En moto por la comarca

Foro de discusión de temas relacionados con la capital de la Comunidad foral, sus alrededores y la zona norte de Navarra

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jabato
5 de mayo
5 de mayo

En moto por la comarca

Mensaje por jabato » Mié Nov 07, 2007 9:48 am

Buenas,

Quiero comprarme una scooter de 125 para moverme por la comarca, que con el coche no se puede ir a ningún sitio de lo viejo, y cuatro viajes de Villavesa al día me están quitando años de vida.

¿Sabéis donde puedo ir a mirar una?

¿Algún sitio que no sea muy caro?

Me han comentado algo de las motos chinas de estas de seudo marca, que no andan mal, y para lo que yo la quiero voy apañado.

Un saludo.
"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Peña El III Tiempo BNC

urepel
6 de junio
6 de junio

Mensaje por urepel » Mié Nov 07, 2007 11:03 pm

buena decisión, jabato, a mi me paso algo parecido.

las marcas chinas esas que comentas creo que son más bien de motos choped o carretera pero bueno, tal vez haya también scooter...lo desconozco.

por 2000 euros tienes motos muy majillas de 125 marca yamaha, honda...marcas reconocidas.
hay varias tiendas en la zona de milagrosa, avenida zaragoza, etc.. aunque por supuesto seguro que hay en muchos otros sitios..

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Dom Nov 11, 2007 4:21 pm

Tienes marcas coreanas con precios bastante interesantes como Daelim y Hyosung,Kymco y tal vez alguna más que suelen utilizar motores que no son de ultimísima generación,pero que no dan problemas y poco a poco están cada vez más cerca de las marcas japonesas o europeas.

jabato
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por jabato » Lun Nov 12, 2007 10:31 am

Anubis escribió:Tienes marcas coreanas con precios bastante interesantes como Daelim y Hyosung,Kymco y tal vez alguna más que suelen utilizar motores que no son de ultimísima generación,pero que no dan problemas y poco a poco están cada vez más cerca de las marcas japonesas o europeas.

Y, ¿Donde me puedo acercar a ver una de esas motos?

Es que no tengo ni idea de donde ir. Me han comentado un concesionario en Villava, pero no se donde está donde está exactamente.
"El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos."

Peña El III Tiempo BNC

Anubis
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Anubis » Mié Nov 14, 2007 5:36 pm

Daelim hace un tiempo estaba en tecnipauto(creo que se llamaba así)que también es concesionario de Harley-Davidson.De todos modos todo es cuestión de bucear por internet y si no sale nada tirar de páginas amarillas.

alvaro_arzoz
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por alvaro_arzoz » Dom Nov 25, 2007 6:06 pm

lareki, motos oses, motos javier, ........

en logroño suelen ser mas bartas :wink:

Eterna-Pamplonika
Principiante
Principiante

Re: En moto por la comarca

Mensaje por Eterna-Pamplonika » Mié Jul 13, 2016 11:32 am

Yo tengo una Suzuki AN 250 como la que aparece en esta foto: http://www.motosgandesa.com/ficha.php?i ... i=0&bus=on y la verdad es que está genial! La compré un poco más barata de los 1.900 euros que se vende esta, pero creo que es un buen precio para los km que tiene y todo.

Si entras aquí: http://www.motosgandesa.com/motos-ocasion-barcelona.php y filtras por menos de 3.000 euros te salen muchísimos modelos interesantes, lo que está en Barcelona..

Responder