Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
nordik
3 de marzo
3 de marzo

Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Mensaje por nordik » Sab Ago 08, 2009 4:49 pm

Pues eso. Siempre que viajo de vacaciones hay un Mercadona muy cerca. El caso es que me gusta mucho su marca blanca "Hacendado", nada que ver con la de Eroski, Día o Sabeco, por ejmplo.

Echando una ojeada en su web, no hay Mercadona en el País Vasco ni Navarra, por qué? :cry:

Ya podrían currarse uno por aquí cerca, no?

QUEREMOS MERCADONA YA!!!

kortatu
7 de julio
7 de julio

Re: Para cuándo un Mercadona en Navarra?

Mensaje por kortatu » Sab Ago 08, 2009 5:06 pm

nordik escribió:Pues eso. Siempre que viajo de vacaciones hay un Mercadona muy cerca. El caso es que me gusta mucho su marca blanca "Hacendado", nada que ver con la de Eroski, Día o Sabeco, por ejmplo.

Echando una ojeada en su web, no hay Mercadona en el País Vasco ni Navarra, por qué? :cry:

Ya podrían currarse uno por aquí cerca, no?

QUEREMOS MERCADONA YA!!!

Ojala y se te olvida comentar que tiene mucho mejores precios.
MERCADONA YA
Imagen
Imagen
"Nosotros, los vascos de hoy, nos hemos reunido aquí en inmortal recuerdo de nuestros antepasados, para demostrar que queremos seguir manteniendo nuestra ley".

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Sab Ago 08, 2009 5:10 pm

Eso también es cierto, Kortatu. ;)

Hombre, la marca blanca de Eroski tiene buen precio, y la verdad es que en casa siempre hemos sido de Eroski...hasta que un día nos dió por entrar en un Mercadona para hacer la compra estando de vacaciones en Barcelona y bueno, una maravilla!!!

A ver si pronto abren uno aquí en Navarra!!

Un saludo.

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Sab Ago 08, 2009 5:24 pm

Todo lo que sea mas donde elegir bienvenido sea.
Imagen

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Ago 08, 2009 5:40 pm

pa mi q eroski tiene mucho q ver en eso....
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

Pepa-
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Pepa- » Sab Ago 08, 2009 6:10 pm

La linea Deliplus de Mercadona que es la que contiene toda la gama de productos de aseo y cosmetica tanto para hombre como para mujer,es increiblemente buena y a unos precios mas que buenos.Tambien su linea de limpieza.Yo soy una enamorada de Mercadona.Siempre que voy a Zaragoza por el curro hago la compra alli.Ahora he descubierto el de Logroño y voy de propio a comprar alli una vez al mes.
Ademas su filosofia de tener tantisimos alimentos sin gluten,a precio normal y sin abusos ya les hace merecer un monumento pues hacen la vida mucho mas facil a los muchos celiacos que hay.
Pero como dice Under,el dictamercado tiene mucho que ver.

KUK
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por KUK » Sab Ago 08, 2009 7:40 pm

Pepa- escribió:Yo soy una enamorada de Mercadona.

Hostia, no os estais pasando un poco?
Kalimotxo para todos / Kalimotxoa denontzat

Under
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Under » Sab Ago 08, 2009 8:33 pm

Oye, cada una se enamora de lo q quiere! ademas tiene una crema nutritiva al aceite d oliva.. q te deja como pa comerte :lol:
Soñar es necesario, pensar es constructivo y evolutivo, charlar es necesario para comunicar lo que sientes en cada momento, amar es una necesidad del alma y ser amado es un sueño
Imagen

xyz
7 de julio
7 de julio

Mensaje por xyz » Sab Ago 08, 2009 9:20 pm

Under escribió:Oye, cada una se enamora de lo q quiere! ademas tiene una crema nutritiva al aceite d oliva.. q te deja como pa comerte :lol:

O sea que es doblemente nutritiva???? :lol: :lol: :lol:

Pues la tienen que recomendar las autoridades!!!!!! :P :P :P :P
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Imnogud
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Imnogud » Dom Ago 09, 2009 12:56 am

Under escribió:Oye, cada una se enamora de lo q quiere! ademas tiene una crema nutritiva al aceite d oliva.. q te deja como pa comerte :lol:

Under, corasón, ¿tienes algo que hacer mañana? :D :D :D :D :D
Imagen
Imagen
"es preciso llevar dentro de uno mismo un caos para poder poner en el mundo una estrella" (Nietzsche)
"no me deis consejos; sé equivocarme yo solo" (Pitigrilli)

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 09, 2009 1:01 am

Imnogud escribió:

Under, corasón, ¿tienes algo que hacer mañana? :D :D :D :D :D
Imagen

Imagen

:lol: :lol:
Imagen

drakul
6 de junio
6 de junio

Mensaje por drakul » Dom Ago 09, 2009 4:44 am

Un voto más a favor del mercadona... me dejó asombrado la calidad de sus productos frescos: pescado, carnes y frutas y verduras... nada que ver con las escuchimizadas 'cosas' (me resisto a llamarlas verduras) que nos vende el eroski ultimamente...

¿soy el único que piensa que la calidad de eroski ha bajado varios enteros ultimamente? Antes en eroski había variedad donde elegir. Ahora sólo tienes la marca blanca y otra. La fruta y verdura da mas bien asquito. La carniceria es de risa... No sé, yo había sido de eroski de toda la vida, pero ultimamente prefiero irme a comprar al leclec.
I need a signature. Suggestions?

jevymetal
7 de julio
7 de julio

Mensaje por jevymetal » Dom Ago 09, 2009 10:01 am

¿Qué es Mercadona?
Es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. A nivel nacional, está presente en 46 provincias de 15 comunidades autónomas con una red de 1.232 supermercados (4/8/09).

Durante el 2007, alcanzó una facturación de 13.986 millones de euros, un 15% más que en 2006. Sus instalaciones y clientes son atendidos por más de 62.000 personas en toda la cadena, de las que el 100% están en situación de fijos. Los supermercados, con una sala de ventas de unos 1.300 metros cuadrados de media, responden a un modelo de comercio urbano de proximidad, con un amplio surtido en alimentación (fresca y seca), droguería, perfumería y comida para animales domésticos.
Imagen

nordik
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por nordik » Dom Ago 09, 2009 1:27 pm

La palabra Mercadona tiene un significado bastante peculiar.

En catalán/valenciano, "dona" significa mujer, es decir, vendría a ser algo como Mercamujer. :lol:

Y creo que sus mandatarios son los mismos que regentan el Vila-Real y algún que otro emperio más.

Y respecto al comentario sobre la calidad de Eroski, yo también estoy de acuerdo. Han bajado muchísimo la calidad, sobretodo en producto fresco (fruta, carne..).

Y haciendo referencia al comentario de Pepa, los champús Deliplus me encantan. Dejan un olorico muy rico, al igual que sus desodorantes.

Joan Fernandez
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Joan Fernandez » Dom Ago 09, 2009 4:01 pm

Yo desde que vine a Zaragoza, tambien compro mucho en Mercadona. La sección de congelados por cierto, es muy buena y por ejemplo, muchas cosas congeladas son de la congeladora Virto de Azagra.
"Del mismo modo que no odiamos a los pitufos, ni al Guasón, ni a los soldados malísimos que mataban a los nativos en Avatar, porque son personajes de ficción, tampoco odiamos a tu inexistente dios" http://www.sindioses.org/cartas/cartas11.html

Responder