Caos Urgencias Hospital Estella

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Hefesto
1 de enero
1 de enero

Caos Urgencias Hospital Estella

Mensaje por Hefesto » Mié Feb 02, 2005 5:37 pm

Es dificil para un administrado que le convenza el administrador que con la ampliación del Hospital de Estella se colman todas las necesidades de la Zona desde el punto de vista sanitario teniendo en cuenta que no se han aumentado el número de camas y que el servicio de Urgencias sigue adoleciendo de espacio y recursos. Durante estas últimas semanas he venido observando como las camillas se agolpaban en los pasillos de urgencias teniendo los médicos que priorizar los casos más graves y dejar los "menos graves" en camillas en los pasillos. Respuesta del Médico, ho hay camas, están todas ocupadas.
¿Para qué una ampliación del Hospital? Sin duda alguna se han mejorado y mucho las consultas. Sobre todo lo que se refiere a despachos para los profesionales, todo tipo de salas de reuniones, despachos privados etc, que por otra parte creo que son necesarios.
Pero los profesionales de esto deberían procurar por la mejor atención al paciente, calidad del servicio al usuario que en definitiva es el que sustenta todo este tinglado.
Hace bien poco se nombró una nueva directora del Hospital, Begoña Ganuza, claro que ella misma declaraba que no tenía esperiencia en cargo similar, bueno ni similar ni nada por el estilo, pero claro está son cosas del partido político de turno poner a sus afiliados en puesto de relevancia, sobre todo económica. Pue nada Begoña a ver si te esmeras, que los administrados queremos un servicio digno de Europa y ultimamente parece ser que vivimos en Africa.
Para terminar decir que la sanidad en Navarra no es lo que nos quiere vender el Gobierno de turno. Hace poco leia en un periodico con gran sorpresa que un herido grave de accidente de circulación en Lodosa tenía que ser trasladado a Zaragoza porque en Pamplona no había camas libres en las UVI. Creo que todos deducimos que las UVI no se llenan de griposos, por lo tanto estamos ante una falta total de previsión de necesidades sanitarias en Navarra.
Saludos.

IOAR
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por IOAR » Mar Feb 08, 2005 12:58 pm

Es cierto que el gobierno nos quiere vender que la sanidad navarra es de lo mejor. Es cierto que en instalaciones como dice Hefesto sea así. Pero no hay que olvidarse que los mejores médicos no suelen quedarse en Estella, salvo excepciones claro, y en Pamplona incluso también se los están dejando escapar. Lo del un hospital nuevo estaría bien si todo esta a la altura, incluida su directora.
Charlamos?

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Mar Feb 08, 2005 5:59 pm

Hombre, meterle a la Directora como culpable cuando acaba de llegar. Aunque no sea santo de mi devoción, creo que deberíamos hacerle llegar las quejas, aunque sean fuertes, que echarle la culpa, que ya habrá tiempo.

De cualquier forma nunca he oido quejas del hospital, y me sorprenden estos posts. no se.
Quo usque tandem abutere, Administrador, patientia nostra?

Responder