AYUDA! Fiestas en la ribera.

¿Tienes alguna queja? ¿Deseas opinar, discutir, preguntar, informar...? Deja tu mensaje en este foro.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
hannibal-lecter
4 de abril
4 de abril
Contactar:

AYUDA! Fiestas en la ribera.

Mensaje por hannibal-lecter » Sab Mar 31, 2007 11:02 pm

Muy buenas!
Os escribo para ver si me podeis ayudar.
El 1er o 2 fin de semana de mayo queremos ir de juergo los de la kuadrilla por la ribera,y os queria preguntar en que pueblos se van a celebrar fiestas en esas fechas y que sean buenas fiestas.
Si podeis ayudarme os lo agradeceria,
sin mas un abrazo.
:wink:

lostxopos
1 de enero
1 de enero

Mensaje por lostxopos » Dom Abr 01, 2007 10:01 am

En Tudela el fin de semana del 5 de mayo es cuando se celebran los actos centrales de las jornadas de las verduras, con degustación de verduras por las sociedades gastronómicas , concierto de Alex Ubago :oops: en la plaza Nueva, etc. www.Tudela.es

Si pasaís del tema verde siempre teneís la calle Carnicerias pa tomar unos zuritos y pintxos, el tubo y San jaime para tomar unas copas(si dejan horario abriran hasta las 7am) y sino a coger el bus a las discotecas (Noboo,Mussa y la Marlex).

Seguramente Tudela estará a petar de gente y habrá bastante ambiente

Saludos
PD: Si las peñas participan en las verduras ya os informaré sobre sus actos. :wink:

hannibal-lecter
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por hannibal-lecter » Lun Abr 02, 2007 7:57 pm

Muy buenas!
Lo primero muchas gracias por contestarme!
muchas gracias por la informacion,lo analizaremos y a ver que tal le parece a la gente.
Muchas gracias :wink:

musikaña
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por musikaña » Mié Ago 20, 2008 10:46 pm

Hola

Yo tengo un blog sobre fiestas en la Ribera de Navarra, pero que no actualizo todo lo que me gustaría. Sin embargo, tienes bastante información...

Desde aquí animo a quien quiera publicar contenido, programas de fiestas de sus respectivas localidades, etc... que me lo diga. Mi email es javierlorente.es [ARROBA] gmail [punto] com

Saludos
Animenos todos a selección Española en el Mundial 2010, todos con la Roja! | Música en directo, Conciertos y festivales en nvivo.es

Responder