similares

Mensaje por txantreator » Lun May 12, 2014 11:14 am

Este domingo en antsoaín fui a dos bares que no había visitado y pinchazo en hueso

Dónde se puede echar un frito o vermute agusto en Iruña o alrededores?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Fritos,vermutes,rabas y similares

Mensaje por bittor69 » Lun May 12, 2014 4:01 pm

txantreator escribió:Este domingo en antsoaín fui a dos bares que no había visitado y pinchazo en hueso

Jajaja, no faltan bares. De lo viejo cualquiera es bueno. Del segundo ensanche, se me ocurre el Itziar a lado de la plaza la cruz, fritos de gambas muy ricos. Fritos , en el río , el de huevo. El Temple, El Roch, burgalés , etc,etc.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Mar May 13, 2014 3:33 pm

Yo creo que aquí deberíamos hablar menos de los clásicos y sí hablar de novedades... yo, por ejemplo, recomiendo el Windsor de Estafeta donde tiran bien la rubia, cerveza claro...
Imagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Mar May 13, 2014 4:13 pm

bittor69 escribió:
txantreator escribió:Este domingo en antsoaín fui a dos bares que no había visitado y pinchazo en hueso

Jajaja, no faltan bares. De lo viejo cualquiera es bueno. Del segundo ensanche, se me ocurre el Itziar a lado de la plaza la cruz, fritos de gambas muy ricos. Fritos , en el río , el de huevo. El Temple, El Roch, burgalés , etc,etc.
Si vas al Itziar, justo al lado el Trujal, todo muy rico, de verdad no te lo pierdas.
Por cierto ambos estan en la calle San Fermin.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar May 13, 2014 5:12 pm

Rojillo Until Death escribió:Yo creo que aquí deberíamos hablar menos de los clásicos y sí hablar de novedades... yo, por ejemplo, recomiendo el Windsor de Estafeta donde tiran bien la rubia, cerveza claro...
Eso, a ver si hay algún rincón de la comarca donde destaque el vermutico.

Bittoriano te veo lleno de bondad cuando dices que todos en lo viejo están bien :wink:

El del Rio de huevo si es mítico y ya he comido unos sacos aunque a veces los sacan muy aceitosos.

El Depor en la Tx hacen buenos fritos, a ver si ahora que cambian de gerencia siguen igual

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 13, 2014 11:40 pm

Rojillo Until Death escribió:Yo creo que aquí deberíamos hablar menos de los clásicos y sí hablar de novedades... yo, por ejemplo, recomiendo el Windsor de Estafeta donde tiran bien la rubia, cerveza claro...
Jajaja el Windsor abrieron ayer. Novedad.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mar May 13, 2014 11:45 pm

txantreator escribió:
Eso, a ver si hay algún rincón de la comarca donde destaque el vermutico.

Bittoriano te veo lleno de bondad cuando dices que todos en lo viejo están bien :wink:

El del Rio de huevo si es mítico y ya he comido unos sacos aunque a veces los sacan muy aceitosos.

El Depor en la Tx hacen buenos fritos, a ver si ahora que cambian de gerencia siguen igual
Vale , jejé, me refería los que voy yo. A los malos no voy . En el Depor tambien he estado. Muy bien.
GORA OSASUNA BETI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar May 13, 2014 11:59 pm

Llevamos una racha de garitos de fritos recalentados, industriales o simplemente malos que ni la de Osasuna :mrgreen:

No se si es dejadez, la crisis, el abandono de hosteleros de pedigrí o el Txicotismo que nos hace jurados...
O no acertar con el garito

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié May 14, 2014 12:12 am

txantreator escribió:Llevamos una racha de garitos de fritos recalentados, industriales o simplemente malos que ni la de Osasuna :mrgreen:

No se si es dejadez, la crisis, el abandono de hosteleros de pedigrí o el Txicotismo que nos hace jurados...
O no acertar con el garito
De todas formas, los mejores fritos , hechos como toda la vida en cualquier pueblo de Navarra. Me encantan , bien grandes. Calamares, Gambas, tigres. En los pueblos hacen los fritos como en los 80,
GORA OSASUNA BETI

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié May 14, 2014 9:21 am

Como hecho de menos una BBC como debe ser, con langostinos, fritos y cordero en cantidades industriales y no las frikadas que se hacen ahora. :D
En muchos pueblos sigue siendo así

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue May 15, 2014 9:37 am

Aquí en Malagón, existía el Bar Los Javichas y luego el Oasis, donde preparaban las raciones de "Fritura" espectaculares.
Calamares, Cazón, Palitos de Mar, etc.....todo lo imaginable.

Recuerdo que había que pedir medias raciones (aquí se hace así) porque las enteras son enormes.
Aquí podemos presumir de raciones espectaculares en tamaño y calidad.

Os contaré una anécdota de dos navarros que vinieron a visitarme a mi despedida de soltero, dos buenos amigos...
Los llevé de tapeo (aquí os recuerdo que la tapa es grande y GRATIS) las cañas estaban por entonces a 1 € creo....
Pedimos tres cañas y nos ponen un plato de magro con tomate.....los dos me miran y me dicen....has pedido tu esta ración.....yo me hago el tonto y digo que no :mrgreen: y así otras dos rondas mas.

Me dice uno....nos van a clavar ahora cuando paguemos.....

Digo que se debe.....y me dice el camarero 9 euros.... :lol:
Los dos me miran incrédulos :shock: :shock:

Les digo cuando montamos un bar así en Iruña? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me contestan, que nos corren a gorrazos :mrgreen: si se nos ocurre
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Vie May 16, 2014 8:02 am

Liberal escribió:Aquí en Malagón, existía el Bar Los Javichas y luego el Oasis, donde preparaban las raciones de "Fritura" espectaculares.
Calamares, Cazón, Palitos de Mar, etc.....todo lo imaginable.

Recuerdo que había que pedir medias raciones (aquí se hace así) porque las enteras son enormes.
Aquí podemos presumir de raciones espectaculares en tamaño y calidad.

Os contaré una anécdota de dos navarros que vinieron a visitarme a mi despedida de soltero, dos buenos amigos...
Los llevé de tapeo (aquí os recuerdo que la tapa es grande y GRATIS) las cañas estaban por entonces a 1 € creo....
Pedimos tres cañas y nos ponen un plato de magro con tomate.....los dos me miran y me dicen....has pedido tu esta ración.....yo me hago el tonto y digo que no :mrgreen: y así otras dos rondas mas.

Me dice uno....nos van a clavar ahora cuando paguemos.....

Digo que se debe.....y me dice el camarero 9 euros.... :lol:
Los dos me miran incrédulos :shock: :shock:

Les digo cuando montamos un bar así en Iruña? :lol: :lol: :lol: :lol:
Me contestan, que nos corren a gorrazos :mrgreen: si se nos ocurre
De por aquella zona recuerdo cuando fuimos cuatro amigos a Ciudad Real a ver una final de copa de balonmano que por cierto gano el San Antonio al equipo local, :D a lo que íbamos una pasada en calidad y precios y la comida muy rica y nos entraba la risa con el precio.
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie May 16, 2014 8:37 am

Anda, pues seguro que coincidimos en el QUIJOTE ARENA, YO CURRANDO ....porque el extinto BM Ciudad Real me daba mucho asquito, era el Madrid de balonmano.

Ahora ha vuelto el Caserio VIgón a sus orígenes :mrgreen:
ImagenImagen

kortatu
7 de julio
7 de julio

Mensaje por kortatu » Jue May 22, 2014 9:55 am

Liberal escribió:Anda, pues seguro que coincidimos en el QUIJOTE ARENA, YO CURRANDO ....porque el extinto BM Ciudad Real me daba mucho asquito, era el Madrid de balonmano.

Ahora ha vuelto el Caserio VIgón a sus orígenes :mrgreen:
Se le quedara un poco grande el Quijote Arena no?
Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Jue May 22, 2014 11:35 am

El Quijote Arena esta como su primo el Navarra Arena, mas vacio que la leche. Creo que lo usan para entrenar toda la gente del balonmano de ciudad real. El equipo juega en el Puerta de Santa María como en sus orígenes.
ImagenImagen

Responder