SANTA ANA 08

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

lostxopos
1 de enero
1 de enero

SANTA ANA 08

Mensaje por lostxopos » Sab Abr 05, 2008 10:02 am

Mientras se soluciona el tema de las txarangas ayer vino publicado en la prensa que el día 28 de Julio,día en el que se celebra el 75 aniversario de la plaza, los toros de Victorino Martin correran por el encierro y seran toreados por tres grandes toreros que estan sin confirmar.

Hoy vuelve a salir publicado y lo pone en la web de Victorino.

POR FIN TOROS EN TUDELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya falta menos..................

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 06, 2008 6:30 am

SE ADMITEN APUESTAS SEÑORES HAGAN JUEGO.....MIS TOREROS PARA LA CORRIDA DEL 28 SON:
JOSE TOMAS
CAYETANO RIVERA
EL CORDOBES

Socio ribero
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Socio ribero » Dom Abr 06, 2008 4:33 pm

castildetierra escribió:SE ADMITEN APUESTAS SEÑORES HAGAN JUEGO.....MIS TOREROS PARA LA CORRIDA DEL 28 SON:
JOSE TOMAS
CAYETANO RIVERA
EL CORDOBES

Sí, corriendo van a misa los que llegan tarde.

Esos estarán en otra tarde, con los toros de Tudela de toda la vida.
EN PAMPLONA POR SAN FERMIN,
QUE TRABAJE LA GUARDIA CIVIL.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 06, 2008 7:01 pm

los txopos ha comentado tres grandes toreros:
1º segun los entedidos en tauromaquia Jose Tomas es el que mas se arrima al toro
2º el señor Cayetano Rivera lleva de calle a las feminas, el año pasado el dia que estuvo el en el cartel fue el que mas gente bajo a la plaza (yo solo me acuerdo de el nombre de el por lo menos, aunque con la cogorza que enganche no se ni como he vuelto a recordar mi nombre, pero bueno aqui ya nos alejamos de la tauromaquia)tampoco se que dia fue la corrida, en Tudela influye mucho que en otros pueblos la gente tenga fiesta
3ºManuel Diaz "el cordobes"a la gente le gusta por lo menos a los del sol por su caracter y gracias al tendido.

Habia que poner tres yo dejo la idea si la lee Inaga ,el empresario de la txata o algun conocido que se lo haga saber.

aprovecho para dejar una pregunta:
dentro de la ganaderia de los Vitorinos hay diferencia entre los astados que van a plazas de primera y los que nos puedan traer aqui?? :roll: por que entonces habra que llamar al carpintero para que suba 35 cm la altura de la barrera de la plaza y de paso que arregle las gradas de arriba del todo que el año pasado meti la pierna en un agujero hasta la entrepierna y tuve 2meses un hematoma en el muslo. Que si llego a saber que pagan indemnizaciones les pongo una querella criminal que yo si que tenia testigos.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 06, 2008 7:02 pm

los txopos ha comentado tres grandes toreros:
1º segun los entedidos en tauromaquia Jose Tomas es el que mas se arrima al toro
2º el señor Cayetano Rivera lleva de calle a las feminas, el año pasado el dia que estuvo el en el cartel fue el que mas gente bajo a la plaza (yo solo me acuerdo de el nombre de el por lo menos, aunque con la cogorza que enganche no se ni como he vuelto a recordar mi nombre, pero bueno aqui ya nos alejamos de la tauromaquia)tampoco se que dia fue la corrida, en Tudela influye mucho que en otros pueblos la gente tenga fiesta
3ºManuel Diaz "el cordobes"a la gente le gusta por lo menos a los del sol por su caracter y gracias al tendido.

Habia que poner tres yo dejo la idea si la lee Inaga ,el empresario de la txata o algun conocido que se lo haga saber.

aprovecho para dejar una pregunta:
dentro de la ganaderia de los Vitorinos hay diferencia entre los astados que van a plazas de primera y los que nos puedan traer aqui?? :roll: por que entonces habra que llamar al carpintero para que suba 35 cm la altura de la barrera de la plaza y de paso que arregle las gradas de arriba del todo que el año pasado meti la pierna en un agujero hasta la entrepierna y tuve 2meses un hematoma en el muslo. Que si llego a saber que pagan indemnizaciones les pongo una querella criminal que yo si que tenia testigos.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 06, 2008 7:03 pm

PERDON LO HE MANDADO REPETIDO PIDO MIL DISCULPAS... :oops: :oops:

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Mar Abr 08, 2008 9:05 pm

Socio ribero escribió:
castildetierra escribió:SE ADMITEN APUESTAS SEÑORES HAGAN JUEGO.....MIS TOREROS PARA LA CORRIDA DEL 28 SON:
JOSE TOMAS
CAYETANO RIVERA
EL CORDOBES

Sí, corriendo van a misa los que llegan tarde.

Esos estarán en otra tarde, con los toros de Tudela de toda la vida.

Yo con ver los Victorinos corriendo en el encierro y luego en las plaza me conformo, me da igual quien los mate.

