ESPECTACULO CALLEJERO DE LA ALCALDESA

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

ESPECTACULO CALLEJERO DE LA ALCALDESA

Mensaje por Pirulero » Mié Dic 18, 2013 5:17 pm

Si alguien pensaba que la alcaldesa de Estella había demostrado ya con su prepotencia y malas formas cómo se las gasta, sólo hay que leer sobre la penúltima movida que ha montado en pleno centro de la ciudad para darse cuenta de que no hemos visto todo.
A su ya famoso corte de mangas que ha dedicado en no pocas ocasiones cuando alguien le da la espalda, ahora añade el insulto a quien le pide hablar con ella sobre un asunto que le incumbe como alcaldesa y que tiene sin solucionar hace ya mucho tiempo.
Pero lo que no es entendible es que haya gente a su lado más pendientes de hacerse una foto que de atender a quien ha sufrido una crisis nerviosa y está tirada en el suelo como consecuencia de un trato vejatorio por parte de Ganuza.
A estas alturas la alcaldesa no puede demostrar ,lógicamente, que la gente sienta simpatía por ella, ha despreciado el trabajo de compañeras y compañeros de su Corporación Municipal, de su Grupo Político, que han preferido irse a casa que seguir aguantando a quien no sabe respetar a los demás, y lo que es más grave, se está permitiendo insultar y tratar gravemente a la ciudadanía.
A todo esto hay que añadir que no hace absolutamente nada por la ciudad excepto cobrar un sueldo que lógicamente no merece y que entre todos-as le pagamos.

Avatar de Usuario
Katxalot
2 de febrero
2 de febrero
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 23, 2007 5:19 pm
Ubicación: lizarra

Re: ESPECTACULO CALLEJERO DE LA ALCALDESA

Mensaje por Katxalot » Jue Dic 19, 2013 5:44 pm

Con actitudes como esa demuestra que no esta capacitada ni para gobernar. Es lamentable tener una alcaldesa de esta indole, chulesca, prepotente, autoritaria.... y nada solidaria.
Ojala la proxima legislatura no este, deja mucho que desear, cobrando un pastizal por no hacer nada por y para el pueblo; lo que me choca es que siga teniendo acolitos que le rian gracias como esta, que le permitan cagarla una y otra vez malgastando el dinero de todos los ciudadanos y como si nada hubiera pasado.
A quedado claro que carece de profesionalidad, como medico que es y como alcaldesa, dando mas importancia a una foto que a una persona que requiere de atencion sanitaria. Menos mal que hay profesionales que saben estar y hacer su trabajo y dan prioridad a lo primordial que a lo superficial porque visto lo visto... si es por ella nada!

Avatar de Usuario
murga
7 de julio
7 de julio
Mensajes: 3776
Registrado: Vie Nov 19, 2004 2:11 pm
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Re: ESPECTACULO CALLEJERO DE LA ALCALDESA

Mensaje por murga » Dom Dic 22, 2013 11:47 am

Sencillamente reprobable, bochornoso. Lo de siempre.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado