Datos Uno debe saber sobre el Forex Trading en línea

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
adamsmiths
Principiante
Principiante

Datos Uno debe saber sobre el Forex Trading en línea

Mensaje por adamsmiths » Mar Feb 23, 2016 1:06 pm

El mercado de divisas es el mercado financiero más grande en el mundo, que es controlada por fuerzas del mercado mundial de oferta y demanda. El mercado es accesible a cualquier persona en el mundo que tiene una conexión a Internet ya que todo el cambio de divisas al por menor se realiza en línea.

Algunos de los hechos uno debe tener acerca de divisas online se discuten a continuación:

1. No todos los Corredores de son iguales: Uno debe tener cuidado acerca de cómo elegir el broker ya que el corredor es el vehículo que pone en uno cualquiera de rentabilidad o pérdidas. Cada corredor es diferente, incluso cuando las plataformas de negociación utilizados y los productos ofrecidos por ellos son similares. Los corredores se diferencian en la forma en que operan, cómo tratan a sus clientes y la cantidad que cobran en términos de diferenciales. Por otra parte, algunos corredores están conectados a grandes mercados y para que puedan ser una buena guía.
2. Estrategias simples funciona mejor: Las estrategias comerciales que funcionan mejor son simples y fáciles de entender y fácil de mantener. Si uno no puede entender la estrategia, entonces será difícil de seguir adelante con la estrategia.
3. Influencia de las bancaria en divisas: Los bancos son uno de los principales actores en el mercado de divisas. Los bancos son responsables de mantener efectivo de los clientes y utilizar el dinero para comprar moneda extranjera en el nombre del cliente. Los bancos invierten el dinero del cliente con el fin de tomar sus propias ganancias.
4. comerciante de debe ser disciplinado :Un comerciante es más probable que falle en el comercio si él quiere hacer riqueza instantánea en el mercado de divisas. Un comerciante debe seguir estrategias efectivas de manejo de dinero y las estrategias de gestión de riesgos con el fin de tener éxito en el mercado de divisas.
5. Los resultados de avería de overtrading: Lo largo comercio es el error más común cometido por la mayoría de los nuevos operadores. Tienen una sensación de que están perdiendo una oportunidad si se están gastando un solo un minuto de la mercado de divisas.
Muchos operadores piensan que sus posibilidades de ganancias aumentarán si entran en múltiples posiciones. Algunos comerciantes que han sufrido la pérdida de tratar de recuperar las pérdidas mediante la celebración de los oficios más a toda prisa.
Hay otro forma de overtrading cuando un operador tiene una posición perdedora durante mucho tiempo esperando las circunstancias va a cambiar a su favor. Esto sólo conduce a más pérdidas.

cresan
Principiante
Principiante

Re: Datos Uno debe saber sobre el Forex Trading en línea

Mensaje por cresan » Mié Sep 21, 2016 11:56 am

Parece que está muy de moda el mercado de divisas, pero por la experiencia que tengo y la gente que conozco que se quiere dedicar a ello, nadie ha podido sacarse un sueldo con ello, es más no han podido obtener dinero extra al mes, por lo que yo recomendaría tener mucho cuidado con este tipo de inversiones, que tienen mucho riesgo y es lo que no dicen los que quieren venderlo.
Mi último proyecto empresarial es el comparador de créditos rápidos Creditosrapidos10min, que ofrece dinero rápido por Internet en cuestión de minutos.

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Mensaje por murga » Mié Oct 05, 2016 9:08 pm

cresan escribió:Parece que está muy de moda el mercado de divisas, pero por la experiencia que tengo y la gente que conozco que se quiere dedicar a ello, nadie ha podido sacarse un sueldo con ello, es más no han podido obtener dinero extra al mes, por lo que yo recomendaría tener mucho cuidado con este tipo de inversiones, que tienen mucho riesgo y es lo que no dicen los que quieren venderlo.
Todas esas mierdas son para quedarse con tu dinero. No hay más.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

carcos
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por carcos » Lun Nov 07, 2016 5:35 pm

Hola, a mi me han ofrecido muchas veces el tema del Forex y la verdad es que tras haber leido mucho al final es un poco una loteria.
A mi personalmente este tipo de inversiones no me gustan ya que en la mayoría de casos suelen ser bastante arriesgadas.
El negocio de las divisas tengo algún amigo que se dedica a ello y por lo que a contado hay meses buenos y no tan buenos, con lo que al final, no saca un sueldo "fijo" cada mes.
Como extra quizás lo puedo entender aunque llevando la gestión de manera directa
Me gusta dar asesoría financiera participando en diferentes webs de
Grupo Avanza

Responder