COPA DE FÚTBOL SALA

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
IOAR
3 de marzo
3 de marzo

COPA DE FÚTBOL SALA

Mensaje por IOAR » Mar Ene 18, 2005 11:19 am

CREO QUE HAY QUE DAR LA ENHORABUENA A LOS DEL ZALATAMBOR PORQUE PODAMOS VER EN ESTELLA A ESAS FIGURAS DEL FÚTBOL SALA. CREO QUE ESTE ACONTECIMIENTO DEBERIAMOS APOYARLO A MUERTE PORQUE SERIA PONER UN BROCHE DE HORA AL MÉRITO DE ESTOS DEPORTISTAS DE ESTELLA QUE HAN DEMOSTRADO QUE FUERA SE LES RESPETA UN MONTÓN. SUERTE CON LA COMPETICIÓN AUNQUE PARA MUCHOS YA HABÉIS GANADO CON SOLO TRAELA. GRACIAS ZALATAMBOR
Charlamos?

Telmo
3 de marzo
3 de marzo

Re: COPA DE FÚTBOL SALA

Mensaje por Telmo » Mar Ene 18, 2005 5:05 pm

IOAR escribió:CREO QUE HAY QUE DAR LA ENHORABUENA A LOS DEL ZALATAMBOR PORQUE PODAMOS VER EN ESTELLA A ESAS FIGURAS DEL FÚTBOL SALA. CREO QUE ESTE ACONTECIMIENTO DEBERIAMOS APOYARLO A MUERTE PORQUE SERIA PONER UN BROCHE DE HORA AL MÉRITO DE ESTOS DEPORTISTAS DE ESTELLA QUE HAN DEMOSTRADO QUE FUERA SE LES RESPETA UN MONTÓN. SUERTE CON LA COMPETICIÓN AUNQUE PARA MUCHOS YA HABÉIS GANADO CON SOLO TRAELA. GRACIAS ZALATAMBOR

Ioar yo estoy contigo. Ayer vi entrenar un poco al Lobelle que no es que sea el mejor y se vieron cosas muy bonitas. Espero que los partidos de clasificación estén a la altura del esfuerzo de la organizacióm.
SALUD CAMARADAS

Responder