CASADO TRAE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR A TUDELA

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

jcalfaro
4 de abril
4 de abril

Re: CASADO TRAE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR A TUDELA

Mensaje por jcalfaro » Dom Feb 19, 2012 9:45 pm

La verdad es que este tema siempre me sugirió dudas de planificación. Hace años que se presentó el proyecto de ciudad deportiva y se comenzó por la instalación más cara (las piscinas cubiertas) si bien la más necesaria por inexistente. Pero luego se vio que lois campos de futbol de santa Quiteria estaban hechos unos zorros y eran un peligro para los cientos de escolares que juegan allí todas las semanas. Había que hacer algo, sí, pero la solución de invertir en aquellos campos (todos sabemos que están ubicados en un zona arcillosa propensa a socavones) no creo que fuera la más adecuada. ¿No hubiera sido mejor hacer los nuevos campos de hierba artificial junto a las piscinas cubiertas para ir dando forma a la ciudad deportiva? :?:

No sé, no me gusta criticar por criticar y a lo mejor estoy diciendo alguna tontería. No soy ningún experto en el tema y desconozco la situación real de los terrenos que rodean a las piscinas, pero a priori parece que se podían haber hecho otras cosas que nos hubieran alejado de la situación actual :| :|
Lo conseguí... creo que lo conseguí... ¡temblad lectores!

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Lun Feb 20, 2012 7:00 pm

jcalfaro escribió:La verdad es que este tema siempre me sugirió dudas de planificación. Hace años que se presentó el proyecto de ciudad deportiva y se comenzó por la instalación más cara (las piscinas cubiertas) si bien la más necesaria por inexistente. Pero luego se vio que lois campos de futbol de santa Quiteria estaban hechos unos zorros y eran un peligro para los cientos de escolares que juegan allí todas las semanas. Había que hacer algo, sí, pero la solución de invertir en aquellos campos (todos sabemos que están ubicados en un zona arcillosa propensa a socavones) no creo que fuera la más adecuada. ¿No hubiera sido mejor hacer los nuevos campos de hierba artificial junto a las piscinas cubiertas para ir dando forma a la ciudad deportiva? :?:

No sé, no me gusta criticar por criticar y a lo mejor estoy diciendo alguna tontería. No soy ningún experto en el tema y desconozco la situación real de los terrenos que rodean a las piscinas, pero a priori parece que se podían haber hecho otras cosas que nos hubieran alejado de la situación actual :| :|

Yo creo que no estás diciendo ninguna tontería, jc.

Oye, el caso es que el informe técnico que han encargado ellos mismos les ha salido rana :mrgreen:
(ironizar por no llorar, pobre Tudela :cry: )

neskatzale
7 de julio
7 de julio

Mensaje por neskatzale » Jue Feb 23, 2012 7:27 pm

Una preguntica para los tudelanos, que seguro que la sabeis:
¿el concejal Jesús Sanz Sesma, es familia de Miguel Sanz Sesma?
Es mera curiosidad.
"PRO LIBERTATE PATRIA GENS LIBERA STATE". En pie los hombres libres, por la libertad de la patria
Infanzones de Obanos S XIII

PAX ET HONOR
SVMVS QVID SVMVS
Divisas de los últimos reyes de Navarra. S.XVI

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Jue Feb 23, 2012 10:23 pm

neskatzale escribió:Una preguntica para los tudelanos, que seguro que la sabeis:
¿el concejal Jesús Sanz Sesma, es familia de Miguel Sanz Sesma?
Es mera curiosidad.

Pues yo no tengo ni idea.
Ya preguntaré.

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Jun 09, 2012 8:56 am

Labrit escribió:Lo que tenéis que aguantar en aquella hermosa ciudad con vuestro alcalde y su troupe, desde luego que es como para mear y no echar gota...

El Ayuntamiento de Tudela se gastará entre 3.000 y 6.000 euros en una pantalla gigante para la Eurocopa
el coste es de más de 1.000 euros por cada partido que juegue españa, sin tener en cuenta otros gastos

Hombre, esto en época de crisis no es lo más acertado, por muchas pasiones que levante la selección.

Labrit escribió:El evento está organizado por la concejalía de Juventud que, bajo el lema Juventud con la Roja, según señala en el comunicado, "no ha querido desaprovechar la ocasión y acercar a toda la población de Tudela las evoluciones de nuestra selección esperando que nos vuelva a brindar grandes alegrías".

Sí, la selección nos depara a los aficionados grandes alegrías y esperemos que esta vez no sean menos. Pero la Concejalía de Juventud puede estar tranquila, que aunque no nos "acerque" las evoluciones de la selección no pasa nada, las podemos ver desde ese invento que es la televisión. En algunas casas y bares, las hay de tamaño XXL.

Que sí, que ese acercamiento está muy bien, pero que cuesta sus buenos miles de euros. Se me ocurre que podrían ser utilizados, por ejemplo, para pintar algún que otro Colegio público de Tudela que lleva muchos años, demasiados, sin tener la suerte de que le asignen en los presupuestos municipales el dinero necesario para una buena capa de pintura, de forma que La Juventud, o sea los estudiantes, disfruten de la alegría que proporciona formarse en un Colegio bien lucido.

Para más señas, estoy hablando del Colegio Público Griseras: Concejalía de Juventud ¿han visto ustedes las horrísonas paredes que habitan en su interior? Vayan, vayan y vean. De paso, calculen la de años que llevan sin ser pintadas. Gracias!

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Sab Jun 09, 2012 3:50 pm

Desde el primer dia de este mes la policia municipal patrulla en bicis regaladas o andando porque ya no hay dinero para gasolina

El munipa que quiera ir en coche se pagara el mismo la gasofa. :roll:

eso si,, hay dinero para la pantalla... y quitala que las turbas destrozan medio pueblo :roll:
Imagen

Mieira
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Mieira » Sab Jun 09, 2012 4:59 pm

r.paul escribió:Desde el primer dia de este mes la policia municipal patrulla en bicis regaladas o andando porque ya no hay dinero para gasolina

eso si,, hay dinero para la pantalla... y quitala que las turbas destrozan medio pueblo :roll:

¿Pero eso ocurre en Tudela, R.???

r.paul
7 de julio
7 de julio

Mensaje por r.paul » Sab Jun 09, 2012 5:08 pm

Mieira escribió:
r.paul escribió:Desde el primer dia de este mes la policia municipal patrulla en bicis regaladas o andando porque ya no hay dinero para gasolina

¿Pero eso ocurre en Tudela, R.???

Erees tudelana...eso ni se pregunta :roll: :mrgreen:
Imagen

Responder