Bolsa: informacion privilegiada TXOLLO

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
Dominique
6 de junio
6 de junio

Bolsa: informacion privilegiada TXOLLO

Mensaje por Dominique » Lun Dic 23, 2013 4:21 pm

Cinco días después de la implantación de un corazón artificial desarrollado por el grupo francés Carmat , la compañía reportó Lunes, 23 de diciembre el mayor incremento de la Bolsa de París . Viernes, anunció que se había llevado a cabo con éxito esta operación, una primicia mundial.
Lea el análisis: Implantar un corazón artificial en el hombre: una proeza técnica
No es posible evaluar la apertura debido a una avalancha de pedidos, el título progresó en un 27 % a € 130,5 . Se aclaró y las pérdidas del año para registrar un aumento del 2,5 % desde enero, además de un aumento del 52 % a partir de 2012 . El grupo tiene un valor de € 554 millones en bolsa.
El corazón artificial fue implantado en un paciente de 75 años con insuficiencia cardíaca que habían llegado a una etapa terminal. La intervención, proeza técnica se realizó el 18 de diciembre en el hospital Georges Pompidou de París por el profesor Christian Latremouille , cirujano cardiovascular en este , y el profesor Daniel Duveau , CHU de Nantes.

Delen
Principiante
Principiante

Re: Bolsa: informacion privilegiada TXOLLO

Mensaje por Delen » Mié Sep 02, 2015 12:50 pm

A mi me gusta más invertir en las opciones binarias, pienso que es una industria muy rentable. Aquí hay buen artículo http://chiefbinaryoptions.com/es/empireoption-resumen

Responder