la hosteleria Pamplonesa......y¿la crisis?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: la hosteleria Pamplonesa......y¿la crisis?

Mensaje por txantreator » Sab Abr 09, 2016 5:37 pm

El Baserri se convierte en el Baserriberri...De bar-restaurante a otro gastropijobar...
Enorme idea que hay pocos en las zona :P

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Dom Abr 10, 2016 12:55 am

txantreator escribió:El Baserri se convierte en el Baserriberri...De bar-restaurante a otro gastropijobar...
Enorme idea que hay pocos en las zona :P

Uno más, otro más:

Imagen
Imagen
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar Abr 12, 2016 12:32 am

¡Cómo te cuidas, X! :lol: :lol:
Y qué buena pinta tiene el pintxiko..., que encima te lo hacen a la vista y en el momento.

En estos meses ha habido alguna apertura en Iruña. Unas más normales, otras más de diseño, pero sobre todo ha habido una que NO ha abierto. :lol:
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Abr 12, 2016 1:15 pm

Imnogud escribió:¡Cómo te cuidas, X! :lol: :lol:
Y qué buena pinta tiene el pintxiko..., que encima te lo hacen a la vista y en el momento.

En estos meses ha habido alguna apertura en Iruña. Unas más normales, otras más de diseño, pero sobre todo ha habido una que NO ha abierto. :lol:
¿Buena pinta? :shock:
Una cosa es una presentación buena y otra un snobismo quieronopuedo pijorroide.
Una amalgama de ingredientes ridículos y pretenciosos sin cohexión

Le doy seis meses antes del cambio de dirección o gerencia :P

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Abr 13, 2016 1:35 am

Nada, Inmogud que a mí, por lo general en los pijogastrobares no me van a ... :lol: :lol: :lol: pillar

La foto está sacada de un blog(adoquinesylosetas). Y coincido con Txantreator, aún respetando los gustos de cada cual :wink:

Tú dame pintxos del Juanito de morcilla y Birika, y quitamé toda esta quimica :evil:

Bueno y unas rabas y la tortilla de La Navarra también.....

Virguerias: unos buenos huevos con jamón, buen vino , carajillo de ron cubano, y......

Ya te explicará más Bittor69 :wink:
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 13, 2016 10:09 am

xyz escribió:

Nada, Inmogud que a mí, por lo general en los pijogastrobares no me van a ... :lol: :lol: :lol: pillar

La foto está sacada de un blog(adoquinesylosetas). Y coincido con Txantreator, aún respetando los gustos de cada cual :wink:

Tú dame pintxos del Juanito de morcilla y Birika, y quitamé toda esta quimica :evil:

Bueno y unas rabas y la tortilla de La Navarra también.....

Virguerias: unos buenos huevos con jamón, buen vino , carajillo de ron cubano, y......

Ya te explicará más Bittor69 :wink:
Egunon , que tengo que explicar??? :lol:
Casualmente, ayer , estuve en el Baserriberri, y comimos el Pintxo de la semana. No llegue a entrar, nos dieron en la ventana. Estaba bueno.
Los callos , la birica, morcilla del Juanito me encantan. Hay bares para todos los gustos. Me gustan todos :mrgreen:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Abr 13, 2016 1:09 pm

¿Es legal servir a traves de la ventana a la calle Bittorino?
¿A cuanto ascendió el sablazo?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Abr 13, 2016 3:30 pm

txantreator escribió:¿Es legal servir a traves de la ventana a la calle Bittorino?
Estuvimos cinco. Pedimos cinco pintxos , de los de la semana del pintxo. Para beber, tres riojas crianzas, un rueda y una cerveza 0,0. Creo que fue 21,70, digo creo porque no llevaba el fondo , ,vi el ticket de refilón.
Tema ventana, ni idea como está la legalidad. El del fondo pidió en la barra, y los fumadores fuera, apoyaos en una repisa. La ventana se abre y a comer y beberr :lol:
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Abr 13, 2016 5:32 pm

bittor69 escribió:
txantreator escribió:¿Es legal servir a traves de la ventana a la calle Bittorino?
Estuvimos cinco. Pedimos cinco pintxos , de los de la semana del pintxo. Para beber, tres riojas crianzas, un rueda y una cerveza 0,0. Creo que fue 21,70, digo creo porque no llevaba el fondo , ,vi el ticket de refilón.
Tema ventana, ni idea como está la legalidad. El del fondo pidió en la barra, y los fumadores fuera, apoyaos en una repisa. La ventana se abre y a comer y beberr :lol:

Bueno, hay para todo, pero a mi en la calle San Nicolas, ver camareros con tirantes y pajarita...pues bueno, San Pijolás,

cada vez más....Hay un párrafo en la columna de Jorge Nagore de Hoy, aunque va de otro tema, que menciona estos bares que se ponen de moda de un día para otro y a los que va la gente porque va Vicente.... :roll:

Te explico la ronda, Pintxoa a 2,50, vinos a 1,8o uy la birra dos euros.

Y lo de la Ventana, no tiene pase, desde el momento que está prohibido sacar bebidas a la calle...fuera de los barriles o taburetes indicados para ello.
Pijobares piratas.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Abr 14, 2016 5:16 pm

Lo de la ventana del Baserriberri, otra más de los hosteleros, han alrgado la barra hasta la puerta, anteriormente había una distancia sonde habia un par de mesitas......no dicen que está prohibido sacar vasija a la calle?

No es el único, pero.....por mí a cascarla!!!

Otro bar que chapa, será por temas de alquiler el Okapi, en Plaza del Castillo y Estafeta, siguen en el nire etxea de Mercaderes.

Y en misma Plaza del Chateaú, han reabierto en antiguo Delicias, Pasadizo, La dolce vita......y ahora se llma Leitzaran, parece que los arrendadores o propietarios, tienen otro local en la plaza.
Última edición por xyz el Vie Abr 15, 2016 12:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Abr 14, 2016 7:00 pm

En el antiguo Sevilla va abrir La tasca de don jose.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Vie Abr 15, 2016 12:35 am

jevymetal escribió:En el antiguo Sevilla va abrir La tasca de don jose.
Y en el mismo edificio, en la trasera, abren otro bar en Estafeta.
Imagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mar Abr 19, 2016 9:53 am

El restaurante cierra sus puertas el 31 de julio

Ábaco cierra en Huarte para abrir en octubre en el Hartza de Pamplona

El pentacampeón de la Semana del Pincho se traslada a la cuesta de Labrit tras su reforma
El Ábaco cierra sus puertas el 31 de julio en Huarte y se prepara para reabrir un nuevo proyecto de alta cocina en los locales del antiguo restaurante Hartza del Casco Viejo pamplonés, en la cuesta de Labrit.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... e-pamplona

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mar Abr 19, 2016 9:56 am

El Café Con Sal del Labrit abre de nuevo de la mano de la gente de La Runa y el Bigaroa

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Abr 19, 2016 11:30 am

ALDAGAIAK escribió:El restaurante cierra sus puertas el 31 de julio

Ábaco cierra en Huarte para abrir en octubre en el Hartza de Pamplona

El pentacampeón de la Semana del Pincho se traslada a la cuesta de Labrit tras su reforma
El Ábaco cierra sus puertas el 31 de julio en Huarte y se prepara para reabrir un nuevo proyecto de alta cocina en los locales del antiguo restaurante Hartza del Casco Viejo pamplonés, en la cuesta de Labrit.
http://www.noticiasdenavarra.com/2016/0 ... e-pamplona
En el Hartza trabajo un colega mio de cocinero hace una porrada de años con las hermanas que lo regentaban, pese a eso nunca fuí, cosa que me penó y por lo cual no puedo decir que tal se comía.

Dicho esto creo que el Ábaco viene a paliar el gran déficit de gastropijobares que tiene la zona :P

Responder