Compren compren me los quitan de las manos

Resuelva en este foro cualquier duda acerca de la <b>vivienda</b> en Navarra, el empleo, las empresas, los mercados de valores, la economía global...

Moderador: Diario de Noticias

Responder
murga
7 de julio
7 de julio
Ubicación: '`º~-._.-~º''º~-._|_.-~º''º~-._.-~º´' · · ··> Stuck in the middle <·· · ·

Compren compren me los quitan de las manos

Mensaje por murga » Sab Nov 30, 2013 10:41 am

El precio de los pisos ya sube en Madrid, Baleares, Navarra, y Extremadura

No se ha tocado suelo, pero, a tenor de los datos oficiales del tercer trimestre, publicados ayer, parece que el sector inmobiliario ha cambiado un poco el paso.

En los últimos meses ha habido tres autonomías en las que el precio de los pisos ha comenzado a repuntar: Islas Baleares (donde los inmuebles residenciales se han encarecido un 4,4% interanual en el tercer trimestre), Navarra (2,8%) y Extremadura (2,2%). Pero esta vez la noticia es que a ellas se les ha unido la segunda región con más peso económico del país, la Comunidad de Madrid, cuyas viviendas se han encarecido un 0,3% interanual y un 0,6% intertrimestral. Se trata de la primera vez que el precio de los pisos crece en la Comunidad de Madrid desde el primer trimestre de 2008.

(...)

Expansión.com

Imagen
¿Qué, sino el hambre, dotó de ojos como joyas a la cabeza del azor?

ziza hori
7 de julio
7 de julio

Re: Compren compren me los quitan de las manos

Mensaje por ziza hori » Mar Dic 03, 2013 3:23 pm

Fuente: Ministerio de Fomento.

Es decir, mentira cochina.

Ha llegado el momento en el cual NINGÚN dato que sale del gobierno es verídico. O mienten y manipulan directamente o dicen medias verdades.

Los datos de hoy del "paro" darían risa, si no fuera por la gravedad del asunto.
Para las personas creyentes, Dios está al principio. Para los científicos está al final de sus reflexiones. Max Planck.

xyz
7 de julio
7 de julio

Re: Compren compren me los quitan de las manos

Mensaje por xyz » Sab Dic 07, 2013 12:26 am

ziza hori escribió:Fuente: Ministerio de Fomento.

Es decir, mentira cochina.

Ha llegado el momento en el cual NINGÚN dato que sale del gobierno es verídico. O mienten y manipulan directamente o dicen medias verdades.

Los datos de hoy del "paro" darían risa, si no fuera por la gravedad del asunto.

Estos datos tienen l,a misma fiabilidad que la de los "tallos verdes".....

En la CAV hay un montón de viviendas nuevas tanto del mercado libre como de VPO sin vender.

Ahora nos hablan del repunte de consumo que se detecta....pues no sé, si el número de parado no se ha reducido ostensiblemente, el único dato que puede mover esto, es que a los funcionarios no les han quitado la paga de Navidad de este año...si no.....no sé de que....
La "fuerza" de los navarnazis:Imagen
Imagen

Responder