La Ribera, en situación económica límite

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
jcalfaro
4 de abril
4 de abril

La Ribera, en situación económica límite

Mensaje por jcalfaro » Dom Mar 31, 2013 9:47 pm

Otros dos... En el mes de marzo de he enterado de que van a despedir a otros dos amigos de la cuadrilla, y van... Mejor no los cuento que termino de deprimirme :cry: :cry: :cry:

Ya lo hemos visto anunciado y denunciado en la prensa: Sakana y Ribera se están yendo a pique en cuestión económica, y aquí no pasa nada de nada. :( Pero da igual, que Tudela sale en la televisión nacional con la Bajada del Ángel; ¡mira tú qué importantes somos! :evil:

Mas la procesión va por dentro; muy adentro; y al paso que vamos la cosa va a estallar. Se va a necesitar un Plan Marsall de los gordos para revitalizar estas dos comarcas que duplican en paro a la cuenca de Pamplona, pero si tenemos que esperar que sean estos políticos quienes lo pongan en marcha ya me veo como en Eritrea...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Re: La Ribera, en situación económica límite

Mensaje por neskatzale » Lun Abr 01, 2013 12:57 pm

También está la cosa mal en Estella, he estado estos días visitando la ciudad y uno de los voluntarios que me estuvo enseñando la restauración de San Pedro de la Rua, me decía que la situación empieza a ser desesperada.
También he estado en Tudela dando un paseo y visitando la iglesia de la Magdalena y la catedral.
Por cierto, Estella estaba a rebosar de gipuzkoanos y en Tudela vi bastantes catalanes.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: La Ribera, en situación económica límite

Mensaje por Mieira » Dom Abr 28, 2013 12:44 pm

jcalfaro escribió:Se va a necesitar un Plan Marsall de los gordos para revitalizar estas dos comarcas que duplican en paro a la cuenca de Pamplona, pero si tenemos que esperar que sean estos políticos quienes lo pongan en marcha ya me veo como en Eritrea...

Mira, mira, jc, mira cómo se revitaliza el panorama:

UPN Y PPN APRUEBAN UN PRESUPUESTO QUE INVIERTE 10 CÉNTIMOS POR TUDELANO

Suena esperanzador, verdad (modo irónico on).

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/0 ... r-tudelano

Eso sí, Inaga ya ha anunciado que en fiestas de Tudela habrá cinco festejos taurinos, como Dios manda, oiga :roll:

Responder