Vergüenza de Ayuntamiento el día del cohete en Estella

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
atila
1 de enero
1 de enero

Vergüenza de Ayuntamiento el día del cohete en Estella

Mensaje por atila » Lun Ago 29, 2016 12:41 pm

Buenas, ahora que vuelvo de vacaciones quería comentar un tema que por lo que veo nadie se ha molestado en publicar.
Resulta que el día del cohete al igual que el año pasado, la señora concejala de EH Bilbu Doña Enma Ruiz salió al balcón del Ayuntamiento portando la bandera de la comunidad autónoma vasca. Parece ser que en este ayuntamiento cada uno hace lo que quiere pasándose las normas por el forro de.... pero bueno lo grave no sólo me parece eso, sino que en otra ventana del edificio del consistorio municipal, "alguien" sacó también la misma bandera pero unida a una bandera de apoyo a la banda terrorista Eta. Esto ya lo hicieron el año pasado y veo que lo van a convertir en tradición.
¿PERO NO HAY NADIE QUE SE HAYA QUEJADO? Osea, que desde el Ayuntamiento se apoye a esos asesinos y aquí todos calladitos. Y luego dicen que estos son otros diferentes a los de la antigua Batasuna, venga ya, actuáis igual que ellos.
La verdad es que yo pasé vergüenza, vergüenza de que desde el Ayuntamiento nadie se oponga o critique esta actitud tan deplorable, vergüenza de que nadie del público presente se quejara ya que fuimos pocos los que silbamos, vergüenza de que nos gobierne alguien que apoya a unos terroristas, vergüenza al ver en la tele las imágenes (cualquiera que lo viera de fuera podría pensar que en Estella se apoya a esos asesinos).
Bueno pues eso, que espero que se ponga remedio y el próximo año no hagamos el ridículo de esta manera.
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

sorgine
7 de julio
7 de julio

Re: Vergüenza de Ayuntamiento el día del cohete en Estella

Mensaje por sorgine » Lun Ago 29, 2016 10:31 pm

Con las palabras "bandera que apoya a la banda asesina ETA" te refieres a la q apoya el acercamiento de presos a Euskadi? Ojo q no me parece bien que la saquen pero de lo que tu dices a lo que es hay un abismo
A ver si llamamos a las cosas por su nombre.

atila
1 de enero
1 de enero

Mensaje por atila » Mar Ago 30, 2016 11:26 am

Ahhh perdón sorgine, yo pensaba que esa bandera era solamente a favor de los presos etarras, ¿entonces entiendo que se refiere a todo tipo de presos vascos no? como son delincuentes habituales, pederastas, violadores........

Venga ya, basta de ambigüedades y como dices tu llamemos a las cosas por su nombre: ES UNA BANDERA QUE APOYA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LOS PRESOS DE LA BANDA TERRORISTA Y ASESINA ETA.

Así que me sigue pareciendo vergonzoso que la expongan en el Ayuntamiento y nadie diga nada.
Desde que el asesino etarra De Juana (amiguito de Otegi) salió de la cárcel en poco más de veinte años con más de 20 asesinatos a sus espaldas, YA NO CREO EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA.

navarrart
7 de julio
7 de julio

Mensaje por navarrart » Mar Ago 30, 2016 5:28 pm

En mi opinión esa bandera está totalmente fuera de lugar en el cohete de fiestas, pero hay unas cuantas meadas fuera de tiesto en lo que dices Atila:

- No es una bandera de apoyo al terrorismo, es una bandera que reivindica el fin de la dispersión de los presos de ETA (que se cumpla la legalidad vigente, vaya). Reivindicación legítima aunque no nos guste, en cualquier caso yo considero que no pinta nada en ese momento ni en muchos otros en los que nos la intentan colar hasta en la sopa.

- Si lo portaba una persona particular desde una ventana, REPRESENTA A ESA PERSONA PARTICULAR y no a todo un Ayuntamiento.

- Que la gente no haya dicho nada como dices, a lo mejor es porque la mayoría estamos hasta las narices de ese tipo de voceros y dedicándoles el tiempo que les estamos dedicando por ejemplo ahora, es darles lo que quieren: Un protagonismo inmerecido en nuestras fiestas.

- La burrada de decir que el Ayuntamiento apoya asesinatos, es como decir que por participar en un acto religioso, el Ayuntamiento apoya la pederastia, los miles de casos que se han llevado a cabo en la institución y que la Iglesia ha intentado callar y tapar (consentir) durante tantos años. Meada fuera de tiesto en toda regla, vaya. Pero puestos a decir tonterías y a acusar a la gente de cosas graves de una forma tan gratuita...

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Dom Mar 26, 2017 3:11 am

Gora izarra
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder