Montar un negocio

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Montar un negocio

Mensaje por ALDAGAIAK » Lun May 11, 2015 10:32 am

Buenas amigos foreros,

Mi moza nos estamos planteando abrir un negocio en Pamplona. No tenemos ni idea de los pasos que hay que dar.
Alguno me podría explicar los pasos a dar para montar un negocio?

saludos y gracias.

bittor69
7 de julio
7 de julio

Re: Montar un negocio

Mensaje por bittor69 » Lun May 11, 2015 12:41 pm

Recomendar
Ventanilla Única Empresarial
Dirección
C/ GENERAL CHINCHILLA 4, PLANTA BAJA
31002 - PAMPLONA

Teléfonos
948-077077
948-411859 (Sede de Tudela)
Fax
948-077081

Correo electrónico
ventanillaunica@camaranavarra.com

Dirección en internet
http://www.ventanillaempresarial.org
http://www.vue.es
Horario
De lunes a jueves de 08:30 h. a 17:00 h.

Viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

VERANO (julio y agosto):

De lunes a viernes de 08:30 h. a 14:30 h.

Más información
FINALIDAD: contribuir a la creación de empresas, facilitando al emprendedor, en un único lugar físico, el asesoramiento y apoyo necesario para la puesta en marcha de un proyecto.

SERVICIOS:

Orientación empresarial y asesoramiento sobre aspectos fiscales, laborales, jurídico-administrativos, económicos y financieros.

Información sobre documentación y trámites para crear una empresa.

Realización de trámites de puesta en marcha del proyecto empresarial.

PARTICIPAN: Cámara Navarra de Comercio e Industria, Admministración General del Estado, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona y Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

Vigente hasta
30/09/2015

Información relacionada
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Navarra
NOTA: El Ayuntamiento de Pamplona no se responsabiliza de los datos referentes a otras entidades.
GORA OSASUNA BETI
Caparrós: “En Osasuna me engañaron, me encontré con una directiva y un presidente que no tenían ni criterio”

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Mar May 12, 2015 8:51 pm

ALDAGAIAK escribió:Buenas amigos foreros,

Mi moza nos estamos planteando abrir un negocio en Pamplona. No tenemos ni idea de los pasos que hay que dar.

saludos y gracias.
¿Cualquier negocio o algo en lo que tengaís experiencia? Porque está la cosa para aventuras....

Ir a una buena asesoría que la primera consulta no suelen cobrar y preparaos a un aluvión de pegas, papeles,impuestos, pagos , seguros y demás historias.
Si al salir de la asesoría os quedan ganas mucha suerte
Última edición por txantreator el Jue May 14, 2015 4:57 pm, editado 1 vez en total.

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié May 13, 2015 6:26 pm

txantreator escribió:
ALDAGAIAK escribió:Buenas amigos foreros,

saludos y gracias.
¿Cualquier negocio o algo en lo que tengaís esperiencia? Porque está la cosa para aventuras....

Ir a una buena asesoría que la primera consulta no suelen cobrar y preparaos a un aluvión de pegas, papeles,impuestos, pagos , seguros y demás historias.
Si al salir de la asesoría os quedan ganas mucha suerte
Un negocio para mi mujer, para ponerse por su cuenta. Tiene 10 años de experiencia y hartos de aguantar a jefes incompetentes... hemos pensado en montar algo por nuestra cuenta...

un poco locura, verdad? :cry: :cry: :cry:

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Jue May 14, 2015 4:58 pm

Pues suerte y a pelear

juanpedro
Principiante
Principiante

Mensaje por juanpedro » Lun May 25, 2015 6:35 pm

Pero qué tipo de negocios? Alguno específico?

juanpedro
Principiante
Principiante

Mensaje por juanpedro » Lun May 25, 2015 6:39 pm

Yo llevo batallando con trabajos propios unos años ya. No me imagino volviendo a trabajar como empleado, he tenido bastantes problemas cuando lo hacía y sinceramente prefiero mi salud a cualquier otra cosa. Así que decidí en el 2005 montar mi propio negocio abriendo un local de cartelería de diseño. El negocio no iba tan bien como me lo esperaba así que me metí en el mundo de las franquicias. Ahora trabajo gestionando una aplicación móvil donde comerciantes y empresas pueden publicitar sus ofertas. La inversión inicial me costó unos 5000-6000€ en su momento porque (Y aquí viene lo mejor) ni siquiera necesité un local físico que es el agujero negro del capital, sobre todo cuando estás empezando. En España tendemos a pensar de que un negocio está directamente ligado a un local físico, pero el mundo cada vez más se hace y se reinventa desde los ordenadores.

Aquí les dejo una página con una lista de varias franquicias económicas.
https://www.franquicias.es/franquicias- ... ratas.html Muchas de ellas no necesitan un local comercial. Solo necesitan una conexión a internet. Y también les dejo otra página que es necesario seguir en el caso de decidir abrir un negocio propio:
http://www.soyentrepreneur.com/3-franquicias.html

Eterna-Pamplonika
Principiante
Principiante

Mensaje por Eterna-Pamplonika » Mié Ago 05, 2015 12:12 pm

Piénsalo dos veces antes de montar un negocio, a veces no vale la pena. Estudia bien todo y ten claro que tendrás ingresos! Suerte!!

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Jue Sep 03, 2015 4:35 pm

Deduzco por otro hilo que la idea puede estar en mente todavía pero que no habéis dado el paso.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

ALDAGAIAK
6 de junio
6 de junio

Mensaje por ALDAGAIAK » Mié Sep 09, 2015 9:34 am

BoGaZ escribió:Deduzco por otro hilo que la idea puede estar en mente todavía pero que no habéis dado el paso.
no hemos dado el paso en nada. Nos resulta imposible lanzarnos a la aventura de montar un negocio cuando le deben a mi mujer varias nominas. :?

BoGaZ
7 de julio
7 de julio

Mensaje por BoGaZ » Vie Sep 11, 2015 11:23 pm

ALDAGAIAK escribió:
BoGaZ escribió:Deduzco por otro hilo que la idea puede estar en mente todavía pero que no habéis dado el paso.
no hemos dado el paso en nada. Nos resulta imposible lanzarnos a la aventura de montar un negocio cuando le deben a mi mujer varias nominas. :?
Sí, eso leí. Ya lo siento... Suerte a ver si le pagan todo lo que le deben, y cuanto antes mejor.
“En su vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”
"... I am the captain of my soul".

Imagen

Imagen

txantreator
7 de julio
7 de julio

Mensaje por txantreator » Dom Sep 13, 2015 1:03 pm

Ese es otro de los inconvenientes que se me pasó antes, que hay que tener capacidad para lo peor como los impagos :?
Con la ley Hispañistaní el moroso o deudor tiene mil vías de escape cosa que en el resto de europa no pasa

ana_mr91
Principiante
Principiante

Mensaje por ana_mr91 » Mié Mar 08, 2017 5:29 pm

Si vais a montar un negocio online es tan fácil como comprar un dominio y un hosting. Así lo hicimos con la web de Suelo pélvico especializada en salud para la mujer.

Responder