KE PASA CON LOS CINES DE ESTELLA?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Izar
4 de abril
4 de abril

KE PASA CON LOS CINES DE ESTELLA?

Mensaje por Izar » Jue May 05, 2005 11:15 am

Leo que los espectadores de los golem de estella han bajado un montón. Quiero esto decir que ahora que va menos gente esa empresa se está pensando en cerrar algún día. Como siempre la cultura para las empresas cuando es rentable y si no la dejan de lado. Hay que salvar esos cines para Lizarra.

hannibal-lecter
4 de abril
4 de abril
Contactar:

Mensaje por hannibal-lecter » Vie May 06, 2005 12:32 am

Buenas-kaixo! : :D
pues yo creo que un poco de culpa tambien tienen los que llevan los golem,los llanos.
Las peliculas que mayormente traen de estreno no son las adecuadas.
ejemplo:si un fin de semana estrenan 10 peliculas en toda la peninsula, las mas taquilleras las traen tarde.Asi que cuando traen la pelicula mas taquillera aqui, ya la a visto todo Lizarra-Estella y merindad en iruña y para colmo la dejan 2 o 3 semanas en cartelera.
Otro tema tambien reside en el precio de las entradas.ver por ejemplo pocholo y borjamari por esos precios es un atraco.
En definitiva..El ayuntamiento deveria suvencionar un poco las entradas o llegar a algun acuerdo para bajarlas y que las peliculas las muevan mas y no se peguen 2 y 3 semanas
Bueno, sin mas un saludo. :wink:

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Lun May 09, 2005 2:07 pm

hannibal-lecter escribió:Buenas-kaixo! : :D
pues yo creo que un poco de culpa tambien tienen los que llevan los golem,los llanos.
Las peliculas que mayormente traen de estreno no son las adecuadas.
ejemplo:si un fin de semana estrenan 10 peliculas en toda la peninsula, las mas taquilleras las traen tarde.Asi que cuando traen la pelicula mas taquillera aqui, ya la a visto todo Lizarra-Estella y merindad en iruña y para colmo la dejan 2 o 3 semanas en cartelera.
Otro tema tambien reside en el precio de las entradas.ver por ejemplo pocholo y borjamari por esos precios es un atraco.
En definitiva..El ayuntamiento deveria suvencionar un poco las entradas o llegar a algun acuerdo para bajarlas y que las peliculas las muevan mas y no se peguen 2 y 3 semanas
Bueno, sin mas un saludo. :wink:

Yo estoy contigo en lo de la programación tardía. Es imposible que si traen tarde las pelís pues que la gente salga averlas a otro sitio. El cine debería tirar de la gente para quedarse en Estella. Es una pena que no cuiden m´qas esa programación. Lo que no entiendo es que unas veces la cuidan y otras no. Lo que han conseguido es que la gente crea que no hay estrenos cuando de vez en cuando las pelis llegan a la vez que en Iruña. Salu2,

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

pues si cierran el cine que abran un teatro

Mensaje por Telmo » Mar May 17, 2005 7:16 pm

Pues si no es rentable el cine que programe el ayuntamiento teatro o danza o payasos o recitales de poesía. Conciertos de música, actuaciones de cantantes y demás.
SALUD CAMARADAS

Responder