Gaztetxe de Lizarra

¿Deseas opinar acerca de cualquier noticia o tema relacionado con tu localidad?
Deja tu mensaje en este espacio.

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Arrano
Principiante
Principiante

Gaztetxe de Lizarra

Mensaje por Arrano » Mar Ene 11, 2005 10:55 am

Algien me puede dezir komo ba el tema del gaztetxe de lizarra??
Nafarroako erresuma da nire aberri bakarra!!!

estellica
2 de febrero
2 de febrero

Mensaje por estellica » Mar Ene 11, 2005 11:19 am

En este enlace tienes más información: Construcciones Lamberto se lleva las obras del gaztetxe

Pronto comenzarán las obras de la última fase del gaztetxe, y según previsiones del Ayuntamiento, para final del presente año 2005 podría estar ya terminado.

Apu
4 de abril
4 de abril

Re: Gaztetxe de Lizarra

Mensaje por Apu » Mar Ene 11, 2005 11:24 am

Arrano escribió:Algien me puede dezir komo ba el tema del gaztetxe de lizarra??

Pues por fin alguien se interesa por los del gaztetxe de Lizarra. Yo no sé mucho sólo que tras el desalojo forzoso del cuatel se hicieron fuertes en un edificio abandonado de la zona de Remontival. Tan alejado que no se les ve por ningún lado. Si lo de Pamplona tuvo su trascendencia lo de Estella se saldó con un detenido por darle una chapada a un policia municipal o algo así.

Izar
4 de abril
4 de abril

Re: Gaztetxe de Lizarra

Mensaje por Izar » Mar Ene 11, 2005 8:26 pm

Arrano escribió:Algien me puede dezir komo ba el tema del gaztetxe de lizarra??

Arrano a qué gaztetce te refieres al que desapareció o al que están haciendo al lao del antiguo frontón? A mi tampoco me ha quedado claro.

Arrano
Principiante
Principiante

Mensaje por Arrano » Vie Ene 14, 2005 12:35 pm

Me refiero al gaztetxe de lizarra. El gaztetxe autogestionado por los jovenes de lizarra. Yo no me puedo kreer ke el gaztetxe de lizarra lo vaya a konstruir el ayuntamiento. en otros pueblos tenemos ke okuparlos i lutxar por ellos... pero si aki tienen esa suerte... adelante!!!
Nafarroako erresuma da nire aberri bakarra!!!

Apu
4 de abril
4 de abril

Mensaje por Apu » Vie Ene 14, 2005 5:50 pm

Arrano escribió:Me refiero al gaztetxe de lizarra. El gaztetxe autogestionado por los jovenes de lizarra. Yo no me puedo kreer ke el gaztetxe de lizarra lo vaya a konstruir el ayuntamiento. en otros pueblos tenemos ke okuparlos i lutxar por ellos... pero si aki tienen esa suerte... adelante!!!

Pues lo dicho, la peña tuvo que salir de malas maneras del gaztetxe se concentraron varios días en la plaza de los fueros y según noticias ocupan algún edificio de Oncineda. Alguna vez alguno de ellos se ha asomado hasta el foro pero no sé nada más. Respecto a si en Lizarra el ayuntamiento está haciendo un gaztetxe la respuesta es más o menos. Es una propuesta de la KUe de lizarra de los tiempos de Castejón como alcade. Siguieron las obras de mala gana con UPN que se negaba a ejecutarlas a pesar de recibir las subvenciones y ahora están en la última fase. Ahora falta que lo que se haga sea gaztetxe o casa de la juventud como pretenden algunos.

Responder