Inversiones con derivados financieros

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Pablo28
Principiante
Principiante

Inversiones con derivados financieros

Mensaje por Pablo28 » Mar Mar 15, 2016 11:25 am

Buenos días! En primer lugar agradecer a todos los integrantes del foro su participación activa, ya que gracias a eso he aprendido un montón sobre economía, finanzas, etc. Ahora pasemos a la duda con la que vengo...

Soy un inversor más bien novato que lleva en esto de "intentar" ganar algo de dinero extra a final de mes desde hace cosas de 7 meses o así. He probado de todo, desde estrategias a corto plazo, a largo plazo, operaciones intradía, forex, etc.

El problema es que no consigo ganar más de 100€ al mes y gracias, entonces hace 3 semanas en otro foro especializado oí hablar de las opciones binarias, que es un derivado financiero que te permite predecir la dirección que va a tomar un activo en un espacio de tiempo y si aciertas te llevas de golpe un 85% de lo invertido.

El problema se centra en que me han comentado que tengo que seleccionar muy muy bien el broker con el cual quiero invertir porque hay algunos que se pasan de listos. He visto que brokers como AnyOption, 24Option y TopOption (el más fiable) suelen ser recomendados pero lo que quería saber es si alguno de los foreros tiene experiencia con este tipo de operaciones.

Delen
Principiante
Principiante

Re: Inversiones con derivados financieros

Mensaje por Delen » Mié May 04, 2016 3:13 pm

Yo prefiero invertir con StockPair, todavía es poco conocido pero brinda un servicio excelente. Aquí hay más información de StockPair opiniones.

carlitostrader
Principiante
Principiante

Mensaje por carlitostrader » Jue Jul 28, 2016 12:37 pm

Hola :)

Soy un trader profesional de opciones binarias.

Stockpair y TopOption son ambos brokers regulados y tienen buena reputación en España.
No obstante, si quereis iniciaros en las binarias os aconsejo IQ OPTION, un broker con demo gratis y un deposito mínimo de 10€ sólo.

Aqui os pongo reseñas y opiniones de este broker que he encontrado en internet, en español e inglés:

1) opiniones IQ Option
2) IQ Option review

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Sab Jul 30, 2016 1:24 pm

Imagen

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Mié Oct 05, 2016 9:09 pm

Todas estas mierdas de brokers trileros son para quedarse con tu dinero. No es otra cosa que una ruleta trucada.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

bittor69
7 de julio
7 de julio

Mensaje por bittor69 » Mié Nov 23, 2016 2:45 pm

.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

Responder