QUÉ HA PASADO CON LAS TIERRAS CONTAMINADAS DE CARCAR?

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Telmo
3 de marzo
3 de marzo

QUÉ HA PASADO CON LAS TIERRAS CONTAMINADAS DE CARCAR?

Mensaje por Telmo » Mar Ene 25, 2005 6:20 pm

EL CASO ES QUE NO SE SI HABÍA ALGO DE VERDAD EN QUE LAS TIERRAS ESTABAN CONTAMINADAS O NO. EL CASO ES QUE NO ENTIENDO A QUE VIENE QUE AHORA LE CASTIGUEN A UN PUEBLO QUE SE DEFIENDE DE QUE LE LLENEN DE BASURA.
SALUD CAMARADAS

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Mar Ene 25, 2005 6:31 pm

Lo que se es que se las han llevado fuera, pero que la contaminación era mínima, y servías muy bien para tapar parte del vertedero.

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Mar Ene 25, 2005 6:36 pm

Ferragut escribió:Lo que se es que se las han llevado fuera, pero que la contaminación era mínima, y servías muy bien para tapar parte del vertedero.

Pero Ferragut tú crees que si los de Carcar hubieran tenido toda la información se hubieran dejado engañar? No me parece justo castigar a alguien que se preocupa porque no sabía si las tierras estaban o no contaminadas.
SALUD CAMARADAS

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por Telmo » Mar Ene 25, 2005 6:39 pm

Por cierto sabrías decirme algo sobre Ferragut. Porque según creo es el que combatió contra roland, en esa escena que tiene el friso de una columna del palacio de los reyes de navarra ¿no?
SALUD CAMARADAS

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Mar Ene 25, 2005 6:41 pm

Hombre, yo ya leí en la prensa los niveles de contaminación, y la Manco ya dió la información precisa. Creo que se liaron políticamente en el pueblo y que les ha faltado cintura a todos.
Lo cierto es que se han perdido unos eurillos que no se debían haber perdido.
Otra cosa diferente sería ver si la Manco tiene competencias para autorizar residuos no urbanos, que todo podría ser.....

Responder