MOMENTOS DE TERNURA POLITICA ENTRE UPN Y GEROA BAI

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

MOMENTOS DE TERNURA POLITICA ENTRE UPN Y GEROA BAI

Mensaje por Pirulero » Sab Sep 21, 2013 11:20 am

El idilio político que transmiten Begoña Ganuza (UPN) y Ricardo Gómez de Segura (PNV-Geroa Bai) es a todas luces la comidilla política de Estella.
Al apoyo por parte de Gómez de Segura al Presupuesto Municipal hay que añadir su apoyo también al Plan de Ordenación Urbana, tal y como lo ha expresado en declaraciones al Diario de la competencia.
Ya aburrre el nacionalista vasco-español con su cantinela de que lo hace por responsabildad, los socialistas eso nos consideramos, responsables también aún fuera del Gobierno.
Lo curioso de todo es que por ejemplo en Pamplona, Geroa Bai no participa con UPN en nada absolutamente (es irresponsable ?) y sí con el resto de Grupos, incluido Bildu, y sin embargo en Estella el abrazo entre UPN y Geroa Bai es constante y se vislumbra como algo a mantener para evitar el trabajo y el compromiso del resto, eso sí, "por responsabilidad".
Supongo que para las próximas elecciones, el trabajo consistirá que entre UPN-PP y Geroa Bai-PNV no sumen mayoria, y que no sigan con la música de siempre pues el sector aberzale está bien legalizado y al margen de la violencia.

Es la opinión humilde y crítica de un socialista, ex de Euzkadiko Ezkerra.

Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

Re: MOMENTOS DE TERNURA POLITICA ENTRE UPN Y GEROA BAI

Mensaje por Pirulero » Vie Nov 08, 2013 11:56 am

Visto lo que está ocurriendo con la tramitación del Plan General de Urbanismo en el Ayuntamiento y con las posturas de los distintos Grupos conocidas, es evidente la complicidad de Geroa Bai (Gómez de Segura) con UPN (Ganuza) en el fracaso de una gestión que imposibilita y retrasa muco más su aprobación.
Es de esperar que su complicidad se mantenga en la aprobación de los próximos presupuestos, los de la incapacidad para desarrollar en Estella una gestión óptima y responsable por mucho que Gómez de Segura nos quiera hacer creer.
Sin duda, un idilio que a los ciudadnos de Estella nos pasará factura.

Pirulero
1 de enero
1 de enero
Mensajes: 94
Registrado: Mié Feb 01, 2012 6:21 pm

Re: MOMENTOS DE TERNURA POLITICA ENTRE UPN Y GEROA BAI

Mensaje por Pirulero » Sab Ene 04, 2014 5:14 pm

A la negativa de Begoña Ganuza de respetar la Ordenanza municipal del euskera colocando el cartel de ZORIONAK en la plaza, le sale al paso Gómez de Segura (PNV-GEROA BAI)amenazando con no aprobar el Presupuesto 2014.
Se piensa Ricardo que la sociedad nos caemos de un guindo a estas alturas, ya nos ha demostrado su connivencia con UPN por "razones" de responsabilidad.
El Grupo de Geroa Bai ha trabajado con PSN, BILDU,IUN y con el concejal no adscrito para tener lo que faltaba en Estella-Lizarra, una Ordenanza para el uso y regulación del euskera en la ciudad, por lo tanto que no se rasgue ahora las vestiduras Gómez de Segura y no utilice el euskera para sus intereses pues nadie de la oposición lo está utilizando.
Si tan bien se relaciona con la alcaldesa como lo está demostrando sólo tiene que exigirle que cumpla lo acordado por el Pleno del Ayuntamiento, todo lo demás es un brindis al sol y una forma de intentar hacernos creer que él es más listo y mejor chico que los demás.
Y por si alguien no se había enterado, GEROA BAI-PNV Y PSN ya han anunciado hace días su predisposición a negociar el presupuesto municipal del presente año, pues que con su pan se lo coman.
A Gómez de Segura se le puede entender pero al PSN, cada vez menos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados