MAS RAZON QUE UNA SANTA

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue May 29, 2008 2:01 pm

PROMUS escribió:
Jose escribió:Sra/srta. Arigita:

¡Qué duro y qué difícil debe ser tener que escribir todas las semanas un artículo cuando no se tiene nada que decir!

Este que reproduzco es un claro ejemplo.

Se mezclan en él varios ingredientes que deberían estar ausentes entre los recursos utilizados por cualquier buen periodista: el desconocimiento del tema que trata, la utilización de la burla y la descalificación... y la demagogia.

Suscribo tus palabras :lol:

Y así he empezado este post, refiriéndome precisamente a esa carta que tu rescatas ahora después de varios años.

Esta vez comparto plenamente tu opinión, Nieves.

A pesar de que en el pasado criticaste duramente la decisión de los Presupuestos Participativos de hacerles EL PRIMER campo de hierba artificial de Tudela a los críos

Cuando coincido con alguien lo digo, y cuando no, también. Ya ves.

He de reconocer que eres un candidato perfecto a tener éxito en el ámbito empresarial: ni te falta mala baba ni te sobran escrúpulos.

Supongo que esta espantada es un reconocimiento implícito de tu falta de argumentos.

Lucia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lucia » Jue May 29, 2008 5:35 pm

Promus, una pregunta, ¿te parece correcto que una concejalía tramite y gaste una serie de medidas para homolgar una pista deportiva y que luego esa misma concejalía, por desidia o peor aún, desconocimiento del hecho, no lleve a cabo esas medidas y por ello la homologación, si se diera, necesitaría nuevos trámites y generara un gasto considerablemente mayor?

A mi, como ciudadana, me parece escandaloso.

Y ya puestos y como parece que conoces el tema, ¿te parece correcto medir las inversiones públicas en gestiones deportivas mediante indicadores aplicables a la empresa privada?

De tus palabras deduzco que el atletismo no te interesa demasiado, ya que para ti no es una inversión de futuro colocar unas colchonetas para salto en una pista de atletismo. Las inversiones de futuro en instituciones públicas y más en promoción deportiva de los más jóvenes no se miden en función de rentabilidad económica. Dificilmente a un chaval le interesará practicar salto si no tiene donde hacerlo y dificilmente un club podrá promocionar su actividad si no tiene las infraestructuras y el apoyo necesario para hacerlo. El ayuntamiento y en su caso la concejalía de deportes debería trabajar conjuntamente con dicho club para aumentar las fichas, responsabilizar unicamente al club de la escasez de fichas es demagógico.

Traer al TAU vende una portada pero claro homologar una pista no, homologar una pista tan solo genera un gasto.

Y no solo podríamos hablar del atletismo, la promoción deportiva municipal de Tudela es de risa.

La demagogia Promus es encender el ventilador y esparcir responsabilidades a quien no las tiene, el resto solo es humo para no ver la realidad.

Saludos.

PROMUS
7 de julio
7 de julio

Mensaje por PROMUS » Jue May 29, 2008 10:44 pm

1.-Lucia: no me parece necesaria esa homologacion.

2.-Por supuesto que cada peseta que se gaste desde el ayuntamiento y que aportamos entre todos (unos mas y otros menos) debe ser asignada con criterios de eficiencia.Y por supuesto que hay que buscar un criterio para evaluar como repecute en la ciudadania cada peseta gastada.

3.-Me encanta el atletismo.Por eso no entiendo que se pidan una jaula de lanzamientos y unas colchonetas de salto al ayuntamiento para no usarlas.Repito: para no usarlas.Repito: para no usarlas.

4.-Si el club no sabe hacer su deporte atractivo a los mas jovenes y se quedan sin cantera y el numero de practicantes es cada dia menor ¿debemos seguir aumentando las cantidades que subvencionan sus actividades? si lo haces, estaras restando recursos a otra actividad que es mas demandada (por ejemplo la gimnasia para la tercera edad)

PROMUS
7 de julio
7 de julio

Mensaje por PROMUS » Jue May 29, 2008 10:57 pm

_Carlos_ escribió: Supongo que esta espantada es un reconocimiento implícito de tu falta de argumentos.

Con perlas como...

_Carlos_ escribió:cuestionando que aquí haya UNA pista homologada , cuando allí las tienen en cada esquina.

_Carlos_ escribió:Sé que no es el dineral que tú aseguras. Me baso para ello en que se está haciendo ya.

_Carlos_ escribió: será porque no necesitas usarlos, y quizá prefieres pagarte un club privado más acorde con tu posición. .

...la discusion contigo dejo de tener interes hace varias replicas.

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Jue May 29, 2008 11:16 pm

PROMUS escribió:
...la discusion contigo dejo de tener interes hace varias replicas.

Pues nadie lo diría, porque te falta el tiempo para responder cada vez que escribo algo.

Yo no voy a traer aquí las perlas que has ido dejando por el foro, porque iba a quedar una imagen muy pobre de tí. Al menos una imagen de alguien muy preocupado por el beneficio económico, y muy poco por sus congéneres (exceptuando la casta aparte de los sufridos empresarios).

Sólo me gustaría que me explicaras lo que parece un claro cambio de posición del 2005 a esta parte:

Promus dijo:
Esta claro que todo lo que no avanza retrocede.Tudela vive una crisis sin precedentes.Lo que ocurre es que precisamente esa apatia hace que tengamos que referirnos siempre a los mismos temas... las chapuzas de Urbanismo, la falta total de iniciativa en Cultura y Deporte, el malestar continuo de los empleados del Ayuntamiento...es repetir los temas tratados en los ultimos dos años.

Asi que sólo nos queda hablar de robos en polígonos industriales y casetas de campo, es decir más de lo mismo.

De todos modos y visto lo hecho por nuestros representantes municipales, mejor que no se muevan, y que al menos nos quedemos como estamos.

PROMUS
7 de julio
7 de julio

Mensaje por PROMUS » Jue May 29, 2008 11:48 pm

_Carlos_ escribió: Sólo me gustaría que me explicaras lo que parece un claro cambio de posición del 2005 a esta parte:

Promus dijo:
falta total de iniciativa en Cultura y Deporte,

La falta de iniciativa del 2005 era un hecho tan cierto como que que la homologacion de las pistas en el 2008 no es necesaria.

¿Donde esta el cambio de posicion?

Lucia
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Lucia » Vie May 30, 2008 10:49 am

Promus, puede parecerte necesaria o innecesaria la homologación, mi afirmación es que me parece escandaloso que pudiendo haber homologado la pista no se hiciese y se perdiese la oportunidad y ahora dicha homologación suponga un sobrecoste añadido.

Me parece perfecto que tus inquietudes en materias deportivas se diversifiquen, pero una cosa no quita la otra, se puede perfectamente promocionar la gimnasia para la tercera edad y el atletismo, pero para ello debería existir una planioficación desde la concejalía correspondiente y además de la planificación debería llevarse a término aquello que se planifica.

Sinceramente Promus, ¿crees que la promoción de cualquier actividad deportiva o cultural de esta ciudad se publicita lo necesario? La diversificación deportiva no atañe solo a los clubs que practiquen las distintas modalidades, las autoridades deberían preocuparse por ello.

Desconozco las subvenciones que reciben los distintos clubes deportivos de la ciudad, de igual modo desconozco los eventos deportivos que se organizan en la promoción de uno u otro deporte, pero así a bote pronto apuesto que gana de calle un deporte.

Acude a mi mente otro gran olvidado de este ayuntamiento y que en su día ya denuncie cuando aquella famosa web de los puntos negros, el patinaje y el patinodromo. Denuncie que en el mismo se colocaron dos porterias de futbito y que los fines de semana era bastante dificil poder acceder a la pista ya que se organizaban partidos de futbito, como si no se pudiera practicar en optro sitio. Bien, a los pocos días las porterias desaparecieron y ya se podía patinar tranquilamente, pasaron las elecciones y las porterias volvieron a aparecer. Creo yo que no pasaría nada por poder utilizar una pista para lo que es y no para lo que no es, eso por una parte y por otra no creo yo que cueste tanto dinero poder mantenerla en unas condiciones decentes.

Seguro que si sigo pensando acuden a mi mente más desaguisados de este tipo.

Saludos.

Responder