ACTUACIÓN NECESARIA A LLEVAR A CABO POR EL AYTO DE MENDAVIA

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
vecina
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Abr 06, 2015 12:34 pm

ACTUACIÓN NECESARIA A LLEVAR A CABO POR EL AYTO DE MENDAVIA

Mensaje por vecina » Dom May 22, 2016 8:24 pm

Se hace necesaria la colocación de señales de prohibición de paso a vehículos con un determinado peso, con una determinada altura y con una determinada anchura en todas las entradas o accesos de calles estrechas del Casco Antiguo por las que transitan todo tipo de vehículos para evitar que se produzcan determinados incidentes como el que presencié el otro día concretamente en una de las calles estrechas del Casco Antiguo: la calle Carnicerías. Un camión de grandes dimensiones tanto en altura como en anchura circulaba por dicha calle rozando por las fachadas de las casas hasta que se llevó por delante unas tuberías generales del agua que iban por la fachada de una casa y rompió tras el impacto un registro general de la luz.

anmarisa
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jun 22, 2013 5:50 pm

Re: ACTUACIÓN NECESARIA A LLEVAR A CABO POR EL AYTO DE MENDAVIA

Mensaje por anmarisa » Dom May 22, 2016 8:27 pm

No es la primera vez que pasa. Quizás la solución a estos problemas sería peatonalizar estas calles tan estrechas, ya que además de estos incidentes, sería una manera de prevenir otros, ya que los vehículos en muchas ocasiones van a una velocidad excesiva, sin tener en cuenta que por esas calles transitamos también peatones.

Escritora
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 03, 2015 4:33 pm

Re: ACTUACIÓN NECESARIA A LLEVAR A CABO POR EL AYTO DE MENDAVIA

Mensaje por Escritora » Sab Jul 16, 2016 5:00 pm

Totalmente de acuerdo con lo que comentáis.
La mejor solución sería peatonalizar estas calles para evitar estos incidentes y otros de mayor envergadura, de los que luego haya que lamentarnos. Los vehículos en bastantes ocasiones pasan por estas calles estrechas a una velocidad excesiva, sin tener en cuenta que por ahí también pasamos peatones, incluso ya he visto en varias ocasiones vehículos que no deben ver las señalizaciones y circulan en dirección contraria.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado