Josetxos(RJ), Alhambras y compañía

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Cierra el Josetxo y el Alhambra

Mensaje por bittor69 » Sab May 11, 2013 12:20 pm

txantreator escribió:Un macmierda en el antiguo Iruñazarra? :? :oops:
Eso se oye . En principio iba ir La Única.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab May 11, 2013 1:06 pm

Que yo sepa lo quieren tener listo para Sanfermines pero a día de hoy siguen sin tener personal contratado, y para ello deben tener una formación específica sobre todo para los puestos de dirección. He visto publicadas ofertas de empleo pero llevan mes y medio ofertando. A diferencia de McDonald's los de Burger King funcionan en España con una red de franquiciados donde empresas locales pueden tener uno o varios locales franquiciados. Estas empresas se encargan de la contratación pero la formación debe darla la casa central. A estas alturas dudo mucho que puedan estar operativos para primeros de julio, pero todo es posible...
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab May 11, 2013 4:52 pm

txantreator escribió:Un macmierda en el antiguo Iruñazarra? :? :oops:
Cuando vaya con mi hija le dire,aqui me pegaba yo unas cenas del copon y mira en que se ha convertido..... :lol:
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Lun May 13, 2013 8:27 pm

Este finde me comento un amigo que en el Iruñazarra iba un wok y el burguer en el museo del encierro.
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Mar May 14, 2013 12:40 am

Bueno, pues es triste el tema, sobre todo para los que nos hemos bebido de casi todo en Iruñazarra durante tantoa años.

Pero todo tiene su lado menos malo. Para uno que se pasó los años ochenta viviendo por la Navarrería, al final con un crío pequeño, en un barrio degradado, de broncas, yonkis, "espacio de fiesta y subversión" que dijo Mario Gaviria, que ahora vaya siendo lo que había sido poco antes (es decir, un sitio siempre lleno de jóvenes, vivo y dinámico), no es malo.

Desgraciadamente las cosas van ahora por las franquicias de la hamburguesa y similares, o incluso de la cerveza, en vez de los bares de siempre, pero al final de lo que se trata es de que el barrio tenga vida. El peor negocio en Pamplona en este momento, es ser el dueño de una bajera. Si alguien mueve un poco el mercado, estupendo. Ese tipo de negocios traerá otros más interesantes, porque el público potencial será alto.
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar May 14, 2013 6:35 pm

Imnogud escribió:Bueno, pues es triste el tema, sobre todo para los que nos hemos bebido de casi todo en Iruñazarra durante tantoa años.

Pero todo tiene su lado menos malo. Para uno que se pasó los años ochenta viviendo por la Navarrería, al final con un crío pequeño, en un barrio degradado, de broncas, yonkis, "espacio de fiesta y subversión" que dijo Mario Gaviria, que ahora vaya siendo lo que había sido poco antes (es decir, un sitio siempre lleno de jóvenes, vivo y dinámico), no es malo.

Desgraciadamente las cosas van ahora por las franquicias de la hamburguesa y similares, o incluso de la cerveza, en vez de los bares de siempre, pero al final de lo que se trata es de que el barrio tenga vida. El peor negocio en Pamplona en este momento, es ser el dueño de una bajera. Si alguien mueve un poco el mercado, estupendo. Ese tipo de negocios traerá otros más interesantes, porque el público potencial será alto.
Hombre, ese tipo de negocios y según que clientela traiga puede alterar un poco ladinámica del barrio, en cuanto a los vecinos, y al perfil de usuariosw......., ojala me equivoque.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 19, 2013 7:49 pm

Este viernes tengo cena en el Alhambra(by the face,of course)ya os contare que tal.
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Lun May 20, 2013 12:07 am

xyz escribió:
Imnogud escribió:(...)
Hombre, ese tipo de negocios y según que clientela traiga puede alterar un poco ladinámica del barrio, en cuanto a los vecinos, y al perfil de usuariosw......., ojala me equivoque.
¡Ay Xyz! ¡Que estamos un poco puretillas! Ya sé que alterará la dinámica del barrio, o eso: que el barrio será de otra forma, pero es lo que pasa siempre.
Cuando nosotros empezamos a potear por allá, supongo que habríamos asustado con nuestra pinta rara a los que tenían unos años más, y sobre todo cuando del poteo pasamos a hacer de la Navarrería un espacio de lucha política. Después fuimos nosotros los que nos alejamos, en los años del caballo y las ruinas humanas que poblaron aquello. Ha costado, pero esa zona ha recuperado muchas cosas, sobre todo la vida, pero esa vida ahora es otra. ¿Mejor? ¿Peor? Veremos. Un cascarón vacío no es un barrio, y con la cantidad de gente que anda por ahí, no creo que se pierdan del todo "las esencias".
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom May 26, 2013 11:07 am

jevymetal escribió:Este viernes tengo cena en el Alhambra(by the face,of course)ya os contare que tal.
tic tac tic tac :mrgreen:

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 26, 2013 2:18 pm

Empezare diciendo que no sali decepcionado porque fue lo que me esperaba,sali con hambre.
Tome una cerveza en la barra,era una Cruzcampo Gran Reserva,estaba bien.Nos sentamos y nos pusieron una copa champan.Vamos a la comida,para empezar un aperitivo:
Imagen
Seguimos con:
Pulpo con blinis de patata, ali-oli de ajo asado, aceite de pimentón dulce y
pequeña ensalada de espinacas y menta
Luego,Huevo escalfado a baja temperatura con trufa negra y crujiente de puerros en tempura
Imagen
Seguimos con Milhoja de patata, foie y trufa con cigalita aromatizada con agridulce de uva moscatel
Imagen
LLegamos al pescado,Lomo de merluza con melaza de vino tinto y vinagreta de mejillones y espárrago plancheado
Imagen
La carne,Cochinillo confitado a baja temperatura, verduritas plancheadas y
reducción de “Pedro Ximenez”
Imagen
Postre,Infusión de piña, helado de coco y granizado de ron añejo
Imagen
Milhojas de crema de arroz con leche y crujiente de galletas con canela
Imagen
Carajillo
Imagen
Pacharan
Imagen
esto con los cafes:
Imagen
Y por fin la DOLOROSA.
Imagen
Estabamos 10 personas,asi que habria tocado a 77 por cabeza....
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom May 26, 2013 2:50 pm

Pinta muy buena
el pescao no me convence mucho...

Era menú degustación,y el vinazo que tal?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom May 26, 2013 2:53 pm

Era el menu degustacion.Yo bebi Inurrieta 400,tambien sacaron un blanco,pero no recuerdo cual.
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom May 26, 2013 7:25 pm

Pues viendo que el tamaño del pescado y de la carne era más o menos como el de la taza de café cortado, los 77 euracos por cabeza me parecen una pasada.

... Enhorabuena por tener esos amigos tan enrollados. Preséntamelos, anda, y diles que como poco.
Imagen

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun May 27, 2013 2:32 am

jevymetal escribió:Era el menu degustacion.Yo bebi Inurrieta 400,tambien sacaron un blanco,pero no recuerdo cual.
No esta mal .Yo hubiese cambio el gorrín por cordero asado sin mariconadas. Asao y punto. Lo de mas bien .
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Lun May 27, 2013 2:58 pm

Esta mañana mi perro ha vomitado algo muy parecido al postre que os comisteis. La próxima vez lo pongo en un plato y le saco foto
Imagen

Responder