Y La estellesa parada

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Izar
4 de abril
4 de abril

Y La estellesa parada

Mensaje por Izar » Jue Ene 27, 2005 8:46 pm

No entiendo como anunciando a la gente que no cojan sus vehículos y los autobuses públicos parados y sin salidas a Pamplona o Logroño. Con un sercicio así cuando es más necesario no sé como se puede mantener las concesiones y todos esos privilegios.

carretas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por carretas » Vie Ene 28, 2005 12:34 pm

Pues sí, que nos digan que los puertos de montaña estan cerrados ..puesvale ,aun sabiendo con una semana de adelanto que ibamos a padecer una tormenta polar y no se hubieran debido tomar les previsiones debidas para evitar el caos y poderse mover con relativa tranqilidad .Diputación tenía la información como para poder evitar el caos ,que de Estella a Pamplona es casi carretera llana!! no, no parece normal.
Un camionero que llegaba desde Alemania, llegó a Irun a la frontera y comentaba con resignación que no tuvo ningún problema en la carretera hasta llegarA la frontera de Irún, y que sea aquí, en la frontera cuando empiezan los problemas. ¡si es que no cambiamos!.

IOAR
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por IOAR » Vie Ene 28, 2005 6:53 pm

carretas escribió:Pues sí, que nos digan que los puertos de montaña estan cerrados ..puesvale ,aun sabiendo con una semana de adelanto que ibamos a padecer una tormenta polar y no se hubieran debido tomar les previsiones debidas para evitar el caos y poderse mover con relativa tranqilidad .Diputación tenía la información como para poder evitar el caos ,que de Estella a Pamplona es casi carretera llana!! no, no parece normal.
Un camionero que llegaba desde Alemania, llegó a Irun a la frontera y comentaba con resignación que no tuvo ningún problema en la carretera hasta llegarA la frontera de Irún, y que sea aquí, en la frontera cuando empiezan los problemas. ¡si es que no cambiamos!.

Carretas tienes toda la razón. Está Europa tapada de nieve y nosostros con unos centímetros o con un pco de hielo va y se colapsa todo. Además todo el rato con la sal que acaba en los acueferos. Yo creo que algo hacemos mal. No nos libramos del hielo y encima contaminamos a tope.
Charlamos?

Julia
7 de julio
7 de julio

Mensaje por Julia » Vie Feb 04, 2005 11:57 am

La Estellesa, vaya calamidad. Pero no tenéis otra empresa por Tierra Estella que les haga la competencia y les ponga un poquico las pilas? Las veces que he ido en ese bus el viaje ha sido toda una odisea, 40 kilómetros que parecen 400.
Imagen

carretas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por carretas » Vie Feb 04, 2005 1:18 pm

No hay que achacar la culpa a nadie de momento Julia,todas ,todos esperamos inexcusable que cuando la autovía concluya, las Estellesas, en alguna medida cambiarán y pongan nuevas lineas, por el bien del público,
y para sus propios operarios. En mi familia dicha línea Estella- Iruña y viceversa, nos servimos.

Alba
1 de enero
1 de enero

tampoco era para tanto!!

Mensaje por Alba » Vie Feb 11, 2005 11:12 pm

yo el miercoles ¿2? de enero tuve que bajar de Donosti hasta Iruña y... bueno... casi nos salimos de la carretera por el hielo, pero el viaje fue realizable (por autopista, claro) y la vuelta también, algo austada por el riesgo y la posibilidad de no poder regresar, pero logré realizar los dos trayectos sin prolema alguno. Aunque no fue en un autobus la Estellesa. Lo que sí me extraño es que la amiga con la cual habia quedado, vino de Huarte y tardó, como yo, una hora. Vamos!! que para ella es mejor vivir en Donosti que pegando a Pamplona...
Es de lo que me doy cuenta muchas veces cuando voy para alli. Los autobuses la Estellesa que salen de Irun o Donosti son geniales y están nuevos, pero los que veo en la estación de Pamplona son una pena, me siento como en una pelicula de la post-guerra, y mientras los de fuera de Navarra gozan de mejores líneas, pues los de dentro (me reitero con el ejemplo de mi amiga que de Huarte a Pamplona tardo otra hora) de la comunidad autónoma tienen que conformarse con "las sobras", y eso me da vergüenza ajena porque parece que en algunos asuntos os habéis quedado estancados en la historia, que por aqui en el norte todo el mundo avanza y vosotros no teneis arranque... o los que no tienen arranque dificultan más a los que sí. Hay que intentar mejorar las comunicaciones entre los puntos de Navarra para asi mejorar el movimiento de la población y que toda Navarra crezca equitativamente, porque ¡anda que no es dificil ir de Estella a Tudela? o de Estella a Mendaza?¿CUántos autobuses hay? y no comentemos para ir al señorio de Bertiz, a Zugarramurdi o a cualquier enclave natural donde a la gente le guste ir. Que a las empresas de autobuses les queda mucho por hacer y no lo hacen, dificultando asi al conjunto de la ciudadanía.

carretas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por carretas » Vie Feb 11, 2005 11:48 pm

Aqui en Navarra en general el gobierno Foral tiene como prioritario el<<cemento>>Cuando no son sus gente quien lo reclama . Una carrera
enloquecida a ver quien cementa más. Vamos atrasados en tener mejores servicio en el bus . Es verdad, si nos fijamos a la entrada de Lizarra por la antigua Agni, los turistas que vienen a visitarnos traen cada carro que parecen hoteles móviles . Yo nosé a quien corresponde la gestión de la Estellesa si es privada ó no , la cosa es , que el que lo gestione , bien se podría implicar poco a poco en invertir, por el buen
merecer del usuario.

Responder