DE QUÉ VA LA ALCALDESA DE ESTELLA ?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

DE QUÉ VA LA ALCALDESA DE ESTELLA ?

Mensaje por Pirulero » Lun May 19, 2014 11:46 pm

Que hoy en día nuestra juventud muestre ganas para organizar y potenciar unas fiestas como las de la Virgen del Puy, debería hacer reflexionar a nuestros políticos municipales, y en especial a Begoña Ganuza para dejarle libertad de movimientos y no poner trabas a su imaginación.
La famosa TXOZNA que reivindican no es, ni más ni menos, que el medio que tienen para autofinanciar tantas y tantas actividades que plantean organizar, éstas sin pedir un solo euro a nuestro Ayuntamiento.
No se entiende por lo tanto la necedad de la alcaldesa para negar por activa y por pasiva su solicitud.
En el Pleno municipal que participaron la juventud le dieron una verdadera lección de sensatez y responsabilidad, eso mismo de lo que carece quien piensa que por ser alcaldesa de ésta ciudad puede decidir lo que le venga en gana, al final toda, sí, toda la juventud de este pueblo estará en su contra.

Avatar de Usuario
Katxalot
2 de febrero
2 de febrero
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 23, 2007 5:19 pm
Ubicación: lizarra

Re: DE QUÉ VA LA ALCALDESA DE ESTELLA ?

Mensaje por Katxalot » Mar May 20, 2014 9:34 am

A Begoña le pierden sus formas y no mira mas alla de su nariz. La leccion de criterio y sensatez que recibio de la juventud que acudio al pleno... la dejo sin ningun argumento mas alla de lo que ya demostro, que le rompieron los esquemas y solo supo salir a limpia pataleta.
Si tanta competencia desleal supone poner una txozna que no permita poner ni la de los comerciantes en la semana medieval, ni la de ikastola o la peña san andres. Encima de que autogestionando las fiestas de esta forma la juventud le ahorramos una pasta... va y se queja. Sigo pensando como esta mujer le da para "llegar" a todo, pero por desgracia mal; no se puede hacer una gestion tan penosa de estella ni queriendo, a excepcion del presidente de osasuna que tambien telita.
Aqui esta visto que todo lo que le suponga una contradiccion a sus principios, ideas y modus operandi es un estorbo, aunque tengamos el resto de la ciudadania razon... ella no nos la dara, es mas hara lo imposible por quitarte del medio.
En fin, de donde no hay... dificilmente se puede sacar, y por desgracia con Begoña.....

Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

Re: DE QUÉ VA LA ALCALDESA DE ESTELLA ?

Mensaje por Pirulero » Vie Jun 13, 2014 11:28 pm

Begoña Ganuza ha sido reprobada pero no le importa en absoluto.
La perdida de confianza del electorado de derechas le debería hacer reflexionar y rectificar en cuanto a su gestión, sin embargo nada hace imaginar que ésta mujer cambie su forma de gestionar la política municipal.
El PSN hizo un verdadero esfuerzo al apoyar la moción de Bildu, IUN y Aralar, Geroa Bai hizo lo que le obligaron entre todos pues no podía quedar al margen con la actitud demostrada por la alcaldesa, esa a la que han apoyado (Ricardo PNV) desde el inicio de legislatura.
A menos de un año para las próximas elecciones municipales algún grupo como Geroa Bai sabe que va a estar muy justo de conseguir siquiera un concejal.
Ya conocemos por este Diario quien incluso ha dicho que no continuará( Astarriaga), no me lo creo pues ha sido la voz moderada de la izquierda abertzale, Leoz ha hecho de malo malísimo y no seria bueno para ellos tener esa referencia si quieren tener también ese voto moderado de la ciudadanía de izquierdas y no tan nacionalista.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado