ATROPELLO, MUERTE Y NO PASA NADA

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Okariz
7 de julio
7 de julio

ATROPELLO, MUERTE Y NO PASA NADA

Mensaje por Okariz » Mar Feb 01, 2011 7:09 pm

Pego esta noticia que he leído en Atlas.

DOS AÑOS DE PRISIÓN PARA UNA MUJER ACUSADA DE ATROPELLAR MORTALMENTE A SU PADRE EN TUDELA (NAVARRA)
Evitará la cárcel si no comete ningún delito en estos dos años

La mujer acusada de atropellar mortalmente a su padre en Tudela no irá a prisión. Hoy tenía previsto comenzar el juicio pero las partes han llegado a un acuerdo y la acusada M.E.S.E. ha aceptado la pena de dos años de prisión y tres de retirada de carnet.
M.E.S.E, que se enfrentaba a un delito contra la seguridad vial y homicidio por imprudencia, no irá a prisión siempre que no delinca durante un plazo de dos años.

Los hechos tuvieron lugar el 30 de mayo de 2008, cuando la acusada salió de su domicilio junto a sus dos hijos, de 9 y 6 años, para llevarles al colegio. Una vez en el vehículo, los niños avisaron de que se acercaba el abuelo, con quien la acusada no tenía buena relación. El padre alcanzó el vehículo y se subió en el capó.

Según el Ministerio Fiscal, la acusada "actuando con total temeridad y absoluto desprecio hacia la vida de su padre procedió a incorporarse a la circulación con él encima del capó, circulando de esta manera durante varios metros, hasta que llegó al paso de peatones". Allí el hombre se cayó y la mujer pasó sobre él con su vehículo. Como consecuencia del atropello el padre de la acusada sufrió una rotura pulmonar y hepática así como una fractura vertebral que le ocasionó la muerte el mismo día de los hechos.

Si es cierto, creo que estamos hablando como mínimo de un homicidio. Y ha salido de rositas. Sinceramente, no lo entiendo. Vosotros, los de Tudela, ¿sabéis algo más del tema?

absoluto desprecio hacia la vida de su padre
(Ministerio Fiscal).
Tiñes mis días de fatal melancolía/ En las ruinas, yedra/ Si mirara más hacia el espejo y menos a la ciudad/ Triste campana que ya no suena/ Largo se le hace el día a quien no ama y él lo sabe/ No se ven los corazones/Tu dignidad es la de todos.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Re: ATROPELLO, MUERTE Y NO PASA NADA

Mensaje por Mieira » Mié Feb 02, 2011 6:17 pm

Yo no sé más del tema, Okariz, y por lo que he oído de algunas personas produce bastantes interrogantes y desconcierto. La verdad es que el suceso fue tremendo.

Responder