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Sab Abr 19, 2008 11:50 am

[url]
http://www.plazanueva.com/MCW_desarroll ... 20las%20peñas%20que%20evolucionen
[/url]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 20, 2008 12:25 am

LO QUE MAS ME PREOCUPA (A PARTE DE MI COMIENZO DE DESDOBLAMIENTO DE PERSONALIDAD EN ESTE POST EN EL CUAL DENTRO POCO ME PREGUNTARE A MI MISMO Y ME RESPONDERE.) :cry:
ES QUE AL SEÑOR CONCEJAL DE FESTEJOS NO LE FALTA RAZON HAY PEÑAS QUE SE HAN QUEDADO CON LOS ACTOS MAS REPRESENTATIVOS
PROPIOS Y NO APORTAN NOVEDADES SALVANDO POR EJEMPLO BETERRI
CON OTRO TIPO DE ANIMACION DIFERENTE DE LA CHARANGA COMO HICIERON EN EL 2007 Y EL BRINDIS CON LA FIESTA DJ CON UN ACTO DIFERENTE A LO QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO ESTA PEÑA DE GRAN SOLERA TUDELANA.LA ANDATU BUENO VALE TIENE TAMBIEN ACTOS EN LOS QUE SE BUSCA ALGO DIFERENTE( salchichada...podian cambiar por txistorrada o mejor dar ambas cosas,el concurso de chistes que lo han cambiado de hora para que pueda ir mas gente.)
PERO LO DICHO YO NO ME ACUERDO DE HACE 25 AÑOS PERO SI QUE CREO QUE LAS ALGUNAS PEÑAS PODIAN APORTAR ALGO MAS.AUNQUE NO QUITA PARA QUE EL SEÑOR INAGA VEA LA PAJA EN EL OJO AJENO POR QUE ANDA QUE EL AYUNTAMIENTO NO TIENE QUE MEJORAR TAMBIEN PERO BUENO ESTO YA ME LO EXPLICARE A MI MISMO MAS ADELANTE. :lol: :roll:

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Dom Abr 20, 2008 11:16 am

El primero que tiene que evolucionar es Inaga, haber el programa de este año cuanta "evolución" demuestra y no pedirle a las peñas que hagan lo que el no hace.
Que algunas peñas podian esforzarse mas , fijo pero el organiza las fiestas es el señor Inaga y no las peñas.
Luego lo del Brindis es broma no?Si hasta los carteles estaban mal escritos....... :oops: :P

castildetierra
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por castildetierra » Dom Abr 20, 2008 12:42 pm

[quote]"lostxopos"
Luego lo del Brindis es broma no?Si hasta los carteles estaban mal escritos....... [/quote]

no es broma no, el brindis es una peña que precisamente no es que destaque por actos de este tipo me gusta que "evolucione" con otro tipo de actos hacia la gente joven.el que estaba mal escrito??? dj por disk jokey ya les diremos que pogan este año pincha discos :wink:

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Sab Abr 26, 2008 12:48 am

castildetierra escribió:
"lostxopos"
Luego lo del Brindis es broma no?Si hasta los carteles estaban mal escritos.......

no es broma no, el brindis es una peña que precisamente no es que destaque por actos de este tipo me gusta que "evolucione" con otro tipo de actos hacia la gente joven.el que estaba mal escrito??? dj por disk jokey ya les diremos que pogan este año pincha discos :wink:

Mucho defiendes al Brindis......, no seras de esa peña,ehh. Es broma :D

Por cierto ya hay cartel anuncidor de las fiestas 2008, como todos los años no me gusta pero que se le va hacer.

+ Info www.fiestasdetudela.com

Darimotxo
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Darimotxo » Dom May 11, 2008 12:20 pm

Los victorinos en Tudela. Traera el ganado que les sobra.
Imagen

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Dom May 11, 2008 4:16 pm

Darimotxo escribió:Los victorinos en Tudela. Traera el ganado que les sobra.

Sería lo normal , pero comparandolos con los "toros"que traen otros años a la feria , merece la pena..... :wink:

Aunque por otro lado al no ir a la feria de San fermin me imagino que estaran un poco cabreados y si la corrida de Tudela les sale bien pueden sacarse un poco la espina y dar un toque a la Meca.

Pero vamos yo con que corran el encierro me valen, luego a la tarde estaré en la plaza aunque no se en que condiciones........... :oops:

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Sab Jun 07, 2008 8:17 pm

Nos quedamos sin concierto pre-fiestas y ya tenemos cartel para los toros:

Dia 25 : Pablo Hermoso de Mendoza; El Juli;El Gallo con Toros de "El Tajo y La Reina" :shock:
Dia 26:El Cid ,Perera y Paulita con toros de Esteban Isidro
Dia 27:Barrera,Bautista ; Urdiales :? y toros de La Quinta
Dia 28: El fundi;Padilla; Ferrera con toros de Victorino Martin

Se rumorea que la comida popular será el 29 de Julio, con posterior fiesta en Herrerias.

Ya hay Tudelana Popular que es Camino Martinez

Ke poco falta....... :wink:

Responder