¡QUE REVIVAN A HAENDEL PARA INAUGURARLO!

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: ¡QUE REVIVAN A HAENDEL PARA INAUGURARLO!

Mensaje por Mieira » Vie Feb 18, 2011 7:54 pm

Labrit escribió:Por lo del Aleluya, digo...

Aleluya, Aleluya!! :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Labrit escribió:Unas obras iniciadas en marzo de 2001

:shock:

Labrit escribió:que han sufrido dos largos parones

:P

Labrit escribió:y cuyo coste ha ascendido finalmente a más de 7 millones de euros

Labrit escribió:El ayuntamiento, según dijo recientemente la edil de Cultura Merche San Pedro, quiere inaugurarlo antes del 29 de marzo. Si no es posible se ofertará programación en abril, y el primer concierto sería el de Antonio Carmona.

¿Nos apostamos que sucederá algún contratiempo, Labrit? Por cierto, ¿sabes lo mejor? Que la fachada del teatro, la que lleva media vida encima de él, sigue siendo horrorosa :lol: :lol: :lol: Bendito Gaztambide :mrgreen:

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Sab Feb 19, 2011 5:33 pm

Mieira escribió:
Labrit escribió:Por lo del Aleluya, digo...

Aleluya, Aleluya!! :lol: :lol: :lol:

Labrit escribió:Unas obras iniciadas en marzo de 2001

:shock:

Labrit escribió:que han sufrido dos largos parones

:P

Labrit escribió:y cuyo coste ha ascendido finalmente a más de 7 millones de euros

Labrit escribió:El ayuntamiento, según dijo recientemente la edil de Cultura Merche San Pedro, quiere inaugurarlo antes del 29 de marzo. Si no es posible se ofertará programación en abril, y el primer concierto sería el de Antonio Carmona.

¿Nos apostamos que sucederá algún contratiempo, Labrit? Por cierto, ¿sabes lo mejor? Que la fachada del teatro, la que lleva media vida encima de él, sigue siendo horrorosa :lol: :lol: :lol: Bendito Gaztambide :mrgreen:

Por desgracia, me temo que lleváis razón los dos... Me temo que se utilizará en serio tres veces al año. Eso sí, haremos cine para niños los domingos a las 5... ¡Ayyyyyyyyyyy qué cruz!
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Feb 22, 2011 6:11 pm

jcalfaro escribió:Por desgracia, me temo que lleváis razón los dos... Me temo que se utilizará en serio tres veces al año. Eso sí, haremos cine para niños los domingos a las 5... ¡Ayyyyyyyyyyy qué cruz!

No, jc, es que encima no se va a poder proyectar cine en él.

Copio un acertado apunte de Diego Carasusán publicado hoy en Diario de Navarra:

LA PACIENCIA DE LOS TUDELANOS

La semana pasada, varios operarios retiraron las vallas metálicas que durante 10 AÑOS :lol: :lol: :lol: han cerrado la entrada del teatro Gaztambide. Tras una década de obras, retrasos y más retrasos, los tudelanos ya podían entrar en su nuevo teatro...pero se quedaron con las ganas. Y es que el Ayuntamiento prevé su acceso dentro de más o menos un mes, en dos jornadas de puertas abiertas a celebrar los días 25 y 26 de marzo. Como si de un guión de Alfred Hitchcock se tratara :lol: , el consistorio parece querer alargar el suspense hasta el final. Ya veremos cómo acaba la película

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Vie Abr 01, 2011 5:36 pm

Labrit escribió:No sabía si ponerlo en este post o en el del Festival Internacional del Humor...

Pues seguramente era más apropiado en el post del Humor, Labrit. De verdad que más vale reír que llorar y estos días yo al menos cuando lo he comentado con la gente de mi entorno es que nos hemos partido de risa (y de impotencia). Pero ¿qué es esto, por favor? ¿pero por qué tantas obras en Tudela resultan una chapuza o cuando menos defectuosas? Cuando hace años reformaron el antiguo y emblemático kiosco de la Plaza Nueva, donde entre otras cosas se ubica la Banda Municipal para tocar La Revoltosa en fiestas, se dieron cuenta una vez ya hecho de que no cabían todos los músicos :lol: :lol: Cuando construyeron una rotonda gigantesca (a la que popularmente se le llamó "La Perola"), se percataron de que impedía la visibilidad correcta de los conductores y la tuvieron que empequeñecer. La andadura de los suelos que pisamos, es decir, los de la Plaza Nueva, Carrera y alguno más, ha corrido la misma suerte (oséase que han tenido que ser levantados y vueltos a hacer); las piscina cubierta daría con sus problemas para escribir un libro de sucedidos sobre chapuzas varias. Y ahora resulta que después de tropecientos años de obras, NO SE VE BIEN EL ESCENARIO DEL GAZTAMBIDE DESDE TODAS LAS BUTACAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la inauguración fue de todo menos popular. Los tudelanos que pudieron asistir a la misma y sentarse cerca de la Reina :roll: entraron con invitación consistorial; vaya usted a saber en base a qué criterio se mandaron dichas invitaciones, porque se han dado casos curiosos. El resto de los tudelanos, cuando queramos disfrutar de alguna función la tendremos que pagar de nuestro bolsillo, faltaría más.
Las únicas representantes políticas que declinaron la invitación fueron las concejalas de NaBai Milagros Rubio y Ana Mª Ruiz. La rechazaron entre otras cosas precisamente por su carácter elitista. Bravo por ellas.

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Lun Abr 04, 2011 10:20 pm

Mieira escribió:
Labrit escribió:No sabía si ponerlo en este post o en el del Festival Internacional del Humor...

Pues seguramente era más apropiado en el post del Humor, Labrit. De verdad que más vale reír que llorar y estos días yo al menos cuando lo he comentado con la gente de mi entorno es que nos hemos partido de risa (y de impotencia). Pero ¿qué es esto, por favor? ¿pero por qué tantas obras en Tudela resultan una chapuza o cuando menos defectuosas? Cuando hace años reformaron el antiguo y emblemático kiosco de la Plaza Nueva, donde entre otras cosas se ubica la Banda Municipal para tocar La Revoltosa en fiestas, se dieron cuenta una vez ya hecho de que no cabían todos los músicos :lol: :lol: Cuando construyeron una rotonda gigantesca (a la que popularmente se le llamó "La Perola"), se percataron de que impedía la visibilidad correcta de los conductores y la tuvieron que empequeñecer. La andadura de los suelos que pisamos, es decir, los de la Plaza Nueva, Carrera y alguno más, ha corrido la misma suerte (oséase que han tenido que ser levantados y vueltos a hacer); las piscina cubierta daría con sus problemas para escribir un libro de sucedidos sobre chapuzas varias. Y ahora resulta que después de tropecientos años de obras, NO SE VE BIEN EL ESCENARIO DEL GAZTAMBIDE DESDE TODAS LAS BUTACAS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, la inauguración fue de todo menos popular. Los tudelanos que pudieron asistir a la misma y sentarse cerca de la Reina :roll: entraron con invitación consistorial; vaya usted a saber en base a qué criterio se mandaron dichas invitaciones, porque se han dado casos curiosos. El resto de los tudelanos, cuando queramos disfrutar de alguna función la tendremos que pagar de nuestro bolsillo, faltaría más.
Las únicas representantes políticas que declinaron la invitación fueron las concejalas de NaBai Milagros Rubio y Ana Mª Ruiz. La rechazaron entre otras cosas precisamente por su carácter elitista. Bravo por ellas.

Te dejas lo de los campos de futbol de Santa Quiteria.

A mi, a cambio, ya se me había olviado lo del kiosko.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No es por joder Mireia, pero no veas como nos reimos los de los pueblos con estas cosas. :wink:
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Mar Abr 05, 2011 6:54 pm

Socio ribero escribió:No es por joder Mireia, pero no veas como nos reimos los de los pueblos con estas cosas.

No me extraña. Ya digo que los de Tudela nos tronchamos de risa pero por no llorar, que es más sano.
:wink:

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Mensaje por jcalfaro » Jue Abr 07, 2011 4:11 pm

Homer_ escribió:
Mieira escribió:
Socio ribero escribió:No es por joder Mireia, pero no veas como nos reimos los de los pueblos con estas cosas.

No me extraña. Ya digo que los de Tudela nos tronchamos de risa pero por no llorar, que es más sano.
:wink:

A ver quién sale de alcalde el 22M...

Me temo que dará igual. Si te sirve como dato, yo me he echado unas buenas risas -por no llorar, claro- con los dos antecesores de Luis Casado, por lo que creo que más de la persona / grupo que dirija el consistorio, debe de haber alguna maldición cercana a la Plaza Vieja, que es donde está el ayuntamiento. :| :|

A ver si saco un poco de tiempo y se lo pregunto a Labrit, que igual la conoce... :)
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Responder