EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Vie Oct 05, 2012 11:56 pm

Cómo tiene que ser el talante del Señor Don Concejal de Personal del Ayuntamiento de Tudela, Francisco Fernández Vázquez, del PPN, para hacer que los cinco sindicatos que componen la Junta de Personal del mismo (UGT, CCOO, LAB, ELA Y SOLIDARI) se unan como una piña para pedir su cese (cuando raramente se unen):

CONSISTORIO DE TUDELA
LOS SINDICATOS PIDEN LA REVOCACIÓN DEL EDIL DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO.
FRANCISCO FERNÁNDEZ VÁZQUEZ PERTENECE AL PPN.
Las cinco fuerzas de la Junta de Personal no consideran adecuadas "ni sus formas ni su gestión"


Los cinco sindicatos que componen la Junta de Personal del Ayuntamiento de Tudela están unidos sin fisuras en la petición de revocación del edil del PPN Francisco Fernández Vázquez de sus funciones al frente de la concejalía de Personal.

Así se lo hicieron saber de forma directa UGT, CCOO, LAB, ELA y Solidari al propio Fernández Vázquez en el transcurso de la comisión paritaria que tuvo lugar el miércoles; y así, al parecer, se lo han transmitido tanto al alcalde regionalista, Luis Casado, como al primer teniente de alcalde y cabeza visible del PPN tudelano, Enrique Martín.

Las formaciones con representación sindical en el Consistorio ribero coinciden en criticar tanto "las formas como la gestión" de las que el edil popular ha hecho gala desde que fue nombrado responsable del diálogo con la plantilla municipal y consideran que no es la persona idónea para abordar ni los temas pendientes de la Junta de Personal, como puede ser la resolución de la denuncia contra la Plantilla Orgánica del año pasado, ni los que se prevén a corto plazo. En este sentido, es inevitable pensar en las negociaciones que tendrán que desarrollarse una vez que se conozcan los nuevos presupuestos y los más que previsibles recortes en materia de Personal. Por ello, han solicitado formalmente que se retire de su puesto al concejal, que además es responsable de Policía Municipal.

PRECEDENTES: Sobre la manera de tratar con la plantilla, fuentes sindicales de distinto signo reconocieron que en las reuniones, Fernández Vázquez "NO MANTIENE UNA ACTITUD ADECUADA Y SUELE INCURRIR EN DESCALIFICACIONES". Además, también se mostraron en desacuerdo con "los trámites que sigue a la hora de manejar la documentación y facilitarla". Estos desencuentros y el ambiente de tensión entre los sindicatos y el edil del PPN no son nuevos, aunque parecen haberse recrudecido en las últimas tres semanas. EN JULIO PASADO, LOS SINDICATOS ABANDONARON LA MESA DE NEGOCIACIÓN DE LA COMISIÓN DE PERSONAL ANTE EL VETO IMPUESTO POR FERNÁNDEZ VÁZQUEZ AL EDIL DE I-E, ENEKO LARRARTE, AL QUE LE NEGÓ ESTAR PRESENTE EN LA REUNIÓN POR SER MIEMBRO DE LA OPOSICIÓN. Ya entonces, la Junta de Personal mostró su malestar y el propio Larrarte definió el proceder del concejal popular como "un modelo que excluye la diferencia, la discrepancia, la crítica y el debate".


http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... untamiento


A ver qué pasa con el Señor Fernández Vázquez, don Francisco.

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Dom Oct 28, 2012 7:13 pm

Después de varios días de dimes y diretes entre Don Concejal y los sindicatos, resulta que nos encontramos hoy con esta noticia. Al leerla me he acordado de cuando le pillaron a un sobrino del rey aparcando en zona prohibida. En el salpicadero de su coche se leía un cartel hecho por él mismo, sin autorización real, que decía: "Prioridad oficial. Casa de Su Majestad el Rey". La prioridad era irse de compras con su mujer.

Pues hete aquí el sorprendente caso de la autorización oficial, presuntamente autorizada a su persona por el propio Don Concejal (manda huevos):

I-E ACUSA AL EDIL DE PERSONAL DE OTORGARSE A SÍ MISMO UN PERMISO PARA PODER APARCAR EN LUGARES PROHIBIDOS.

EL ALCALDE ASEGURA "QUE NO TENÍA CONSTANCIA DE LA EXISTENCIA DE ESA CREDENCIAL Y LO INVESTIGARÁ".

fermín pérez-nievas - Domingo, 28 de Octubre de 2012 Tudela.

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Tudela, Francisco Javier Fernández (PPN), se ha auto-otorgado una autorización para poder aparcar su vehículo en lugares prohibidos, una credencial que se ha fabricado sin el conocimiento del alcalde y bajo la sospecha de que no haya ningún reglamento que le permita realizarlo. Así lo denunció el grupo municipal de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Tudela en el pleno del pasado viernes que preguntó al alcalde sobre su legalidad después de que el pasado 17 de octubre vieran un coche aparcado sobre la acera, junto a una cafetería, en la avenida de Argentina en un lugar donde para el autobús.

La sorpresa de los ediles de I-E fue mayor cuando justo enfrente de este lugar el parking de la citada calle estaba vacío. Al acercarse al vehículo vieron que sobre el salpicadero había una nota en la que se podía leer "se autoriza al vehículo con matrícula (...) el estacionamiento en esta zona, siempre que no entorpezca el tráfico de vehículos ni el tránsito de peatones y realice las funciones propias de su cometido. Tudela a 16 de febrero de 2012. Caduca el 31 de diciembre de 2014". LA CITADA AUTORIZACIÓN ESTABA FIRMADA POR EL PROPIO FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ BAJO LA DENOMINACIÓN DE CONCEJAL DE PROTECCIÓN CIUDADANA, AUNQUE EN REALIDAD ES EL DE PERSONAL Y POLICÍA MUNICIPAL.

Ante esta situación, los concejales de I-E realizaron varias fotografías del vehículo y en el pleno del pasado viernes preguntaron al alcalde, Luis Casado (que gobierna con el apoyo del PPN), si conocía la existencia de esta credencial, si es legal que el edil "se auto-otorgue dicho permiso", si es "un buen ejemplo para la ciudadanía" y si piensa tomar "alguna decisión al respecto".

CASADO, NO SIN CIERTA SORPRESA, SEÑALÓ QUE DESCONOCÍA LA EXISTENCIA DE ESA CREDENCIAL, y añadió que "aunque no dudo de que la situación fuera la que describen consultaré el tema con la Policía Municipal para ver su legalidad" dado que se desconoce si existe algún reglamento que le permita al concejal de Personal adoptar esta medida.

En ocasiones anteriores varios vecinos de Tudela habían llamado la atención sobre el hecho de que este edil dejaba aparcado el coche junto a su cafetería situada en la calle Herrerías, una zona de acceso únicamente peatonal.




http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... prohibidos


Qué detalle!!! Si hasta puso, presuntamente, fecha de caducidad a la autorización oficial!!! :lol:

Continuará...

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Mar Oct 30, 2012 10:07 am

:shock: Lo que faltaba.

EL PRESUNTO AUTOR DE LAS PINTADAS EN FAVOR DEL EDIL DE PERSONAL ES UN FUNCIONARIO MUNICIPAL.
LA INVESTIGACIÓN CORRE A CARGO DE LA POLICÍA FORAL, A INSTANCIAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

El individuo fue identificado por una patrulla el sábado de madrugada junto a una pintada en la plaza del Liceo

Nieves arigita - Martes, 30 de Octubre de 2012

Fachadas de al menos cinco calles de Tudela han amanecido en las últimas horas con grandes pintadas de apoyo al controvertido concejal de Personal, Francisco Javier Fernández Vázquez (PPN), y en contra de los sindicatos, de UPN (al que tachan de "traidor") y de la Policía Municipal.

De momento, es la Policía Foral la que se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer la autoría de este acto, tras serle remitidas desde la Policía Local las diligencias abiertas en la madrugada del pasado sábado. En las mismas, se constata que ese día, sobre las 00.40 horas, una patrulla que circulaba por la plaza de San Nicolás observó a una persona en la entrada de la plaza del Liceo de la capital ribera. El individuo, al ver a los agentes, se dirigió de forma apresurada hacia el interior de la plaza, se montó en un vehículo y se marchó del lugar. La actitud del hombre y el hecho de que "era una persona conocida de esta Policía", hizo que los agentes dieran la vuelta a la plaza, momento en el que descubrieron una "pintada inacabada, con la pintura todavía fresca". Además, desde la pared hasta el lugar del coche en el que huyó el hombre había un reguero y varios botes de pintura. Aunque la patrulla intentó alcanzar el coche, no lo logró.

primeras reacciones Según ha podido saber DIARIO DE NOTICIAS, la persona identificada por los agentes en el lugar de los hechos, tal y como se traslada en las diligencias a la Policía Foral para su instrucción, es un empleado municipal que, a lo largo del conflicto entre la plantilla del Ayuntamiento y el concejal de Personal, ha aparecido de forma pública para prestar su apoyo al edil. Precisamente ayer, el propio Fernández Vázquez, en el transcurso de una reunión de la Plantilla Orgánica, se refirió a este asunto y sin querer "poner en tela de juicio la presunción de inocencia de nadie", según sus palabras, se mostró en desacuerdo con las pintadas y aseguró que había puesto el tema en manos de la Policía Foral.

Las pintadas están en Díaz Bravo, Dominicas, Virgen de la Cabeza y calle Lor, entre otras.

las claves
· Apoyo. En unos mensajes, el autor anima al concejal del PPN a "dar caña" a sindicatos del Ayuntamiento y a la Policía Municipal.

· Insultos. En las demás pintadas, se acusa a UPN de "traidor" y a los "sindicalistas", a la Policía Municipal y al Ayuntamiento, de "vagos".

· Dimensiones. Las pintadas han sido realizadas en céntricas zonas de Tudela, en grandes fachadas muy visibles.


Imagen

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... -municipal

Avatar de Usuario
r.paul
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 7997
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:11 pm

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por r.paul » Mar Oct 30, 2012 11:18 am

esa pintada la vi ayer a las 7.00 de la mañana.. y dije.. Alegria.. en este pueblo ya hay de todo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Mié Oct 31, 2012 10:01 am

r.paul escribió:esa pintada la vi ayer a las 7.00 de la mañana.. y dije.. Alegria.. en este pueblo ya hay de todo :mrgreen:


¿Cuántas fachadas más hubiera pintado si no le hubieran pillado? Vete a saber. Una mente muy privilegiada no sé si debe tener este funcionario municipal. No estaría mal que su sanción incluyera el borrado y limpiado de las fachadas.

Pero atentos, el culebrón de Don Concejal continúa, además con tintes melodramáticos. Según Don Concejal Fernández, el malo es...¡¡UPN!!:

FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ DICE QUE HAY 30 CREDENCIALES COMO LA SUYA Y QUE LUIS CASADO LO SABE.

EL EDIL DE PERSONAL (PPN) AFIRMA QUE EL PERMISO PARA APARCAR LO CREÓ UPN HACE AÑOS.

EL ALCALDE NEGÓ EN EL PLENO QUE SUPIERA NADA, CUANDO EXISTEN MÁS DE 60 CREDENCIALES QUE PERMITEN APARCAR SIN PAGAR.

fermín pérez-nievas - Miércoles, 31 de Octubre de 2012 -


El concejal de Personal en el Ayuntamiento de Tudela, Francisco Javier Fernández (PPN), aseguró ayer que existen 30 credenciales "como la que yo utilizo" para aparcar en lugares prohibidos mientras está realizando su labor municipal, de las cuales "yo sólo he autorizado tres, siendo las restantes de legislaturas anteriores".

tudela. Fernández contesta así a la afirmación del alcalde, el regionalista Luis Casado, que aseguró al grupo municipal de I-E en el último pleno que "no tengo constancia de que exista esa credencial. Consultaré el tema con la Policía Municipal para ver su legalidad". El edil popular añade que este tipo de credenciales se creó cuando Maribel Echave era la responsable de Protección Ciudadana y por eso las autorizaciones aparecen firmadas con este cargo.

En este sentido, ha manifestado su sorpresa por la respuesta que ofreció el alcalde durante el pleno, dado que se crearon en anteriores legislaturas en las que UPN gobernaba en solitario. Así, pretende dejar claro que es una práctica habitual en la capital ribera desde hace años. "Casado conocía la existencia de estas credenciales o, cuando menos, debería saberlo. Me ha molestado más este tema que la reprobación".

El responsable de Personal asegura que él da el "uso mínimo imprescindible" a esa credencial y "siempre para funciones propias de mi cargo, teniendo cuidado para que el vehículo no entorpezca el tráfico". En el comunicado señala que el uso de esta credencial "no es una invención mía, como se desprende de las declaraciones de la concejala de I-E", de hecho está preparada para ser firmada por la "concejala delegada" y la fecha de caducidad que figura (abierta para escribir la que mejor convenga) "está pensada para que se use antes del presente decenio" ya que aparece escrito "200…".

Desde la Policía Municipal le han informado de que dichas credenciales se otorgan a vehículos "siempre de instituciones oficiales que precisan desplazarse para la realización de funciones propias de los cargos de quienes los conducen". En su defensa, Fernández manifiesta que la credencial que él, y otras 29 personas o instituciones emplean, "es una copia de la utilizada por el Ayuntamiento de Pamplona, donde se les da el mismo uso que en nuestra ciudad".

El concejal de Personal y Policía Municipal llama la atención sobre el hecho de que "se le dé tanta importancia al uso de una credencial", dado que además de esas 30 existen otras 33 credenciales de otro tipo que permiten estacionar sin pagar "en el reservado de la plaza de Yehuda Ha Leví, mientras el resto de los usuarios, incluidos casi la totalidad de los trabajadores de la casa consistorial, se ven obligados a pagar por el estacionamiento en dicha plaza". Para el edil, el "uso o abuso de cualquiera de las credenciales depende de quien las utiliza" y llama la atención sobre el hecho de que el grupo de I-E se haya escandalizado por la "existencia de unas credenciales" de las que "también disponen los ediles de I-E, alguna de las cuales se usa diariamente".

Según la información aportada por Fernández, no sólo existen estas más de 60 credenciales de distinto tipo para permitir aparcar en determinados lugares, sino que también hay un tercer tipo de autorización para estacionamientos reservados como los de los "centros de salud, la UNED, la Real Casa de Misericordia o el Arzobispado, y nunca nadie se ha cuestionado si esto pudiera suponer un agravio para con todos los trabajadores de cualquier establecimiento de nuestra ciudad. ¿Ha de entenderse entonces que se está dando trato de favor a los usuarios de dichas credenciales?".

Por todas estas razones el responsable de Personal, Francisco Javier Fernández, defiende la elaboración de un protocolo que "regule los criterios para otorgar dichas credenciales, así como quién ha de autorizarlas", si bien añade que este protocolo debería haber estado ya realizado con anterioridad a esta polémica, ya que "hasta ahora se han otorgado con el visto bueno de Alcaldía o del concejal delegado de Policía Local (Maribel Echave)".

Hay que recordar que UPN y PPN forman equipo de gobierno desde el pasado mes de septiembre de 2011 y éste es el primer tema de legislatura en el que muestran desacuerdo.

Por otra parte, el teniente alcalde popular, Enrique Martín, ha señalado que las pintadas aparecidas en Tudela son "un acto vandálico", por lo que el asunto está en manos de la Policía Foral y pide "respeto para UPN, los líderes sindicales pues representan a los trabajadores, y para la Policía Municipal, que vela por la seguridad de los ciudadanos de Tudela".


http://www.noticiasdenavarra.com/2012/1 ... do-lo-sabe

O sea, que si Fernández, tal y como parece, dice la verdad, el tema de las credenciales lo sabía Upn perfectamente, puesto que fueron creadas por dicho partido. Entonces, ¿Casado ha mentido? ¿Casado ignoraba la existencia de dichas credenciales, pese a ser el ilustre Alcalde de Tudela?

Más: ¿Por qué (cojones) hay unas 60 credenciales que permiten a sus ilustres beneficiarios aparcar sin pagar un euro? ¿Acaso algún iluminado pensó que dicho privilegio va necesariamente con el cargo y los demás le aplaudieron?

¿Qué es eso de que también puedan aparcar gratis junto a los centros de salud? ¿Los centros de salud también van adheridos al cargo o entran en ellos como ciudadanos que van al médico y para ello pueden utilizar la privilegiada credencial?

Bravo, muy bien, a ver si el caso Fernández sirve para tirar de la manta y nos empezamos a enterar de cuáles son los privilegios que tienen nuestros políticos tudelanos.

Continuará...

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Mié Oct 31, 2012 10:58 am

Labrit escribió:Y calla que no acaben sacando la carroza del marqués de Huarte para darse una vuelta por Tudela y demostrar así quien sigue "mandando" aquí.


Delante le colocarán un cartel tipo "Prioridad Oficial. Muy Ilustrísimo Ayuntamiento de Tudela" :lol:

Habrá que ver qué dice ahora Casadico sobre las credenciales que, al parecer, desconocía.



"El concejal de Personal y Policía Municipal llama la atención sobre el hecho de que "se le dé tanta importancia al uso de una credencial", dado que además de esas 30 existen otras 33 credenciales de otro tipo que permiten estacionar sin pagar "en el reservado de la plaza de Yehuda Ha Leví", mientras el resto de los usuarios, incluidos casi la totalidad de los trabajadores de la casa consistorial, se ven obligados a pagar por el estacionamiento en dicha plaza".

Hombre, don Fernández, es que siempre ha habido clases...

Avatar de Usuario
r.paul
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 7997
Registrado: Lun Ene 04, 2010 8:11 pm

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por r.paul » Mié Oct 31, 2012 11:22 am

Al final acabara siendo el PP el que desaloje a UPN del ayuntamiento :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Vie Nov 02, 2012 10:02 am

Todavía no hay noticia del Alcalde, o lo que es lo mismo, el Alcalde parece que hace mutis (para el foro), pero el grupo municipal de Izquierda Ezkerra sí que se ha pronunciado mediante esta nota que publicó ayer:

USO Y ABUSO DE CREDENCIALES PARA APARCAR
* Grupo Municipal de Izquierda-Ezkerra del Ayuntamiento de Tudela, por M. Rubio, Eneko Larrarte, Ana Mary Ruiz y Patxi Repáraz - Jueves, 1 de Noviembre de 2012

Le resultan insuficientes al señor Fernández los motivos acumulados durante las últimas semanas, que de nuevo empañan lo que debiera ser el proceder ejemplar de un cargo público. En este caso, mezclando cuestiones que nada tienen que ver entre sí, pretende ir por un lado contra el denunciante de la oposición, y por otro contra Alcaldía.

Respecto al grupo municipal Izquierda-Ezkerra, denunciante del uso abusivo del cargo del concejal popular por su aparcamiento mediante credencial en zona prohibida teniendo plazas vacantes al lado, aclaramos lo siguiente referente a las afirmaciones del concejal popular: hay aproximadamente una docena de aparcamientos reservados para el uso de la corporación y de una docena de directores de área y funcionarios en la plaza Yehuda-Ha-Leví, cuando trabajan en el Ayuntamiento. CUANDO COMENZÓ A UTILIZARSE ESTA CREDENCIAL, ALGUNOS DE QUIENES HOY INTEGRAMOS IZQUIERDA-EZKERRA SOLICITAMOS QUE LAS PLAZAS RESERVADAS LAS PUDIERA UTILIZAR INDISTINTAMENTE LA CORPORACIÓN, LOS TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO Y PERSONAS QUE VIVEN EN DICHA PLAZA. LA PROPUESTA NO FUE ACEPTADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL. A pesar de que nuestra propuesta para la gestión de este parking era otra, ES UNA MANIPULACIÓN SIN LÍMITES EL COMPARAR ESAS CREDENCIALES PARA APARCAR EN UN SITIO CONCRETO, UN PARKING JUNTO AL AYUNTAMIENTO, CON UNA CREDENCIAL PARA APARCAR INDISCRIMINADAMENTE DONDE AL SEÑOR FERNÁNDEZ LE DE LA GANA, INCLUIDO EL LUGAR RESERVADO PARA PARADA DEL AUTOBÚS EN LA AVDA. ARGENTINA, JUNTO A UN PARKING GRATUITO CON MULTITUD DE PLAZAS VACANTES, MIENTRAS ÉL ESTABA EN UNA CAFETERÍA. ALGO QUE COBRA MAYOR RELEVANCIA AÚN POR TRATARSE DEL CONCEJAL DE TRÁFICO DURANTE UNA LEGISLATURA EN LA QUE A LA CIUDADANÍA SE LE IMPONEN FUERTES MULTAS POR APARCAMIENTO INDEBIDO.

Con respecto a la respuesta que nos dio el alcalde en el pleno afirmando que no conocía la existencia de su credencial, acusa el señor Fernández que "Casado conocía la existencia de estas credenciales o, cuando menos, debería saberlo. Me ha molestado más este tema que la reprobación", añadiendo que las credenciales las firma Maribel Echave. Acusación tan grave, de mentiroso, y de copartícipe al grupo de UPN en la concesión de credenciales indiscriminadas, CORRESPONDE ACLARARLAS AL PROPIO SEÑOR ALCALDE, y a él nos dirigiremos para obtener las respuestas precisas.

En cuanto al "uso mínimo imprescindible" que afirma dar a su credencial, ¿Es así como puede calificarse su aparcamiento en parada de autobús urbano junto a un parking público gratuito, entorpeciendo el tránsito del propio autobús (que se vería obligado a invadir el carril contrario para su tránsito) mientras él permanecía en la cafetería con otras dos personas? ¿Pretende comparar ese uso-abuso a las credenciales para determinadas autoridades por motivos de seguridad?

Está siendo este un nuevo capítulo en LA SERIE DE DESPROPÓSITOS DEL CONCEJAL FRANCISCO JAVIER FERNÁNDEZ EN EL EJERCICIO DE SU CARGO PÚBLICO, que cada vez que se defiende como gato panza arriba en asuntos indefendibles, compromete a su vez al resto del equipo de gobierno. Algo, de lo que lógicamente tendrán que responder también en su partido y en el equipo de gobierno municipal en su conjunto.


Muy significativo.

Es decir, que desde I-E propusieron que las privilegiadas credenciales pudieran ser utilizadas por otras personas que no fueran sólo los ilustres políticos, sino también por trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de la plaza, y esta propuesta fue DENEGADA por el gobierno municipal. Bien, el argumento probablemente sería que si necesidad, que si seguridad, que si, que siiiii....(que siempre ha habido clases, vaya, los trabajadores y vecinos que paguen el parkímetro o que se busquen la vida en otra plaza y santas pascuas).

También parece ser que Don Concejal Fernández ha tenido, presuntamente, los santos cojons de estacionar su vehículo utilizando dicha credencial en la parada de un autobús, disponiendo además al ladico mismo de un parking con plazas disponibles, y para ejercer durante el tiempo destinado al célebre aparcamiento el agradable menester de tomarse un café (o tal vez un refresco, no se sabe si con carácter oficial).

Hombre, Don Concejal, la cosa pinta mal (presuntamente). Mezclar churras con merinas y el culo con las témporas no suele funcionar, y por mucho que en Upn supieran de las ya legendarias y privilegiadas credenciales, eso no le exime a usted de la presunta culpa de aparcar de donde presuntamente le salga, teniendo en cuenta, además, que con su cargo debería dar ejemplo (presuntamente).

Por otra parte, sigue sin quedar claro dónde otorgan derecho a aparcar dichas legendarias credenciales, ya que una cosa es aparcar en la plaza sita junto al Ayuntamiento, para que sus ilustrísimas puedan llegar puntuales al trabajo municipal y no buscarse la vida como hacemos todo vecino currante (las clases, de nuevo habría que recordar que siempre ha habido claaaaasees) y por motivos de seguridad (que son muy razonables y, a veces, un buen recurso al que acudir), y otra cosa es aparcar privilegiadamente en sitios como centros de salud, tal y como decía en su justificación Don Concejal Fernández.

Si eso, seguro que nos lo aclararán a la ciudadanía no privilegiada.

Continuará (presuntamente)...

Avatar de Usuario
Mieira
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 11849
Registrado: Sab Jun 12, 2010 12:41 pm
Ubicación: Tudela

Re: EL SEÑOR DON CONCEJAL DE PERSONAL.

Mensaje por Mieira » Mar Nov 13, 2012 9:43 am

¡Anda!! Fin del culebrón (presuntamente): Don Concejal de Personal y de la Policía Municipal ya no es Don Concejal.

POLÍTICA MUNICIPAL
UPN Y PP DE TUDELA CESAN AL POPULAR JAVIER FERNÁNDEZ.

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, formado por 8 ediles de UPN y 4 del PP, anunció ayer el cese del edil 'popular' Javier Fernández Vázquez como responsable de las concejalías de Personal y Policía Municiapl por su "pérdida de confianza" en él para desarrollar estas funciones.

LEE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA


http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _1769.html

(en el Noticias aún no ha aparecido la ídem)

Al parecer, tanto el Alcalde como el portavoz del PPN, Martín, afirman que los motivos del cese son una pérdida de confianza en él, y una persistencia en la actitud de éste de "no querer o no tomar la iniciativa de retomar las negociaciones". "Su actitud y declaraciones repetitivas no han hecho otra cosa nada más que echar gasolina al fuego".

Vamos, que han acabado hasta el gorro de él.

Por su parte Don Ex-Concejal Fernández dice que bah, que las quejas de los sindicatos y tal no eran más que una cortina de humo, que lo que pasa es que hay una crisis interna del PP en Navarra, que está dividido y que Martín está siendo cuestionado. Que la mayoría del PP no quiere pactos con UPN y que Martín no tiene talante democrático.

Y que se siente "muy liberado, gracias a Dios".

Pues nada, Don Fernández, desde estas líneas le deseo que descanse usted.

Como los que tenían que tratar cuestiones con usted en distintas reuniones se quejaban de su mal talante (y mire que es difícil que se quejen tantos a la vez), probablemente ellos descansarán también, y así todos contentos. Al final, lo único que importa de verdad es que la gente sea feliz :D

Y a todo esto...hummmmmm...¿sabía el Alcalde Casadico de las famosas acreditaciones para aparcar o ignoraba su existencia? ¿continuarán sus privilegiados beneficiarios usando las mismas?

Vaya usté a saber...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados