CréditosRápidos en Línea: 5 Mitos Rotos

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
adamsmiths
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 09, 2016 8:21 am

CréditosRápidos en Línea: 5 Mitos Rotos

Mensaje por adamsmiths » Mar May 09, 2017 9:44 am

Los préstamos en línea son una nueva tendencia que se está posicionando en el mundo y especialmente en España. Pero aun así,las personas siguen siendo escépticas por completo ante la idea de usar este tipo de préstamos. Una de las razones de peso que pueden estar incidiendo en esta opinión, es que existe la prevalencia de muchos mitos en relación a los créditos en línea. A pesar de las distintas ventajas que ofrecen, aun las personas se lo piensan mucho (se paralizan) para solicitar un crédito rápido en líneaprecisamente por dejarse llevar por estos mitos. Aquí están algunos mitos sobre el crédito en línea que se han probado para determinar si son verdad o no. (Fuente: onlinecredit.es)

Mito 1:Los préstamos en línea cobran cantidades de dinero como interés que no son claras (inciertas)
Existen muchos prestamistas en línea que ofrecen los servicios de crédito en línea. Un prestamista en línea puede ser un individuo o una empresa de préstamos. Sin embargo esto no es garantía de nada porque un prestamista personalizado en línea podría trabajar(muy parecido) en su accionar a los prestamistas locales que se aprovechan de las personas necesitadas (cobrándole excesivos montos de dinero en los intereses), una compañía de préstamos que cuente con el debido registro y este regulada, es confiable. Por ser empresas que están registradas, están obligadas a cobraruna comisión fija e intereses sobre todos los préstamos.

Mito 2: Están llenos de complicaciones
De todos los mitos que circundan en relación a los préstamos en línea, es el que más carece de fundamento. Ya que la mentira se cae por su propio peso, es decir solicitar un crédito en línea es sencillo (solo basta llenar un formulario) y enseguida la cantidad de dinero solicitado se transfiere a tu cuenta bancaria (la que enlazaspreviamente con tu cuenta de préstamo) en cualquier momento lo puedes solicitarporque no hay límites de horarios o días de la semana específicos, siempre están disponibles. Es un procedimiento sencillo y se puede realizar completamente en línea.

Mito 3: No es flexible
El crédito en línea es muy flexible en términos de elegibilidad y papeleo (solicitud de requisitos). Al ser un préstamo, es obvio que emplea ciertos procedimientos de verificación en relación a las políticas financieras de otorgamiento de dinero (comprobación de identidad, fuente de dinero activa, cuenta bancaria), pero sonmucho menos en comparación con los procedimientos de los préstamos tradicionales. Muchas compañías de préstamos ofrecen condiciones de flexibilidad para los pagos.

Mito 4:No tiene Valor Crediticio
Si piensas que el crédito en línea no tiene valor de crédito y no va a permitirte construir tu puntaje de crédito, es simplemente una mentira más. Por supuesto que te será posible construir tu puntaje crediticio cuando finalmente realices el reembolso oportuno (pago a tiempo del crédito) de tus préstamos en línea.

La mayoría de los mitos que circulan en relación al crédito en línea no son verdaderos y además los préstamos en línea son confiables para esosmomentos que tienes mayor necesidad.

lapergola
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Sab Sep 16, 2017 2:24 pm

Re: CréditosRápidos en Línea: 5 Mitos Rotos

Mensaje por lapergola » Mar Nov 14, 2017 10:54 am

Por esas razones y otras más, yo misma soy usuaria del excelente servicio de www.creditosrapidos.net.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados