San Silvestre tudelana y deporte en general en Tudela.

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
cogollo
Principiante
Principiante

San Silvestre tudelana y deporte en general en Tudela.

Mensaje por cogollo » Jue Ene 03, 2008 5:20 pm

En primer lugar saludar a todos los foreros.
Bueno, el caso es que como todos los años corri la San Silvestre y como no, a pesar del cambio de recorrido, a mi modo de ver a mejor, seguimos siendo una ciudad con pensamiento de pueblo sin rumbo en materia deportiva.
Sino a quien se le puede pasar por la cabeza, que un espectaculo que reunió entre participantes y espectadores a unas 2000 personas (por poner una cifra) no se diera un miserable premio en metalico para los ganadores de la prueba popular, por no hablar del ridiculo obsequio al que se otorga a los participantes (un pasa montañas en el que ponia Tudela con el deporte, podia poner mejor Tudela con el ladrillo). En Lerin por poner un ejemplo ya solo al ganador se le premiaba con 1000€, casi nada :shock:
Pero ya que he empezado, voy con la vuelta a la Mejana, mas de lo mismo, ningun incentivo deportivo a una prueba que podria ser seña de la ciudad (Y que hace años tuvo gran nivel) Y lo mejor es que la gente participa aun sin ningun tipo de publicidad. ¿Cuantos carteles habeis visto por la calle de la pasada San Silvestre? Yo, hasta que fui a Herrerias no vi ninguno, y menos mal que mire el periodico el dia anterior que sino ni me entero del cambio de recorrido.
Y si, esta muy bien que gente como yo que salimos de vez en cuando y nos gusta el hecho de hacer deporte, tengamos un ratito de gloria por las calles de nuestra ciudad, pero volvemos a lo de siempre, parece ser que al ayuntamiento no le interesa que se fomente el deporte de competicion o simplemente el deporte como actividad sana y social. Me juego lo que querais a que si hubieran anunciado un mes antes la prueba, habria corrido mas gente y lo que es mejor durante mas o menos una temporada habria habido gente que hubiera salido un par de dias antes a ha hacer deporte. Si eso no es mas importante que gastarse 500 euros innecesarios en dietas... Y no digo que no sean necesarias, es simplemente un ejemplo de que cosas pequeñas son las que hacen grande a una gestion municipal.
Y ya si hablamos del campo de Santa Quiteria, apaga y vamonos, con el derrumbe de elola, como por un casual a corto plazo al tudelano (otra gran inversion del ayuntamiento) le de por ascender, tendremos un campo propio de un pueblo de 3000 habitantes. (no me quiero ni imaginar como nos toque jugar con algun buen equipo en Copa, allá todos subidos por los montes dando una imagen de ciudad seria y ordenada).
Para otra ocasion dejo lo de la ciudad deportiva :D :D

un saludo y feliz año

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Vie Ene 04, 2008 10:29 am

Bienvenido al foro, Cogollo.

Empiezo por el final.

El campo de fútbol de hierba artificial de Santa Quiteria se pidió para el entrenamiento y los partidos de las CATEGORIAS INFERIORES, y con esa premisa se aprobó en los Presupuestos participativos de hace ya dos años.

Vamos, que lo que faltaba es que ahora metan ahí a los equipos de Tercera División y expulsen a los críos de nuevo al barro y la gravilla.

Respecto a los de la promoción del deporte en Tudela, casi es mejor no hablar de algo que no existe. La incapacidad de los responsables municipales es de tal grado que no se pueden criticar sus actuaciones... porque no existen. Se limitan a colocarse en la foto de las actividades que les organizan otros. Algún partido de exhibición de balonmano de vez en cuando, y a correr (por el arcén).

La San Silvestre, como dices, funciona en la parte que depende de los clubes de atletismo que la organizan, en este caso el Parquets Germán-Ribera Atlético, que vaya mérito tienen los tíos. La parte que coresponde al Ayuntamiento (promoción, premios, etc) hace aguas por todas partes.

Pero tampoco hay que extrañarse: ¿por qué el DEPORTE iba a funcionar en Tudela mejor que el URBANISMO, la CULTURA, la EDUCACION...?

Así todo color gris oscuro...sin estridencias.
Imagen

cogollo
Principiante
Principiante

Mensaje por cogollo » Vie Ene 04, 2008 10:55 am

_Carlos_ escribió:Bienvenido al foro, Cogollo.

Empiezo por el final.

El campo de fútbol de hierba artificial de Santa Quiteria se pidió para el entrenamiento y los partidos de las CATEGORIAS INFERIORES, y con esa premisa se aprobó en los Presupuestos participativos de hace ya dos años.

Vamos, que lo que faltaba es que ahora metan ahí a los equipos de Tercera División y expulsen a los críos de nuevo al barro y la gravilla.

Pues yo tengo oido que ese campo iba a ser destinado tambien a los partidos del tudelano incluso del Lourdes o Tudela en caso de que lo solicitaran ya que el campo es municipal (o sino porque han puesto gradas si para ver a las categorias inferiores con poner un banco al rededor del campo basta).
En todo caso, el Tudelano seguira en Elola eso seguro, pero ¿Que pasara cuando tiren el campo? Con lo rapido que se hacen bloques de pisos y mas en esa zona como no juegue el tudelano en el Nelson Mandela...
Por cierto, alguien sabe cuando empezaran a tirar el campo, a lo mejor es que tengo malas informaciones y Elola va ha seguir existiendo :lol:

cogollo
Principiante
Principiante

Mensaje por cogollo » Mar Ene 22, 2008 1:18 pm

Muy buenas a todos de nuevo.
Nada simplemente comentar que se supone que iban a colgar las clasificaciones de la San Silvestre en la pagina web y lo unico que han echo ha sido poner unas clasificaciones de los tres mejores de cada categoria y con la poca verguenza de ni siquiera poner los tiempos de los ganadores de categorias absolutas.
Estoy por mandar un email a la concejalia de deportes, mas que nada porque paso de entrar todos los dias a la pagina de tudela y que no pongan nada. Asi por lo menos no les dare visitas gratuitas a su pagina.

un saludo

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

Mensaje por _Carlos_ » Mié Ene 23, 2008 12:10 am

cogollo escribió:Muy buenas a todos de nuevo.
Nada simplemente comentar que se supone que iban a colgar las clasificaciones de la San Silvestre en la pagina web y lo unico que han echo ha sido poner unas clasificaciones de los tres mejores de cada categoria y con la poca verguenza de ni siquiera poner los tiempos de los ganadores de categorias absolutas.
Estoy por mandar un email a la concejalia de deportes, mas que nada porque paso de entrar todos los dias a la pagina de tudela y que no pongan nada. Asi por lo menos no les dare visitas gratuitas a su pagina.

un saludo

¿ Y eso cuándo lo prometieron? ¿Hace menos de tres legislaturas? Date por jodido...

Repite conmigo, Cogollo: "¡Nos lo merecemos!" "¡Nos lo merecemos!"...
Imagen

cogollo
Principiante
Principiante

Mensaje por cogollo » Mié Ene 23, 2008 1:59 pm

_Carlos_ escribió:
cogollo escribió:Muy buenas a todos de nuevo.

un saludo

¿ Y eso cuándo lo prometieron? ¿Hace menos de tres legislaturas? Date por jodido...

Repite conmigo, Cogollo: "¡Nos lo merecemos!" "¡Nos lo merecemos!"...

Tema solucionado, creo que fue fallo mio. La cuestion es que pusieron tres links en la web y hasta hace unos dias dos eran los mismos con el cartel del evento. Por lo que se ve, sustituyeron el link hace poco por las clasificaciones y yo no entraba en ese pensando que todavia seguia repetido.
Os dejo el enlace por si la corristeis alguno:
http://www.tudela.es/documentos/SANSILVESTRE2007.pdf

Por cierto, me sale que hice 2 minutos mas jejeje

_Carlos_
7 de julio
7 de julio

ELECCIONES 2008 en YOUTUBE

Mensaje por _Carlos_ » Mié Ene 23, 2008 11:31 pm

(Borrado)
Imagen

Responder