Clavadas

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Clavadas

Mensaje por bittor69 » Vie Sep 05, 2014 8:57 pm

neskatzale escribió:bittor, te clavan y vas dos veces el mismo día? :D :mrgreen:
Si, aparte de la duplicidad de mensajes. Vino un amigo mas tarde y pidió Pintxo y clarete, otros 5 euros. Todo cobraban a 2,50.
El Baviera, caro caro.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Sab Sep 06, 2014 12:27 am

Veniros de tapas para La Mancha joder. Menudos sablazos os sacuden allí.
aquí por 1,20 una buena caña de Mahou con su tapita grande gratis.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Sab Sep 06, 2014 8:54 am

Aquí apenas saben lo que es Mahou, te suelen poner san Miguel que mata las plantas. Por no decir que contados son los sitios donde saben tirar birra
Imagen

route66
Principiante
Principiante

Mensaje por route66 » Jue Sep 11, 2014 11:00 pm

bittor69 escribió:Ayer, dia de la vuelta ciclista. Terraza plaza castillo. Botellin de agua y un clarete principe viana , 5 euros.
Joder.... :shock:
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Jue Sep 11, 2014 11:44 pm

route66 escribió:
bittor69 escribió:Ayer, dia de la vuelta ciclista. Terraza plaza castillo. Botellin de agua y un clarete principe viana , 5 euros.
Joder.... :shock:
Esto le pasa por pedir agua :P :P :P :P :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Liberal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Liberal » Vie Sep 12, 2014 9:28 am

Fuera coñas...eso es robar con licencia.
ImagenImagen
Somos el tiempo que nos queda

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mié Oct 01, 2014 9:16 am

Fiestas de san fermín de Txiki, peña Irrintzi: refrescos, agua y cerveza a un p. euro.

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Lun Oct 13, 2014 11:50 pm

Después de quince días por mis queridas Navarra y Gipuzkoa, y de homenajes gastronómicos de relumbrón :D , voy a clavar una lanza a favor(nunca mejor dicho) de lugares anticlavadas, que también los hay. Desde hace unos, años vengo observando que los menús para comer y cenar de lunes a viernes están muy bien de precio, y generalmente son de mucha calidad. Este año, por ejemplo, me dejé caer por el histórico Catachú. ¡Vaya cómo ha cambiado! (preciosos los manteles de papel; se han tenido que gastar un buen parné para hacerlos tan bonitos). En fin, que potxas de primero, carrilleras ibéricas de segundo y goxua de postre, además de una caña larga, no llegaron a costar doce euros. Y he calculado que alrededor de once euros te cobran por tres cañas (o vinos) y tres pinchos. En suma, que sale más barato el menú, y te quedas como dios :P .

Pero para mí es clavada pedir una sidra en Donosti y que te cobren noventa céntimos o un euro por una cantidad tan mínima que no es ni un trago. En serio, me pasó hasta tres veces en Amara y en lo Viejo. Pero no en el viejo Txomin, porque en este barrio te cobran un euro por sidra, pero te sirven una cantidad más que generosa. A mí esa vieja máxima de que la sidra hay que bebérsela de un trago, no me convence. ¿Por qué?

Los desayunos me siguen pareciendo caros, bastante caros para lo que dan. Siempre por encima de los tres euros. :wink:

¿Y esos kaikus del Olentzero a más de sesenta euros el grande, sólo relativamente grande? Pero qué madera es; quién los ha tallado, ¿Oteiza?, ¿Chillida? :P
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Mar Oct 14, 2014 12:58 pm

Kaiku? yo compré hace años uno pequeñico en Erratzu a Santiago Oteiza y me cobró 11.000 pts.
Fue un capricho, los grandes estaban fuera de mi alcance
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Rojillo Until Death
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Rojillo Until Death » Jue Nov 20, 2014 12:20 am

Bar el Momento

Menú 11.90

Potxas con almejas, de libro.
Manicas de ministro con tomate, al estilo asturiano, picantinas.
Panacotta y café.

No es un super precio, ni ponen super cantidades, pero cada vez que vuelvo a este sitio a comer cuando ando liado de trabajo me gusta mucho el rollo casero de una comida bien hecha, que tienes platos para elegir, que el sitio es cómodo y que no falla. En muchos sitios ya están subiéndose a la parra con menuses a 13 y 13,50 y es pura bazofia, sobre todo en san Nicolás. Cuando en un negocio trabaja el dueño y su esposa, y saben lo que hacen; y crean puestos de empleo, es mucho mejor y se paga menos que en uno donde un lumbreras va a invertir y no dirigir el negocio in situ. La hostelería ha sido así siempre y no lo de estos últimos años donde muchos han creído que es rentable sin trabajar el propietario.

Está enfrente de la iglesia de San Cernin. Recomiendo las manicas, las patatas riojana, las potxas, la berenjena rellena de bacalao, los pimientos rellenos de bacalao en tinta de calamar...
Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Jul 12, 2015 1:02 am

Bar museo a la tarde:
Dos medias cañas muy mal tiradas en vaso de plástico y dos fritos de huevo CRUDOS 8 euros..
Un suelo de azulejo que parecía una pista de hielo y serrín (Que está prohibido).
Estos no saben que s.f. se acaban el 14 y que el año es muyyy largo :evil:

cafetería 3 reyes café en vaso de cartón a la mañana 1,40

canitxe
7 de julio
7 de julio

Mensaje por canitxe » Jue Jul 23, 2015 12:08 pm

Para ostia la mía, Café Iruña, 11 de la mañana, una caña en vaso de plástico ( caña, no cañón ), 3,50.

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue Jul 23, 2015 9:39 pm

canitxe escribió:Para ostia la mía, Café Iruña, 11 de la mañana, una caña en vaso de plástico ( caña, no cañón ), 3,50.
Doy Fé a uno de mi cuadrilla le pasó

Gagarin
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Gagarin » Mar Ago 04, 2015 2:31 pm

txantreator escribió:
canitxe escribió:Para ostia la mía, Café Iruña, 11 de la mañana, una caña en vaso de plástico ( caña, no cañón ), 3,50.
Doy Fé a uno de mi cuadrilla le pasó

San pedro, ¿y no pusistéis denuncia en comisaría?
"20 años de Gobierno de la derecha son demasiados", Roberto Jimenez, Campaña electoral Mayo de 2011.
"Si hubiese seguido de vicerectora ganaría más que de alcaldesa, 81.000€". Yolanda Barcina, marzo de 2011. Cobró en 2010 146.000 €

Okariz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Okariz » Dom Ago 23, 2015 12:39 pm

Bueno ya queda menos para mi ruta navarrodonostiarra :P . Espero que me crucifiquen sólo lo esperado :roll: .

Por cierto, ni en plena crisis bajaba los precios El Trujal. Los dos últimos años comimos ahí unos cuantos exmaristas y, en línea general, este sería el resumen: bien, pero caro. Y varias críticas: no soporto compartir el primero, y mucho menos el postre, que al ser compartido no es de muy buena calidad. Y estamos hablando de treinta o treinta y pico euros. Caro. Aquí se estila más lo de compartir el primero, o pedir raciones, etcétera. Se da mucho en las ventas. Bien, yo siempre digo lo mismo: no, primer y segundo plato para mí. Yo no comparto con tres más un plato de habas con jamón o un conejo al ajillo con papas a lo pobre, porque acabas por comer poco. Joder, voy a El Trujal y me obligan a compartir una ** ensalada de la que sólo te puedes comer dos hojas de lechuga y un trozo de queso de cabra :twisted: :evil: . Aunque son primeros muy buenos, todo hay que decirlo.
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Responder