OPOSICIONES

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

OPOSICIONES

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié Nov 18, 2015 6:27 pm

Buenas "amigos" foreros,

me gustaría que me echarais una mano. Mi hermana termino la carrera y como mucha gente, no encuentra trabajo.
Yo le he dicho que estudie unas oposiciones mientras busca trabajo.
Cuales son los pasos a seguir para opositar? me podéis contar vuestras experiencias?

no sabemos a donde hay que acudir ni como funciona.

muchas gracias

murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Re: OPOSICIONES

Mensaje por murga » Mar Nov 24, 2015 7:11 pm

Pues hay que esperar a que publiquen en el BON convocatorias de las Ofertas de Empleo Público para cubrir los distintos puestos que van quedando vacantes por jubilaciones o que se crean nuevos, ver qué requisitos tienen (estudios, titulación específica, edad, etc.), y si los cumples, pagar la tasa de examen, apuntarte, prepararte para las pruebas (hay academias que te ayudan en esto), y tener la suerte de sacar la plaza. Antes de que convoquen sería bueno ver qué te interesa e ir preparando con tiempo.
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

Zumaque
7 de julio
7 de julio

Re: OPOSICIONES

Mensaje por Zumaque » Mié Nov 25, 2015 7:25 pm

murga escribió:Pues hay que esperar a que publiquen en el BON convocatorias de las Ofertas de Empleo Público para cubrir los distintos puestos que van quedando vacantes por jubilaciones o que se crean nuevos, ver qué requisitos tienen (estudios, titulación específica, edad, etc.), y si los cumples, pagar la tasa de examen, apuntarte, prepararte para las pruebas (hay academias que te ayudan en esto), y tener la suerte de sacar la plaza. Antes de que convoquen sería bueno ver qué te interesa e ir preparando con tiempo.
Para la mayoria de las oposiciones tienes que tener el titulo que piden.

Responder