¿Utilizais vuestros móviles para hacer compras online?

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
juanpedro
Principiante
Principiante

¿Utilizais vuestros móviles para hacer compras online?

Mensaje por juanpedro » Lun May 25, 2015 6:57 pm

Me gustaría proponer esta pregunta a los lectores de este foro. Estoy haciendo un estudio sobre las costumbres de los españoles ligadas al uso de las últimas tecnologías. y por eso me gustaría que me contesteais si utilizan el móvil a la hora de realizar compras online, y si sí, cuanto calculan que gastan al año en éstas compras?

Muchos saludos y gracias de antemano.

lapergola
2 de febrero
2 de febrero

Re: ¿Utilizais vuestros móviles para hacer compras online?

Mensaje por lapergola » Mar Abr 17, 2018 9:18 pm

La verdad que el móvil lo utilizo todo el tiempo y para diversas cosas, desde comunicarme con mis amigos y familiares hasta ara jugar, además de todas las herramienta que trae como la linterna, grabadora, cámara, calculadora, el móvil se ha convertido en la herramienta del momento y seguro será así por muchos años, tengo un amigo que incluso lo usa para buscar putas en sevilla, saludos.
Imagen

marvel
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por marvel » Mar Jun 12, 2018 4:42 pm

Pues la verdad es que no, te tienes que bajar la aplicación por ejemplo de amazon y luego comprar. Prefiero el pc pq se ve mejor.

misionempresa
Principiante
Principiante

Mensaje por misionempresa » Mar Jun 19, 2018 8:26 pm

Pues yo por cuestiones de trabajo no tengo de ir a la tienda a hacer mis compras asi que si compro en linea tambien a veces lo hago para evitar abrir la banca en linea porque a veces lo hago apurado y bueno ni veo lo que hago entonces comprar en linea es mas facil por lo menos en el caso de amazon una vez que tienes tu cuentas con todos tus daos verificados lo unico que haces es hacer tus pedidos y dejar que se descuente de tu rtarjeta de credito o debito asociada e inclusive utilizando las amazon gift cards es muy sencillo y rapido la verdad que me gusta mucho comprar en linea. :D

Responder