Clavadas

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
txantreator
7 de julio
7 de julio

Re: Clavadas

Mensaje por txantreator » Lun Jul 18, 2016 1:40 pm

Bueno esta es grande:

cortado 1,50
colacao 2.00
caña 2.20

¿Sabeís a quién? A tres trabajadores del servicio de FCC con su uniforme y todo en su hora de la merienda

Hace falta muchos coj. cobrar eso a los que te recogen la basura que tiras a la calle sin miramientos al acabar tu productiva jornada.

No voy a decir el bar por petición espresa del focsero afectado. :P

Por cierto sólo hablo de sitios en que he estado o han estado amigos mios por eso no hay cornadas de la plaza del Castillo, San Pijolas, Ensanche o Labrit, pero se admiten aportaciones :mrgreen:

frarla
Principiante
Principiante

Mensaje por frarla » Lun Jul 18, 2016 4:05 pm

txantreator escribió:
frarla escribió:Habría que ver cuanto pagan las peñas de seguridad social, impuestos, empleados. si estos tienen carnet de manipulador de alimentos, si tienen licencia de bar o bar especial, etc. me parece que no es comparable con un bar
¿Me imagino que estarás relacionado con la hostelería no? :wink:

Las peñas tienen permisos, seguros etc... La prueba es que abren y llevan décadas haciéndolo y pasan inspecciones antes y durante las fiestas.
Por cierto los bares cercanos a peñas son de los que más aumentan la facturación en s.f. pregunten por ahí.
Todas las peñas tienen lista de precios bien visibles cosas que muchos bareros no

Quisiera yo saber porqué se suben los precios en S.F. por parte de los hosteleros cuando dan peor servicio (vasos de plástico por ej) si tienen más volumen de negocio.
Están pagando en gastropijobares a 3'50 euros la hora, cosas del convenio de hostelería ¿o acaso me equivoco?7

Si molesta que se hable de clavadas lo mejor es no hacerlas. :wink:
Pues en realidad no, tengo algún conocido al que explotan de mala manera en la hostelería pero por lo demás ningún vínculo con el gremio en cuestión. Y si, soy socio de una peña desde el 73. Lo cual no quita para que reconozca que juegan con ventaja a la hora de poder ofrecer precios más bajos. Sin más. Y no, no me molesta que se hable de clavadas ni de cualquier cosa. Gracias a dios para eso están estos foros para plasmar diferentes opiniones tan respetables y dignas unas como otras.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Jul 18, 2016 6:57 pm

¿Llevas 43 años de socio y no sabías los requisitos que tienen las peñas para abrir?
Incluso en tiempos barcinianos se ha abierto y no será precisamente por el cariño que nos tenían :mrgreen:

En el casco viejo hay empresarios que poseen un montón de bares cada uno y hay zonas concretas que negocian con proveedores en bloque. Esos si que tienen ventaja.

Hay hosteleros más respetuosos con su clientela, los bares jevis han mantenido el precio del resto del año(Krawill,infernu y Motobomba) igual que algún otro.

Lo que no es de recibo es las oxtias que sueltan algunos aprovechándose de la fiesta.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Lun Jul 18, 2016 7:12 pm

Lo peor de todo es el servicio en los restaurantes y la calidad de producto. Parece q se creen que en san Fermín todo vale, y que va a colar.
Hay sitios que no voy a volver el resto del año. Te toman nota, pides pochas entre otras cosas y a los veinte minutos, te dicen que no hay pochas., un ejemplo. Otro chipirones, incomibles, avinagraos. Se creen que todo vale. Faltan restaurantes de calidad, y de comida tradicional bien hecha.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Lun Jul 18, 2016 9:05 pm

El seis almorcé en Antsoain en El Soto.

Huevos jamón patatas tomate, otros Patorrillo o Ajoarriero, vino, gaseosa, queso para postre carajillo y dos botellas de Patxarán para 8 a 11,80 leuros.

He visto en la plaza del castillo sólo el ajoarriero o los huevos con algo ya a 15 :roll:

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mar Jul 19, 2016 12:12 am

txantreator escribió:El seis almorcé en Antsoain en El Soto.

Huevos jamón patatas tomate, otros Patorrillo o Ajoarriero, vino, gaseosa, queso para postre carajillo y dos botellas de Patxarán para 8 a 11,80 leuros.

He visto en la plaza del castillo sólo el ajoarriero o los huevos con algo ya a 15 :roll:
Has visto cosas que jamças podria imaginar..... :P :P :P :P :P

Los huevos con qué serían, con polvitos blancos?????

P.D.
Rec ordad a Don Goyo.
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar Jul 19, 2016 10:35 am

xyz escribió:
txantreator escribió:El seis almorcé en Antsoain en El Soto.

Has visto cosas que jamças podria imaginar..... :P :P :P :P :P

Los huevos con qué serían, con polvitos blancos?????

P.D.
Rec ordad a Don Goyo.
???

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Mié Jul 20, 2016 3:49 am

Txantreator, no te sabes la de Don Goyo y el cloruro sódico?
Venga, xyz, cuéntasela
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Mié Jul 20, 2016 2:30 pm

Este finde fui a San Sebastian.Suelo ir a comer siempre al mismo sitio,platos combinados,menu,se come bien,pero con el carajillo se pasan,4.80!!!!!Asi que despues de comer,a una terraza a la sombra y un carajillo con un puro.
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jul 20, 2016 11:54 pm

Gagarin escribió:Txantreator, no te sabes la de Don Goyo y el cloruro sódico?
Venga, xyz, cuéntasela
Que me lo pida otra vez, que pa eso es de la Txantrea :P :P :P :P
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Mié Jul 20, 2016 11:55 pm

jevymetal escribió:Este finde fui a San Sebastian.Suelo ir a comer siempre al mismo sitio,platos combinados,menu,se come bien,pero con el carajillo se pasan,4.80!!!!!Asi que despues de comer,a una terraza a la sombra y un carajillo con un puro.
Hoy en Donostia en el Café de la Tabakalera, Un pintxo de ibericoy una caña tostada de Estrella de Galicia 4,50... Bueno igual para Donostia no es caro...ke sé yo!!!
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jul 21, 2016 12:30 pm

xyz escribió:
Venga, xyz, cuéntasela
Para pedírtelo otra vez debería habértelo pedido una por lo menos y no es el caso :P

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Jul 21, 2016 5:09 pm

txantreator escribió:
xyz escribió:
Venga, xyz, cuéntasela
Para pedírtelo otra vez debería habértelo pedido una por lo menos y no es el caso :P

Pues pior pa tí!!!!!

Sí me lo pides una vez- qque te lo cuente 8) - te cuento lo de los pol vitos de D. Goyo y tal.
Imagen

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Jue Jul 21, 2016 5:33 pm

Ostia,pareceis una pareja enamorados,cuenta tú,no,cuenta tú.... :lol:
Venga,cuentalo ya!!!!
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Sep 18, 2016 2:47 pm

Bodegón, cerveza en vaso de plástico 2 euros.
Como viene mucha gente redondeo al alza, vaso plástico y a correr :evil:

Responder