QUE VIENE LA NIEVE

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Izar
4 de abril
4 de abril

QUE VIENE LA NIEVE

Mensaje por Izar » Dom Ene 23, 2005 12:04 pm

HABER SI OTRA VEZ SOMOS CAPACES DE DISFRUTAR DE LA NIEVE SIN PADECERLA. ESPERO QUE SI LLEGA LA NIEVE NO SE CONVIERTA ESTO EN UNA CATÁSTROFE. LA EXPERIENCIA DICE QUE SI SE PONEN LAS PILAS Y TODOS LOS RECURSOS NADIE TIENE QUE SUFRIR ANTE UNA NEVADITA O UN POCO DE FRÍO POLAR. QUE DISFRUTEIS DE LA NEVADA Y SI HAY ALGUIEN INCOMUNICADO QUE NOS LOS DIGA POR EL FORO. LE MANDAREMOS CONVERSACIÓN Y TODO EL CALOR QUE PODAMOS. ADEMAS DE AYUDARLE A QUE SE DEN PRISA LOS DE CARRETERAS. AUNQUE IGUAL SE QUEDA TODO EN UN POCO DE FRIO Y YA ESTA. A MI ME GUSTARÍA QUE NEVARA, QUE BUENA FALTA TIENEN NUESTRAS FUENTES.

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Lun Ene 24, 2005 7:52 pm

Tanta previsisón y la carretera de pamplonaesta hecha una mierda con una mierda de nevada. Entonces qué coño de plan tiene esta gente. Si con tan poca nieve no son capaces de retirarla, que la diosa Shiva nos pille confesaos.

IOAR
3 de marzo
3 de marzo

Mensaje por IOAR » Mar Ene 25, 2005 10:46 am

Me hace gracia que a estas alturas nos digan que no utilicemos el coche si no es absolutamente necesario. Es necesario ir a trabajar? supongo que si. es necsario ir al médico? supngo que sí a no ser que quieras palmarla. Me parece vergonzoso que un país moderno no pueda con un frente de frío. Me recuerda a mis tiempos de studiantes en los que rezabamos para que nevara y no pudieran venir los profes. Esto trasladado a conceptos de competitividad y resultados en los que nos hemos ido educando, suena a risa.
Charlamos?

carretas
5 de mayo
5 de mayo

Mensaje por carretas » Mar Ene 25, 2005 2:55 pm

Personalmente la nieve me atrae por sus paisajes que se deja contemplar en vivo, fotografía.. la tierra de la huerta la deja fértil para la pimavera....
Pero nada bueno le va a la carretera, que os voy a decir, estais cargados de razones.
Ya vereís ya, cuando nos acaben la carretera a pamplona , que gozada y que seguridad vamos a encontrar , ni la nieve nos va a preocupar en demasía. Iba a decir ¡¡felices nieves!! pero no me atrevo....

Ferragut
6 de junio
6 de junio

Mensaje por Ferragut » Mar Ene 25, 2005 4:22 pm

Esta bien esto de la nieve. no se puede ir a 120 por la carretera, como de normal, tienes paisajes bonitos, como siempre en tierra estella, pero no tienes a tanto fitipaldi que te pasa a 180 con la carretera en obras.

Responder